Secretos

DeletedUser

Guest
Bueno pues yo conocia a siralexrds y recien me entero de que llevaba la cuenta de fino ... si es que no gano para disgustos en este juego ...

Miren saben lo que ensucia este juego; que la mayor parte de la gente no tiene lealtad y prefiere sobrevivir que ser leal a sus principios,Ademas que en este mundo 19 hay mucha mas gente sin lealtad que en todos los demas que he jugado.La verdad si este mundo era bonito por las guerras y porque estaba muy reñido pierde todo lo bonito con los elementos que lo juegan.


Koalas no se dieron cuenta de que logyca y mva se la tenian hecha para cuando vencieran a lgpp y a por ellos, si hubieran ayudado a lgpp como casaca dice otro gallo hubiera cantado.

Ahora si, si koalas llegara a perder la guerra que tribu seria mas ruin mva o logyca?



Pues no se con esa escupida de bilis que acabas de hacer me da la impresion que empiezas a dar por perdida esta nueva guerra y el mundo por lo que veo.

Y espero que eso no pase, Koalas + La familia + Lgpp + Flap! + cantera koalas + MO + LCO creo que deberia ser una faccion suficientemente fuerte para poder luchar contra la nuestra.

Decis que le han regalado los secretos a tress pero es mentira ya que unas cuantas offs le han costado. Lo que la situacion de koalas es muy dificil de manejar, estar muy desperdigados por muchos continentes hace que sea realmente dificil controlar los pueblos y los secretos.

Pero vamos creo que en koalas hay jugadores sobradamente capacitados para dar guerra, que de eso se trata el juego y confio en que deis guerra durante muuucho tiempo.

Y por favor no sigas con la estrategia de siempre de intentar desestabilizar una alianza, ya que solo dais risa.

Logyca Y animal cada dia estan mas unidos y con lazos mas fuertes, y vuestros intentos de desestabilizar solo nos unen mas :p

PD: Y eso de ser ruin no se a que viene, pero bueno alla tu.

Aun queda mucho mundo 19, asi que paciencia.
 

DeletedUser26428

Guest
Y espero que eso no pase, Koalas + La familia + Lgpp + Flap! + cantera koalas + MO + LCO creo que deberia ser una faccion suficientemente fuerte para poder luchar contra la nuestra.

Decis que le han regalado los secretos a tress pero es mentira ya que unas cuantas offs le han costado. Lo que la situacion de koalas es muy dificil de manejar, estar muy desperdigados por muchos continentes hace que sea realmente dificil controlar los pueblos y los secretos.

Fideo, tu comentario es basura.

1º punto--> Manipulación descarada de la realidad, te digo lo mismo que le dije a frogy, como tienes la cara de decir semejante gilipollez y que no se te caiga la cara de vergüenza, que facción es esa que me pones? si muchas apenas tuvieron nada en común, y fueron mas enemigos que amigos, LGPP fue enemiga de Koalas con guerra declarada y todo, y ~MO~ con LCO igual, y solo cambio la situacion al final, y no todos eligieron irse a koalas, así que...

si fuese igual de cara dura que tu, pondría esto y encima me lo creería.

LOGyCA+Sexy!+MVA(ANIMAL+INE+ALGUNOS ~M.O~ traidores, + Lo decente de tribus noobs)+LGPP(contando la alianza de MVA para ir a por flap!, como los players que entraron a LOGyCA y MVA)+PREDS+LCO Y L.I aliadas de MVA y LOGyCA y puestas en contra de LGPP para ir a por ella.....

todo esto y mas contra Koalas(contando los restos que quedaron de LGPP), la cantera y LCO que era aliada de ambas, pero que fue atacada por MVA casi a traición.

2º---> Tema de los secretos regalados, lo voy a poner bien claro LOS 3 SECRETOS DE TRESSPASSER SON REGALADOS y si gasto alguna off, es solo para aparentar y que no fuese tan cantoso, vamos, yo creo, que conozco suficiente del tema, como para ser una persona creíble, y sobre todo, porque hasta me lo han reconocido alguno de los protagonistas.

Así que socio, ya puedes irte con tus falacias por donde has venido, que ganareis el mundo y todo eso, pero almenos no seáis tan getas, de negar lo que todo el mundo sabe ya.
 

