Se terminó el W33

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
Vader, no sé lo que pasó en el m30 pues sólo tengo la versión de él (George) que le dijo a los encargados de SouL, algo similar a esto: "me han traicionado y haré lo mismo, Kike prefirió (meter en la lista ganadora) a Warrior (en el m30) por ser su amigo, y estoy molesto por eso, ya no jugaré más me iré no sin antes daros el secreto(a SouL)" [No se puede poner pantallazos de conversas privadas].

Y esto qué tiene que ver con el tema?, nada en particular, sino que Al Ghouti habla de traiciones y sus compañeros de tribus lo acusan a él de lo mismo.
 

DeletedUser32811

Guest
Vader, no sé lo que pasó en el m30 pues sólo tengo la versión de él (George) que le dijo a los encargados de SouL, algo similar a esto: "me han traicionado y haré lo mismo, Kike prefirió (meter en la lista ganadora) a Warrior (en el m30) por ser su amigo, y estoy molesto por eso, ya no jugaré más me iré no sin antes daros el secreto(a SouL)" [No se puede poner pantallazos de conversas privadas].

Y esto qué tiene que ver con el tema?, nada en particular, sino que Al Ghouti habla de traiciones y sus compañeros de tribus lo acusan a él de lo mismo.

Georgemex se equivoca totalmente, la lista de ganadores de limit y sus sustitutos fue echa por los fundadores con la aprobacion de los 16 miembros del consejo de limit, donde Al ghouthi no tenia ni voz ni voto....

Si warrior fue incluido no fue por kike, ademas que yo recuerde en esa lista si estaba georgemex pero se le quito por sus actos...
 

DeletedUser34492

Guest
que no pudimos solos con IBS? que me estas contando xD 12M jamas tuvo ayuda con IBS, soul ataco a ibs cuando ibs ya estaba muerta. algunos de ibs que fueron reclutados pueden confirmarlo.
como siempre, bla bla bla...
acaso fue guerra lo de S.I ? todo lo movia recortador, fue el irse y nadie de S.I movia nada xD NTM es la que ha ganado el sur practicamente, y eso dicho por muchos players del sur xD en el norte, 12M jamas tuvo ninguna ayuda. Ya olvidaste los apoyos que tuviste en tu ban? y los snipeos? y los apoyos y snip que tuvo S.I en las fronteras de parte de 12M? xD si teniais mucha deff nuestra.
Menos mal que en NTM estaba cid para poner orden y mover a S.I, el pobre se trago la gestion de los suyos y de S.I.

salamance:
1º) Kike no se merecia tener rango de fundador ni poderes, por meritos propios, y el mismo demostro que no lo merecia. tomando 5 mvs, una de ellas con poderes y haciendo cosas no permitiras en los ultimos 30 segundos. Traicion pura

2º) Se hizo un pacto, en el cual 12M tenia X plazas, y 12M hace con esas x plazas lo que le da la gana, nadie es nada para decidir sobre las plazas de 12M. O, si tu tienes 3 casas, porque solo uses una ahora mismo ya te puede venir cualquiera y quitarte las otras 2? a buen entendedor..
cada uno tenia X plazas, y esas de debian usar, si 12M por lo que fuese decidio no usarlas, asi debia ser. ningun S.I jamas pidio el uso de esas plazas. El problema de meter a gente en el ultimo momento como una ratilla no es el hecho de ocupar las plazas, es el hecho de meter a gente que no lo merece, porque habia gente en S.I ntm y 12M que merecian mas esos espacios que la gente que metio de enchufada.
Estamos hablando de que hay gente que entro a la tribu ganadora que no hizo nada en todo el W para merecerlo, y gente que si hizo cosas no tuvo plazas por su culpa. incluso retiro invitaciones.
5 MVS uso para hacer ese movimiento.. 5 mvs.. xD

Pero bueno, w33 terminado ^^ todos los que si curraron tienen mi enhorabuena, hemos conocido a gente buena, y gente que con sus acciones se muestra como es. Los actos son el reflejo de uno mismo.


gracias por responder

te cambio el ejemplo
yo tengo una casa
y me caso con una mujer que tiene otra casa
nos vamos a vivir a la casa de mi mujer y la mia queda vacia
no pueden ocupar los hijos de mi mujer mi casa??

ojo, si metio a sus amigos y no a los que lo merecian de SI y NTM me parece fatal
pero me parece aun peor desperdiciar esas plazas... es un poco egoista decir que si no la ocupo yo, no la ocupa nadie

menuda forma de acabar el mundo... xD
 

DeletedUser39493

Guest
Sólo recuerdo que el su momento dije: Yo sé que representan eso a faltantes, que era mejor coparlos pero bueno... Ya está hecho.
 

DeletedUser36817

Guest
Alghouti quizás tu memoria es frágil, pero no creo que hayas olvidado que en el w30 hiciste de topo, y gracias a eso lograste sobrevivir y luego ganar el mundo. Así que no se con que cara te atreves a venir de hablar de otros mundos, y de comentar tanta boludes

Una gota de respeto y autocritica porfavor
pero que estas diciendo? que tonteria es esa,tambien estas disgustado, porque te comi en el 30?

que si fresita, te mereces mucho ajajajja
preguntale a cualquiera del sur, sobre tu plaza .

Hablais muchas tonterias que ni sabeis, ese secreto acabo con vosotros por georgemex paso su mv , porque se le echo del 30 y la paso a tda cosa que no tuve que ver yo.

