Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser5856

Guest
Bueno, hablando se secretos.. en el mundo 60 del .net* tiene 128 dias abierto el mundo y ya tiene 18 secretos esparcidos por todo el mundo...

Y el .es* tiene 120 dias abierto... asi que se podria decir que en estos dias se puede empezar a ver secretos...
 

DeletedUser

Guest
Para el que quiera saber un poco más sobre los secretos, aqui va...:

A mi, personalmente, me han decepcionado mucho.
Cada secreto tiene un nombre, como pueden ser "Polvora", "Imprimir", "anatomia", "fracciones decimales", etc. Es decir, nombres sin sentido alguno.
El pueblo en el que está el secreto es de apariencia normal. Ni es especial, ni da bonificación, ni nada, un baba corriente como los de toda la vida. Aparece en un pueblo nuevo de pocos puntos, menos de 100.

Cada secreto contiene 2 pueblos, con lo que por tanto, hay 24 pueblos con secretos. Pueden estar en el mismo continente o en continentes distintos. Los secretos se extienden por todo el mundo, con lo que para obtener el control de los 24 pueblos con secretos y por tanto los 12 secretos habra que tener controlado practicamente la totalidad del mundo.

tu ya tienes secretos??? :O dime como son jajaja :O esque ami no em han salido ninguno ay se que soy noob :/
 

DeletedUser23957

Guest
Ningún secreto en el C45? que broma de mal gusto?

lo mismo en el c64...aver si en el c63 o c65 podemos acer algo xDD

img-thing


pues tocara ver como le hacen
 

DeletedUser20150

Guest
ya sacaRon el boletin asi que en breve empezaran a salir al menos eso creo xD
 

DeletedUser21728

Guest
Diablos! Mi familia ocupa el continente 42 y 32, en esos 2 continentes, no hay secretos XD
 

DeletedUser9792

Guest
bueno como es logico estan muy distribuidos por todo el mapa, con lo cual la tribu que gane tendra que dominar con consistencia muchisimo terreno, asi que como era logico, aunque salgan pronto la cosa va para bastante largo.

Suerte a todos ;)
 

DeletedUser1186

Guest
Alguien me puede explicar el método de distribución de los secretos?
 

DeletedUser20498

Guest
pongo un mapa de algunas de las principales tribus del w y de como estan distribuidas las salidas de los objetos, los he numerado del 1 al 12 estando cada numero duplicado, asi podeis ver que sera practicamente imposible que alguna tribu pueda llegar a controlar los 12 secretos a corto plazo, veremos cuanto tardan en salir las copias y cuantas y por donde se distribuyen estas.

[SPOIL]
es13.png
[/SPOIL]

pd: podria haber salido alguna en el c56...
 

DeletedUser

Guest
en el mapa como se ve si el pueblo tiene secreto?? tiene un nombre especial algun color q los diferencie o como esta??
 

DeletedUser11569

Guest
Según el mapa quien mejor lo tiene para conquistar todos los secretos
es ~SvS~ tiene todos los secretos relativamente "cerca"(de aquella manera)
el que más se les podría complicar es el secreto número 4.
 
Arriba