DeletedUser30751

Guest
Totalmente de acuerdo con el comentario de Feidido. Y ya sabemos que Casaca le gusta dar más guerra por el FE que en el juego donde se aburre rápido XD
 

DeletedUser28771

Guest
Bueno pues yo conocia a siralexrds y recien me entero de que llevaba la cuenta de fino ... si es que no gano para disgustos en este juego ...

Miren saben lo que ensucia este juego; que la mayor parte de la gente no tiene lealtad y prefiere sobrevivir que ser leal a sus principios,Ademas que en este mundo 19 hay mucha mas gente sin lealtad que en todos los demas que he jugado.La verdad si este mundo era bonito por las guerras y porque estaba muy reñido pierde todo lo bonito con los elementos que lo juegan.


Koalas no se dieron cuenta de que logyca y mva se la tenian hecha para cuando vencieran a lgpp y a por ellos, si hubieran ayudado a lgpp como casaca dice otro gallo hubiera cantado.

Ahora si, si koalas llegara a perder la guerra que tribu seria mas ruin mva o logyca?

comentario tipico de un player perdedor XD

y sobre los secretos, da igual si fueron regalados lo importante es que se quedaron en logyca ;)
 

DeletedUser

Guest
Fideo, tu comentario es basura.

1º punto--> Manipulación descarada de la realidad, te digo lo mismo que le dije a frogy, como tienes la cara de decir semejante gilipollez y que no se te caiga la cara de vergüenza, que facción es esa que me pones? si muchas apenas tuvieron nada en común, y fueron mas enemigos que amigos, LGPP fue enemiga de Koalas con guerra declarada y todo, y ~MO~ con LCO igual, y solo cambio la situacion al final, y no todos eligieron irse a koalas, así que...

si fuese igual de cara dura que tu, pondría esto y encima me lo creería.

LOGyCA+Sexy!+MVA(ANIMAL+INE+ALGUNOS ~M.O~ traidores, + Lo decente de tribus noobs)+LGPP(contando la alianza de MVA para ir a por flap!, como los players que entraron a LOGyCA y MVA)+PREDS+LCO Y L.I aliadas de MVA y LOGyCA y puestas en contra de LGPP para ir a por ella.....

todo esto y mas contra Koalas(contando los restos que quedaron de LGPP), la cantera y LCO que era aliada de ambas, pero que fue atacada por MVA casi a traición.

2º---> Tema de los secretos regalados, lo voy a poner bien claro LOS 3 SECRETOS DE TRESSPASSER SON REGALADOS y si gasto alguna off, es solo para aparentar y que no fuese tan cantoso, vamos, yo creo, que conozco suficiente del tema, como para ser una persona creíble, y sobre todo, porque hasta me lo han reconocido alguno de los protagonistas.

Así que socio, ya puedes irte con tus falacias por donde has venido, que ganareis el mundo y todo eso, pero almenos no seáis tan getas, de negar lo que todo el mundo sabe ya.


Gruncete piensa que si me acusas de manipulador por mi primer comentario a ti te deberia aplicar el mismo cuento, ya que has nombrado casi todas las tribus del w19, nombra mas si quieres, no hay problema xDDDDDDDD
Que tengas mas enemigos aparte de animal y Logyca no significa que sean aliados nuestros, namas faltaria :p

Aparte en el pasado estoy de acuerdo con que flap! lucho contra lgpp y las tribus que nombre antes pues luchaban entre ellas. Acaso animal no lucho contra ine??? No es la misma situacion???

A las pruebas me remito. No te vayas al pasado que el pasado, pasado esta. El presente es tal como lo he descrito, asi que no manipulo.

Y aqui otra prueba:

n defensa de los Eucaliptos!!!! » Mostrar estadísticas
Alianza
MostValuableAnimals
Conejos Logarianos
Enemigo
Koalas en Familia
Los Caballeros Oscuros
La Familia de Koalas Inicio de la guerra
el 25.10. a las 22:02:03
Duración de la guerra
16 días 4:14:48


Hoy hemos tenido una nueva tribu incorporandose a la diversion. Lo que ya estaba estipulado.

La diferencia entre las tribus que yo nombre y que tu nombraste es que nosotros no tenemos alianza con casi ninguna de las que nombraste y vosotros si teneis esas alianzas o esas raices de todas las tribus que nombre.

