Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Para el que quiera saber un poco más sobre los secretos, aqui va...:

A mi, personalmente, me han decepcionado mucho.
Cada secreto tiene un nombre, como pueden ser "Polvora", "Imprimir", "anatomia", "fracciones decimales", etc. Es decir, nombres sin sentido alguno.
El pueblo en el que está el secreto es de apariencia normal. Ni es especial, ni da bonificación, ni nada, un baba corriente como los de toda la vida. Aparece en un pueblo nuevo de pocos puntos, menos de 100.

Cada secreto contiene 2 pueblos, con lo que por tanto, hay 24 pueblos con secretos. Pueden estar en el mismo continente o en continentes distintos. Los secretos se extienden por todo el mundo, con lo que para obtener el control de los 24 pueblos con secretos y por tanto los 12 secretos habra que tener controlado practicamente la totalidad del mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pufff, queda tela de tiempo, podemos esperar sentados. En el net el top 1 va por 800k y todavia no han salido los secretos.
 

DeletedUser23963

Guest
Estoy en contra de todas estas inventos raros que han hecho...no conocia mucho sobre los secretos....pero sabia que nada bueno podria ser...un asco..
 

DeletedUser

Guest
pensar que si no es un mundo largo no sale rentable... xD
 

DeletedUser23618

Guest
Esto de los secretos les conviene a innogames por que ellos deciden ponerlos ..ej: de aqui a dos años :D
 

DeletedUser

Guest
Exacto

Si dos años tardaran. Hombre un poco pessado puede parecer pero sino el w seria demasiado rapido... La de off que se utilizaran para conseguir los pueblos con secreto UFF.
 

DeletedUser

Guest
Yo cuando vi esto pensé que ya habían salido y fui ha verlo, fail xd
 

DeletedUser23061

Guest
Si habeis leido no es tenerlos todo y ya, victoria, lo puedes tener todo pero deberas mantenerlos 48 horas si ese periodo te quitan uno, lastima...
 

DeletedUser23618

Guest
Si habeis leido no es tenerlos todo y ya, victoria, lo puedes tener todo pero deberas mantenerlos 48 horas si ese periodo te quitan uno, lastima...

estas completamente equivocado tenes que tener los 12 secretos 48 horas
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo sigo sin enterarme mucho de esto, paso de estar investigando si alomejor cuando salgan yo ya ni juego el mundo.... Y si sale y sigo jugando, no creo que me cueste mucho tiempo en aprendermelo jeje

Asique tampoco puedo opinar mucho sobre el tema.
 

DeletedUser

Guest
Para el que quiera saber un poco más sobre los secretos, aqui va...:

los 12 secretos habra que tener controlado practicamente la totalidad del mundo.

Uffffffffffffffff que negocio nos envician masss nos hacen jugar massss

y nosotros seguimossss

somos el Hopio del Pueblo
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una dudilla

Para ganar, los secretos los tiene que tener un jugador o la tribu??
 
Arriba