Secretos del poder

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser6383

Guest
Vamos, que me ha parecido muy injusta esta repartición de los secretos, ya no juego el 33 pero leí vuestros comentarios y enseguida revise los informes y he flipado, deberían repartirse de forma equitativa en los continentes, aunque el juego es de guerra y solo se gana luchando, con esta repartición no se les esta dando a todos las mismas oportunidades, tendría que revisarse esta distribución... aunque mi tribu estuvo durante un tiempo en guerra con SOUL, parecen un buen grupo de jugadores y claramente están siendo perjudicados
 

DeletedUser

Guest
jamas he escrito en este mundo,para el que no lo sepa soy "holasoynoob" de la tribu N.P. y sinceramente,me parece un poco cantoso la repartición de los secretos.
Porque no dos secretos como mucho por continente?como es posible que un continente tenga 4 o 5 secretos como vi?y de repente continentes sin secretos(como es el mio) y otros solo con uno...yo sinceramente solo digo,esto es un juego,me da igual ganar o perder,estoy aquí para disfrutar un rato al día,pero si queréis señores administradores que gane cierta tribu,hacérnoslo saber,que no perdemos mas el tiempo,de echo,espero que salga alguien a dar la cara y explicar porque esta repartición tan...mala,la verdad,hablemos claro,mala.
 

DeletedUser39968

Guest
bueno cuando echen las copias todos al 45 y ya está, todos contentos
 

DeletedUser1023

Guest
los secretos estan mal repartidos, vamos lo nunca visto

lo nunca visto? se nota que no jugaste el w16, mi tribu, top 1 con diferencia, solo nos salió 1 secreto en el núcleo, y doblábamos a la top 2... que quieres todos los secretos de entrada en el dominio de la top 1? xD
 

DeletedUser35762

Guest
Sin contar los 3 secretos que salen en el k55,ya de entrada 8 secretos para tda

mano negra entonces!!!

podeis mandar porfa una foto los del mundo tipo esta para ver como estan los secretos? por curiosity

c42ea906a3ebe82666607daa9f629b41.png
 

DeletedUser39493

Guest
bueno cuando echen las copias todos al 45 y ya está, todos contentos

Sí, sí! ^^

Por cierto pregunté a soporte información acerca de los secretos y la respuesta fue:

https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30228

hice clic ahí y pues no hay información exacta, pero paso de buscar más... averiguaré por mi cuenta, pero luego.

mano negra entonces!!!

podeis mandar porfa una foto los del mundo tipo esta para ver como estan los secretos? por curiosity

 

DeletedUser39968

Guest
Creo que nos estan tomando el pelo, porque esto de que salgan mas de 4 secretos en el nucleo de SOUL y a tomar por culo los restos con MUCHISIMA DIFERENCIA, me parece injusto, repartirlo bien, me da igual perder o ganar, pero ser justos, no lo metais todo en el nucleo de un clan o meter las mayorías dentro de una tribu, injusto.

Socio antes de hablar infórmate hombre, mira que es fácil ver a donde vá cada secreto

SouL es el C con menso secretos que habrá y el más completo..
 

DeletedUser35762

Guest
pero ahi solo veo 2 secretos
asi que me imagino que os referís al informe
 

DeletedUser41175

Guest
Que me he equivocado al leerlo, tampoco me matéis eh, lo siento coño.
 

DeletedUser

Guest
Cada vez que veo donde salen los secretos,más injusto lo veo...que sinvergüenzada...
 

DeletedUser23875

Guest
pareces mouriño condicionando al arbitro para el proximo partido....ja,ja,ja,ja,

por cierto...insultos no estan permitidos aqui,,,,o ya si?..
 

DeletedUser

Guest
sinvergüenza es un insulto,sinvergüenzada es un acto.
Y no es condicionar a nadie,supongo que cualquiera que lo vea,le parece injusto,hay "x" continentes,en unos hay mas secretos que en otros,porque?no debería de ser todos iguales?"x" en cada continente?

PD: otro secreto al lado de tda,y van 5 ya..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24831

Guest
que gracia xD quien quiera que le coloque algun secreto cerca suya que me mande mp, le pasare numero de cuenta bancaria y previo pago de 100€ se lo coloco en los coord que me diga jajaja

hasta en el gt se nota la corrupcion yaa ...ai oma que rico
 
Arriba