A logyca se han unido unos pocos compañeros de Sexy, que eran nuestros hermanos y recientemente los que se lo han merecido de la granja. Pero creo que somos la unica tribu desde el inicio con los mismos ideales, casi la misma gente y siendo cada dia mas solidos. Obviamente las incorporaciones son necesarias, pero nosotros seguimos teniendo nuestras raices y espiritu intacto.

Y eso que os reiais mucho de Logyca, solo hace falta mirar el top20 de tribus unas cuantas paginas atras.

El tiempo lo dice todo y por supuesto que dira quien gana la guerra y quien el mundo. Mientras tanto a divertirse que es un juego.

No te enfades gruncito :(
 

DeletedUser29184

Guest
los que sabiamos jugar ya dejamos el mundo, ahora solo quedan noobs como pardo. ya lo dijo el filosofo: en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. pues eso pasa aqui. que vayan a ganar los nba esos ya lo dice todo.
 

DeletedUser28771

Guest
los que sabiamos jugar ya dejamos el mundo, ahora solo quedan noobs como pardo. ya lo dijo el filosofo: en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. pues eso pasa aqui. que vayan a ganar los nba esos ya lo dice todo.

y tu eres un cobarde que lanza la piedra y escondes la mano, me das pena no tienes el valor suficiente para decir quien eras en el juego, e seguro te conquistaron jajaj
 

DeletedUser20740

Guest
Si rajase, terminaría expulsado del juego con toda probabilidad, y como no quiero que eso ocurra, pues no lo haré ;)

Solo diré, que no se que derecho se cree que tiene SirAlexRDS (Finoallafine en el 19) para regalar dos secretos a LOGyCA, esos secretos no eran suyos, eran de LGPP, y el no hizo nada para ganarlos, luego entro a koalas porque el quiso, así que no se a que coño viene,que ahora le regale los dos secretos a su amiguito tress, porque si el junto al resto de la tribu decidieron irse a Koalas, pues apechuga con tus actos y no hagas estas acciones tan ruines.

Lo de Sensy ya es diferente, el no le debe nada a Koalas y nunca entro a koalas, si le quiere regalar su secreto a tress, esta en su derecho, al igual que yo decidí entrar y que mi secreto se quedase en LCO, pero lo del Alex ese, pues me parece un desproposito.

Sea como sea, a LGPP era criticada porque le regalaban secretos, y mira por donde, LGPP le ha regalado unos cuantos a LOGyCA XD

A ver, Casita presumida… Qué derecho tienes tú a rajar de mí, si no sabes de la misa la mitad. Si cuando tú entraste de nuevo al w19 con la cuenta de .Grun., yo ya estaba dando el cayo con la cuenta de davidx24 contra LCO, y levantando y animando a “TU TRIBU”, así que no vengas a dar la parla aquí, porque todos sabemos el tipo de jugador que eres, y si Sensy no debe nada a Koalas… yo qué le debo a Koalas? Sabes lo que le debo? NADA. A tress y al conjunto de jugadores con los cuales he coordinado y organizado LGPP, sí que les debo mucho, y no del juego, sino de AMISTAD, y tú precisamente no estás en ese grupo de amigos…

Así que ahora raja todo lo que quieras, pero cabezas no van a rodar porque en ninguno de las mentiras tuyas tienes razón. Que te da coraje que tress haya cogido dos secretos que yo le he dado? Pues dos trabajos tienes… enfadarte y desenfadarte. Si confiaron en mí para cederme esa cuenta es porque saben perfectamente que yo haría lo mejor para ese grupo de amigos que he mencionado antes, pero claro… como tú no estás en ese grupo de amigos, te molesta. Pues sabes lo que te digo? Que me importa más bien poco lo que opinen de mí personas como tú, que ni saben quién soy, ni saben cómo ni por qué actúo, ni sabes de los valores de los que me han dotado quienes me criaron. Así que te recomiendo algo… háztelo mirar seriamente eso de juzgar sin conocer los motivos ni a la persona.


jaja, que demagogo eres, no se como puedes poner este post y que no se te caiga la cara de verguenza.

Si uno de los lideres se pasa al enemigo, y ese lider fue el que regalo la cuenta, que me estas contado?