Que recortador hacia todo¿¿ que tonterias hablas.. jajajajajaj de verdad es flipante.

Las offs se organizaban , alternando entre recortador y yo , una el , otra yo . Todo el senado de s.i puso su granito de arena.

Y si sois buenos jugadores toodoos jajajaja

@Editado: Mensajes combinados por doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28078

Guest
Supera ya el 30, ahí tampoco quedaste top 1 :p, te aconsejo que juegues un mundo a la vez y así tus compañeros de tribu no se resienten contigo por tus acciones, ¿Recuerdas como perdisteis "el secreto" que fue conseguido por SI en frontera con SouL?; a *georgeman* no le pareció agradable lo que le hiciste en el m30, así que en el m33, antes de abandonar el juego nos regaló el secreto (a SouL), y por cosas "del destino" terminó conmigo ;)



-No sé si sepas que una no pide que le ataquen- Los rivales atacan cuando a ellos les parece bien y este es un juego donde tiene sus altos y bajos, donde si te organizas puedes atacar farmear, defender, etc.

Procedo con mi respuesta:
Claaaaro!, no tuve nuuuunca guerra, sí, sí!... -Very easy[Muy fácil]- "Todo fue fácil para mí" pfff!
Acaso te olvidas qué yo estaba en Wars [La top2] y cuando esta se disolvió no entré a SouL, iba a ser comida fácil (al igual que unos cuantos más) y Zealot salió de SouL, y formó RSC, tuvimos que resitirle a REVO que nos superaban en cantidad, calidad y organización, con poquitos jugadores activos, y a las condiciones que SouL imponía casi aplastándonos, estuvimos en puro núcleo del mundo, me banearon 1 vez por llevar una mv y caer en sitting o_O por intentar salvar la cuenta; y yo a diferencia tuya no tuve los apoyos que tú tuviste de tribus grandes y te sigues quejando.. Tu memoria es muy frágil cuando te conviene.

Eres un mal agradecido, Monos te mandó apoyos cuando te banearon [ya sé que no sólo ellos sino tb NTM], en la frontera teniáis DEFs de ellos y esto es como les pagaste. Pero en parte la culpa la tienen los que estuvieron a cargo (en Monos) al no querer escuchar cuando en su momento les advirtieron: "No os fieis de SI", y ese fue el resultado. Si ellos querían dejar plazas o no era cosa de ellos, bah!, mejor lo dejo ahí, de eso dije que no hablaré xq no me compete y me enoja.


Por favor el no ps fieis de s.i matizalo. Di no os fieis de esta s.i ya que esta no es la s.i original. La s.i original es la de los mundos anteriores creada por taikwondo dragon orion8899 y attack13 esta es una copia creada por kike ( que me llevo bien con el una cosa no quita la otra) metiendo a gente del 25 y del 30
 

DeletedUser39493

Guest
Me retractaré xq es incorrecto generalizar cuando "no se trata de a misma tribu", aunque no tenga mucho importancia ahora:
En las citas anteriores me refiería a "Esta S.I., La que lideraba Al Ghouti (Kike) en el m33, no sabiendo si sea la original o no".
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Enhorabuena a los 12M por el mundo, lamentablemente digo a todos menos Queen y algunos mas

Puedes poner y decir muchas cosas pero recuerda que meritos no tienes ni mucho menos merecer un mundo asi, y algunos tampoco se merecen tener ese recompensaamiento...

Espero que a Spartan disfrute de ganar este mundo porque se lo merece y lamentablemente ju.mar no tiene ni idea de negociaciones ni nada porque solo sabe decir lo contrario

Enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a los Monos y a los gays de SI :D:D ojala pueda coincidir de nuevo en algun mundo con ustedes

Saludos bestias
 

DeletedUser36491

Guest
Bueno,recupere mi cuenta del FE,soy cortito y no me acordaba de los datos xD

Felicidades a todos mis compas SI,ntm y 12m.

Decir,spartan,sabes que te aprecio mucho,pero no todo lo hacia yo,porque si hubiera sido asi,me hubiera ido del mundo en menos que canta un gallo xD Eran horas de skype con kike,warrior de SI,y con cid,barby,hexahidratado de ntm.Perdonar si me olvido de alguien,pero como dije arriba soy cortito de memoria xD

Sobre los datos que ponen al final,al acabar el mundo,tienen mi enhorabuena,por cuando el mundo se torna aburrido,seguir dando el callo,pero a mi esos numeros no me dicen nada,engordando numeros comiendo babas,inactivos,y gente perdida por el mapa.

Decir spartan,que tampoco me fui tan rapido,como para que SI no hiciera nada.Pasa que cuando yo deje de entrar,ya se habia vuelto aburrido,por eso mismo deje de darle bola al mundo.Nos comimos a 13,y tda nos la estabamos comiendo como la espuma,no tenia gracia ya.

Asi que tampoco creo que hiciera falta organizar mucho,era comer por comer,y eso conmigo no va.

De hecho,si volvi al mundo,es porque asi me lo pedisteis,sino seguiria de parranda.

Pero vamos,que me la trae floja el top,los ava y demas milongas xD Yo me lo pase bien que es lo que importa.

Felicidades atrasadas a los monitos,que en su dia no pude daroslas.

Y Spartan,perdi tu numero,mandame whatsap para hablar unas cosillas sobre otro mundo xDDD
 
Arriba