Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser26274
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno yo no soy de meterme a este foro a discutir con medio mundo pero visto que se me nombra pues....

Devil preguntas por mi actitud, te comento yo, recuerdas que tras la "fusión con top" yo no estaba en el consejo, tu mismo me preguntaste, bueno, al final koro indignado me los dio y sabes lo que me encontre? No es lugar para decirtelo pero te aseguro que las cosas no son como te las han pintado. Lo que si me encanta es la pasibidad de todos cuando alguien decia..."vamos a hacer..." y hay moria el tema o te decian ok...

No me cansaré de decir que para mi eres un ejemplo a seguir pero tampoco me cansaré de decir que no me volveré a poner a las ordenes de slayer en la vida, jamás, su frase favorita es..."yo no hago nada ni digo nada por que AV nos ha metido un topo en el consejo", pues bueno los AV del consejo evidentemente no quieren que se preocupe por si le topeamos o no (que no se que podríamos topearlo por que si los apoyos brillaban por su ausencia sus propuestas y acciones en el foro del consejo aún más), asique como he dicho más de 1 vez no me interesa formar parte del grupo de "elite" de slayer que nos trata como trapos y ahora nos quiere, prefiero quedarme con los jugadores pequeños (con mas adv. vencidos que sus jugadores de 2kk) y que pueden tener muchas muchas menos tropas pero las usan mucho mucho más.

La lealtad no es hacia quién tiene más puntos sino hacia quién te da lo poco que tiene siempre.


23uct1u.jpg

Solo un dato no es grupo de elite de Slayer, es más bien la gente que siempre vamos junta y Slayer con otros que querían venir. Lo de vuestra actitud era pq a tí te ví decaida y a Suivante un poco dejado por el tema de tener granjas sin completar con almacenes llenos pero vamos me dijeron que ibais a montar una tribu y prefiero no meterme en esas cosas.

Ahora mismo lo bueno de la nueva tribu es que no necesitamos foros ocultos somos 4 gatos y confiamos en todos pq para entrar no tiene que tener a nadie en contra :)
 

DeletedUser32673

Guest
te puedo asegurar que hoy por hoy, ni Kenedy está decaida ni yo tengo todos almacenes petados, ahora no hay ni uno (vaya milagro).
 

DeletedUser33249

Guest
Compa si hubieras estado en el consejo de VT te aseguro que te hubieras deprimido también, los que ibamos entrando nuevos al consejo entrabamos con ganas e ilusión y te dabas contra la pared.

Sip somos 4 gatos también pero que llevamos muchos meses juntos y nos conocemos bien, quizás no semos unos pr0s pero somos activos y participativos y nos podemos reir agusto sin que nos estén acusando sin fundamentos cada vez que abrimos la boca.

Solo decir que espero que la tribu la comandes tu por que sino... xD
 

DeletedUser

Guest
Yo apenas en cuenta que Killer absorvió =3, aunque se veía a leguas, enhorabuena.
 

DeletedUser

Guest
Hace meses dejé el 21, pero cada par de semanas paso a ver como vá, ¡saludo!.
 

DeletedUser33418

Guest
@ Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
.missingno. k verguenza m daria....jayyyy MENS ME DOLIO K ME KITARAN MIS PUEBLITOSL, Y ME FUI.
Habla bien compalñero, no tengas verguenza de que te conquistaran, yo soy el mas NOVATO, de los noob, por favor supernoooooooob explicarme a que grupo pertenezco siedo noob,, me gustariaaaaa llegar al sumum noob del GT. i need help. please mr.noob.

K SEPAIS K EL GOKU, ALIAS MILK, ALIAS SOLDADO SANGRIENTO, ALIAS SENTICOO. TIENE TANTOS ALIAS QUE ME CANSO D ESCRIBIR.

PRO FAVO, SEÑORES VIAJEROS CALLEJEROS, DE TV. ENCONTRAR LA NUEVA ESP3ECIMEN QUE FELIX ROD. DE. LA TIE. NO PUDO NI IMAGINAR. JAJJAJAJAJJAJ

te has enamorado de mi que me nombras en todos los mensajes que escribes???
Lo entiendo tengo un encanto natural que lo dan el no depilarse jajajajajajaja ya fuera bromas goku es goku y milk es milk no me ofendas comparandome con mi papagayo jajajaaj perdona riku
 

DeletedUser24154

Guest
Chicos por favor dejar de desvirtuar el hilo, esto no es una sala de chat es un hilo sobre secretos


Asesinos a sueldo (Killer) (13/14 Secretos)
killer Bears (=OSO=) (9/14 Secretos)
Guerreros Solitarios (G-S) (5/14 Secretos)
Virus Tóxico (VT) (4/14 Secretos)
Anti-Virus (A.V) (1/14 Secretos)

Por ahora tengo una duda Killer va hacerse de todos los secretos o las demás tribus le frenaran los pies?
 

DeletedUser32673

Guest
Pues me parece que no se los van a quitar clarerin, los han escondido entre sus pelos y nadie los sacará de ahí.
Que ganen las peludas!
 

Ridley

Campesino
Puntuación de reacción
5
Asunto La luz del conocimiento cruza fronteras.
Enviado 04.09.14 20:00:31

Los ciudadanos y los estudiosos más intelectuales están empezando a debatir sobre los nuevos descubrimientos. Los secretos empezarán a circular en los próximos días.


Ya tenemos otros cuantos más
 
Arriba