Esto es una cuestión de principios, no de confianza.

y Mr Gelville, la has clavado, si de confianza era, pero de tress XD
@Editado
Si tanto era de confianza de tres, como de unamed, como de otros muchos que se ganaron mi confianza y mis respetos, pero sobre todo mi amistad, tú desde luego ni de lejos te ganas mis respetos, ni te los ganarás… no por nada, sino porque a las primeras de cambio cuando algo no te gusta, vienes a llorar al FE. Chico, haber hecho mejor las cosas por tu cuenta, que en la guerra todo vale, y más si no le debes nada a la tribu donde te encuentras.
Y si unamed me dio la cuenta es porque en su momento confió en mí, y estoy seguro que si ahora mismo viene y mira esto… le dará exactamente igual lo que he hecho, y sabes porque? Porque es amigo, y sigue confiando en mí, nubazo…

Todo y eso, hay una cosa que no me cuadra, y es que si era de confianza de Tress, como que se fue con Koalas y no a LOGyCA? Eso es lo único que no entiendo XD.

Tú cuando te comes un bocadillo de tortilla en vez de un bocadillo de mortadela por qué es? Porque se te antoja, verdad? Pues así va la vida, y al que no le guste que se quede con la duda para que así no coja un sofocón...

por otro lado el siralex ese es un noob, que esperais de un noob? pues que sea un traidor tambien, este no sabe ni lo que es la dignidad ni aunque le hagas un dibujo explicandole lo que es. regalando los secretos bajo manga al enemigo con una cuenta que le regalaron.
No sabía que nos conociéramos para juzgarme tan bien :O me sorprendes chico, la única pega que tengo es que la próxima vez antes de juzgar ponte en el lado de la otra persona, analiza, reflexiona, y ya luego si quieres te vuelves a poner en tu lugar y juzgas. Es sólo una recomendación eh, “amigo” ;)
Y sí, soy NOOB, para eso soy el Líder de NOBY en el w20, algo significará no?

Pero que vuelvo a decir, que yo no entre para hablar de tress y los demás que se fueron a LOGyCA y MVA, yo entre para criticar a ese jugador que regalo los secretos, secretos que no eran suyos porque no se los gano.
Veo que te aburres en casa, y no tienes otra cosa que seguir rajando sin tener los cojones suficientes para venir y decírmelo aún sabiendo que estoy por el w20, y lo comentas por aquí, que si no llega a ser por terceras personas… ni me entero que andas @Editado por aquí..
Te pregunto… te has ganado tú esos secretos? No verdad? Te has ganado tú esa cuenta? No verdad? Entonces deja que yo tome mis propias decisiones, que cuando se regala una cuenta se sabe que ese nuevo dueño hará lo que le venga en gana ;) eso lo sabía unamed, lo sabía tress, lo sabía Sensy y hasta lo sabían los hebreos ;)

Bueno pues yo conocia a siralexrds y recien me entero de que llevaba la cuenta de fino ... si es que no gano para disgustos en este juego ...

Miren saben lo que ensucia este juego; que la mayor parte de la gente no tiene lealtad y prefiere sobrevivir que ser leal a sus principios,Ademas que en este mundo 19 hay mucha mas gente sin lealtad que en todos los demas que he jugado.La verdad si este mundo era bonito por las guerras y porque estaba muy reñido pierde todo lo bonito con los elementos que lo juegan.

No me identifico con este sujeto, no soy amigo suyo, ni tú me conocías, porque si me conocieras no te hubiera defraudado, creías conocerme, no te equivoques chico. Y te repito a ti lo mismo… sabes el por qué de mis actos? Claro… como a ti te ha fastidiado mis acciones… vienes a llorar… pero… AJO Y AGUA 

2º---> Tema de los secretos regalados, lo voy a poner bien claro LOS 3 SECRETOS DE TRESSPASSER SON REGALADOS y si gasto alguna off, es solo para aparentar y que no fuese tan cantoso, vamos, yo creo, que conozco suficiente del tema, como para ser una persona creíble, y sobre todo, porque hasta me lo han reconocido alguno de los protagonistas.

:O Aquí se demuestra por qué tress es mejor que tú… porque sigue las reglas bélicas de Sun Tzu, y que cuanto más ganes sin hacer batalla, más beneficios obtendrás, en resumidas cuentas… así que noob, para que lo sepas, no gastó ni una sola off en los dos secretos que le regalé PORQUE ME DIERON LA REVERENDÍSIMA Y REAL GANA, es más, le ayudé hasta con la lealtad 


Falta de respeto hacia otro jugador. Por favor, modera tu vocabulario. - Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
los que sabiamos jugar ya dejamos el mundo, ahora solo quedan noobs como pardo. ya lo dijo el filosofo: en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. pues eso pasa aqui. que vayan a ganar los nba esos ya lo dice todo.

