Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser16734
  • Fecha de inicio

DeletedUser28648

Guest
ins se merecia ganar el w, bravo por maxi q se lo ha currado muchisimo!! eres un crack, tambien al ultimo, mau, sylver, kimbo,mzagus,ruben,spart... os lo mereceis!! sobre todo polete125 e sel q ams trabajo por ins, un recuerdo a gambaplancha ^^

edito: se me olvido mencionar al artifice de todo esto!!!!!! el gay entre los gays, el gay entre los gitanos, EL GITANOGAY!!!!!!!!! que tio mas grande, no os metais mucho con el q loe sta pasando mal... ademas q os puede mandar a sus famosos primos q yo nunca vi :p

si si si... polete es uno de los responsable de esta futura victoria... :3
 

DeletedUser28100

Guest
ins se merecia ganar el w, bravo por maxi q se lo ha currado muchisimo!! eres un crack, tambien al ultimo, mau, sylver, kimbo,mzagus,ruben,spart... os lo mereceis!! sobre todo polete125 e sel q ams trabajo por ins, un recuerdo a gambaplancha ^^

edito: se me olvido mencionar al artifice de todo esto!!!!!! el gay entre los gays, el gay entre los gitanos, EL GITANOGAY!!!!!!!!! que tio mas grande, no os metais mucho con el q loe sta pasando mal... ademas q os puede mandar a sus famosos primos q yo nunca vi :p

Ya casi compañeros, muchas gracias jaime ^^

ya solo nos quedan 23:57:54 para ganar el world.

Respecto a lo de las batallitas q han comentado anteriormente, hay un secreto q parece una licuadora de off,,,, has caído mas de 2400 off...

Bueno, un gusto estar con todos, y nuestra arma secreta era polete :)

saludos
 

DeletedUser

Guest
Hablando de eso, Kimbo..

Me imagino subirán algún que otro informe sobre como defendieron ese secreto, ¿Verdad?

No aguanto las ganas de ver cuántas defensas juntaron allí.
 

DeletedUser28100

Guest
Solo calcule, que para matar todas esas off sin perder ni un solo lvl de muralla....


Te dejo esa incógnita-.....

saludos
 

DeletedUser24693

Guest
Hablando de eso, Kimbo..

Me imagino subirán algún que otro informe sobre como defendieron ese secreto, ¿Verdad?

No aguanto las ganas de ver cuántas defensas juntaron allí.


Eso mismo he estado pidiendo yo todo el tiempo. gue3)


Por cierto:

[SPOIL]
cba255213e5502f4c7ec2ad9b1f53c49.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28820

Guest
Doble Post

Si es referente a lo acontecido ahora último, bienvenidos sean. ;)

nop. xD yo solo conquiste el secreto :(, los demas fueron quienes lo dejaron limpio xd

por lo pronto les dejo esto xd , es el mas reciente , y hasta q no me digan no muestro tropas xd


xmuv.png


Pd. me lo editan :( no supe poner el spoiler XD


No se permite la doble publicación-Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
No si meter deff las metéis XD
Ya os expliqué el por qué de mis ataques,lo entenderéis no?
 

DeletedUser

Guest
jaja si pondriamos los info de los secretos q estampo mas de 2500 offs no terminamos mas, creo q llego a tener unas 600k lanza 600k espada 80k pesados 50k cata y 4 paladines por ahi, y llegando apoyos mientras llegaban las off, no ah perdido ni 1 nivel de muralla el pueblo.

EDITO: eso tenian los secretos q no tenian tanto ataque, el q tenia ataques de 4 tribu ni imaginan jaja creo q se paso la mano mandando apoyos :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Informe final de secretos

[SPOIL]
fe6d2579b3fceb9588d6acb5a119536c.png

58ca6b8bb17de11044967d496f5e4c9e.png
[/SPOIL]

Felicidades a la tribu InS ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28820

Guest
Lo prometido .

Aca el informe del primer ataque al pueblo del secreto(este no estava tan blindado como otro)

ns1s.png


puesto que no se ve bien los numeros aca estan xd Lanza 746044 Espada 684480
 
Arriba