Secretos del poder

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Acaban de salir 3 secretos nuevos,los 3 en zona tda

591|600

613|576

620|512

Yo no te la puedo creeee...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Podría responderte de tu misma forma diciendo que yo ya estoy desvirgado por mi pareja que llevo años con ella (cosa que a ti no te duran) y no por la fresca de la pueblo que se tira a todo lo que se mueve, o podría decirte que tu nick caracteriza lo que tienes en tu vida, que es una "derrota", pero no lo voy a hacer porque veo tengo la suficiente cabeza para no faltarte al respeto cuando se notaba claramente que estaba de cachondeo, si has visto ese video, sabrás que no es un insulto ni nada, es comedia. En fin, solo veo en este foro que saltais con cualquier tontería porque estáis un poco amargado, y no sabéis disfrutar de un juego ni de nada sin creemos superiores o hacer insultos

interesante, sigue contandonos cosas
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Solo añadire que en cada actualización hechan el juego a perder, y ya hasta los mundos, secretos bien repartidos, jugadores que jugamos, nos gastamos nuestro dinero y tenemos que aguantar estas cosas.
 

DeletedUser38732

Guest
por mi parte, ya estoy viendo porque no jugare mas w con secretos,...hasta q los pueda comprar con pps !jajaja ,en serio...quien reparte los secretos?tiene el aleatorio trabado jajaaja,y no es q me moleste mucho,porque no esperaba conseguir ninguno jaja
 

DeletedUser39968

Guest
por mi parte, ya estoy viendo porque no jugare mas w con secretos,...hasta q los pueda comprar con pps !jajaja ,en serio...quien reparte los secretos?tiene el aleatorio trabado jajaaja,y no es q me moleste mucho,porque no esperaba conseguir ninguno jaja

pero quieres qe me callesen todos ami
 

DeletedUser

Guest
pero enserio seguís diciendo que es aleatorio?
fijaros en una cosa,dividir el mapa en 4 partes,vereis que la parte de arriba a la izquierda tiene 9 secretos
la parte de abajo a la izquierda tiene 4 secretos
la parte de abajo a la derecha tiene 6 secretos
y la parte de arriba a la derecha.....3 secretos????
toda esa diferencia porque?
 

DeletedUser38496

Guest
Parece que a la gente no le explicaron qué significa aleatorio en la escuela
 

DeletedUser41115

Guest
pero enserio seguís diciendo que es aleatorio?
fijaros en una cosa,dividir el mapa en 4 partes,vereis que la parte de arriba a la izquierda tiene 9 secretos
la parte de abajo a la izquierda tiene 4 secretos
la parte de abajo a la derecha tiene 6 secretos
y la parte de arriba a la derecha.....3 secretos????
toda esa diferencia porque?

Si tu abuela tuviera ruedas ,no seria tu abuela , sería una bicicleta
 

DeletedUser

Guest
no entiendo tu comparación,al menos puedes explicarla mejor...lo que yo dije es mentira?
lo que tu dices si,puede ser una bicicleta,pero también un coche,todo depende de las ruedas que tenga.
 

DeletedUser

Guest
si es aleatorio es aleatorio, no tienen que salir repartidos equitativamente, tu lanzas una moneda, puede salir cara o cruz, lo logico es que si la tiras 1000 veces, te salgan 500 caras y 500 cruces, mas o menos, pero no quita que la tires 5 veces seguidas, y te salgan 5 caras, por esto es igual, sale el secreto y puede salir en cualquier lado, de ahi la aleatoriedad, lo que si me parece ya mas de güasa es que salgan, dentro del continente MUCHOS en zonas conflictivas jajajajaja

pero confiemos en la aleatoriedad xD
 

DeletedUser34492

Guest
si es aleatorio es aleatorio, no tienen que salir repartidos equitativamente, tu lanzas una moneda, puede salir cara o cruz, lo logico es que si la tiras 1000 veces, te salgan 500 caras y 500 cruces, mas o menos, pero no quita que la tires 5 veces seguidas, y te salgan 5 caras, por esto es igual, sale el secreto y puede salir en cualquier lado, de ahi la aleatoriedad, lo que si me parece ya mas de güasa es que salgan, dentro del continente MUCHOS en zonas conflictivas jajajajaja

pero confiemos en la aleatoriedad xD

la probabilidad de que lo que ha ocurrido, sucediese, es del 10%
 
Arriba