Pues primero se elminina los noobs como el, y luego el mundo se pone interesante.. seguro que no fue ni es nadie importante asi que este comentario tiene una 0 credibilidad...



Sir AlexRDS gran respuesta..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
nunca pierdas la fe. algun dia seras el tuerto en el mundo de los ciegos mientras tanto apañatelas con tu baston y tu perro guia y a vender cupones por la mañana, ¿no tendras uno acabado en ocho?

lo que tu dijas ,pero no dejas de ser un @Editado noob :D

Respeta para ser respetado- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
lo que tu dijas ,pero no dejas de ser un @Editado noob :D

lo que yo diJa hamijo va a misa y vuelve y por el camino se entretiene.



no voy a citar el nuevo testamento de siralex. pero te voy una cosa en tres linias. seguro que cuando unamed te dio la cuenta te dijo que no hicieras ni el huevo con ella y le pasaras los secretos al enemigo. viendo tus stats se ve que eres un cero patatero como jugador y ahora has demostrao que estas en negativo como persona. y no me ha hecho falta citar a sun tzu ni nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
lo que yo diJa hamijo va a misa y vuelve y por el camino se entretiene.



no voy a citar el nuevo testamento de siralex. pero te voy una cosa en tres linias. seguro que cuando unamed te dio la cuenta te dijo que no hicieras ni el huevo con ella y le pasaras los secretos al enemigo. viendo tus stats se ve que eres un cero patatero como jugador y ahora has demostrao que estas en negativo como persona. y no me ha hecho falta citar a sun tzu ni nada.

Tienes el mismo complejo que Casaca? :O
@Editado

Anda mira, a mí también se me da bien dejar tirada a la gente, y sin citar a ningún estratega ni filósofo, nubazo, @Editado;)


Falta de respeto hacia otro jugador- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Tienes el mismo complejo que Casaca? :O
Te crees mierda y no llegas a peo, vaya...

Anda mira, a mí también se me da bien dejar tirada a la gente, y sin citar a ningún estratega ni filósofo, nubazo, perdedor ;)

si ya, yo sere lo que tu quieras pero no soy un sucio traidor que coje cuentas regaladas y no solo las deja tiradas sino que encima traiciona a su tribu pasandole los secretos al enemigo, eres una @Editado

Falta de respeto hacia otro jugador. - Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
:O Aquí se demuestra por qué tress es mejor que tú… porque sigue las reglas bélicas de Sun Tzu, y que cuanto más ganes sin hacer batalla, más beneficios obtendrás, en resumidas cuentas… así que noob, para que lo sepas, no gastó ni una sola off en los dos secretos que le regalé PORQUE ME DIERON LA REVERENDÍSIMA Y REAL GANA, es más, le ayudé hasta con la lealtad 

encima de rata traidora lo va aireando... y se siente orgulloso y todo. eso si lo de sun tzu te quedo rebien jajajjaa
 

DeletedUser26428

Guest
@Editado

1º--> Tu cojiste la cuenta de david, porque ya te la pase, porque llevaba 3 cuentas en mv y pille 2 secretos(uno de ellos fue el de fino) antes de que tu entraste al mundo.

2º--> La de david iba a ser para mi, pero te la dimos a ti porque yo me quede la de grun.

3º--> Cogiste la de david, te banearon por tramposo y nos hiciste perder un secreto

Por ahora no has hecho nada por la tribu, solo hacernos perder un secreto y una cuenta.

Te damos la cuenta de fino, pero nos dejas tirado, te bajamos la moral para proteger los secretos que YO conquiste con al cuenta de DOBERMAN en mv, y despues de todo esto, te vas a koalas y después los traicionas.

Y esto solo respecto al juego, si cuento la mierda, la pudredumbre de este juego, y de lo que paso con el ban de david, ya es que termino de hundirte.

Falta de respeto hacia otro jugador - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Si banear cuentas por tal de ayudar a la tribu que dejaste abandonada es de sucio... que venga Dios y lo vea...

Chanchullos para entrar al team... ah sí?? :O dime qué chanchullos son esos, porque si aprender en menos de 3 días a utilizar programas que requerían en el soporte para entrar al mismo son chanchullos, que venga Dios y me de dos bofetadas ;)

Si quieres que rueden cabezas ya sabes, mírate las películas de SAW que entre Cine y Teatro se te daría bien la cosa, aunque lo tuyo es más el circo.




Si le debiera algo a Koalas pues mira... sí, sería un traidor, pero si no les debo nada no sé por qué me llamas como te llamaría yo a ti xD

jajjajajajaaja

vamos tu me regalas una cuenta en tu tribu de noobs del w20 y yo cojo y me voy al enemigo. ¿seria una rata traidora? pues segun tu no, porque no le debo nada a tu tribu.

lo que has hecho es de ser @Editado, puedes decir lo que quieras pero es lo que eres.


CASACA cuentalo todo. la mierda se tira toda a la basura, no se guarda nada en casa.

Modera tu vocabulario para con los demás jugadores - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Anikilador, si cuento lo que se, termino expulsado del juego, tengo que pensar bien que debo decir ;)

y yo soy de los que no borro nada, ni el skype, ni los mps ni los whatshap.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
yo lo que no entiendo es como el tio defiende que esta bien hecho la tremenda guarrada que ha hecho.

es cierto que no borras nada, tienes la bandeja de entrada de mps llena, borra que te mande un mp.
 

DeletedUser20740

Guest
jajjajajajaaja

vamos tu me regalas una cuenta en tu tribu de noobs del w20 y yo cojo y me voy al enemigo. ¿seria una rata traidora? pues segun tu no, porque no le debo nada a tu tribu.

lo que has hecho es de ser una rata asquerosa, puedes decir lo que quieras pero es lo que eres.


CASACA cuentalo todo. la mierda se tira toda a la basura, no se guarda nada en casa.

Yo te regalo una cuenta en el w20, y te vas al enemigo y hago que dejes el mundo por noob. Si por el contrario te dejo mi cuenta porque yo dejo el mundo y tú quieres hacer con esa cuenta lo que te venga en gana, adelante, siempre y cuando no vayas diciendo que soy yo (dueño original) el que anda haciendo tonterías. Sabes diferenciar señor esquizofrénico?


Para alex la basura con patas.


1º--> Tu cojiste la cuenta de david, porque ya te la pase, porque llevaba 3 cuentas en mv y pille 2 secretos(uno de ellos fue el de fino) antes de que tu entraste al mundo.

2º--> La de david iba a ser para mi, pero te la dimos a ti porque yo me quede la de grun.

3º--> Cogiste la de david, te banearon por tramposo y nos hiciste perder un secreto

Por ahora no has hecho nada por la tribu, solo hacernos perder un secreto y una cuenta.

Te damos la cuenta de fino, pero nos dejas tirado, te bajamos la lealtad para proteger que los secretps YO conquiste con al cuenta de DOBERMAN en mv, y despues de todo esto, te vas a koalas y después los traicionas.

Y esto solo respecto al juego, si cuento la mierda, la pudredumbre de este juego, y de lo que paso con el ban de david, ya es que termino de hundirte.

JAJAJAJA terminas de hundirme? A ver... cuenta cuenta :) De momento ni me has rozado, cuanto menos TOCADO Y HUNDIDO ;)

Crees que juegas al ajedrez pero no sabes lo que es el Jaque Mate, así que la llevas clara.

Repito, no debía ni debo nada a Koalas, sí a tress :) a ti desde luego no te debo nada, bocazas.

Si cogí la cuenta de david fue porque os hacía falta gente activa, y me quitaron el secreto @Editado, no intentes pintar la realidad de otro modo, porque te sale el tiro por la cloaca, de donde tú has salido ;) ah no... saliste del psicólogo

Cuento si quieres los planes que tenías contra Shev y su LCO? :)

No está permitido hablar sobre sanciones - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Chicos, vuelvo a abrir este tema, les pido ante todo RESPETO, ustedes deben procurar que esto vaya bien ;). Utilicen el foro como una herramienta de debate, comunicación y por sobre todas las cosas, SOMOS UNA COMUNIDAD, muchos vienen a leer sobre guerras, estamos quienes queremos ver informes, buenas batallas, y no nos interesan los malos rollos. Espero que esta vez se porten mejor :D

Les dejo los secretos actualizados


[SPOIL]
39698db1022dfd1fed1219ba9359c771.png

266a94f5b6ef0d3b81397ede232026b1.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:
Arriba