Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser26274
  • Fecha de inicio

DeletedUser35796

Guest
dani ya ni les respondas a estas personas, menos a candy warrior king lm y todos esos, que con un fake por pueblo ya se creen que les caes con 40 off y 120 nobles a todos sus pueblos jaja... a somer no le respondas, o te tratara de crio y todo eso que dice XD

Quien dice que yo crea eso? Antes de hablar, dedicate a enterarte.

No fuí a hacer posts como candy, solo le pregunté a danip , nada más. Me dan igual si me ataca o no, le estampo y listo ;)
 

DeletedUser32673

Guest
Pues DARK no tiene secretos, pero tenemos unicornios a buen precio y mucho arteh.
 

DeletedUser28577

Guest
Madre mia lo q da de si el tema secretos,de todo menos de hablar de secretos se puede encontrar aqui..

Y tu Suivante ahora q has hecho con el secreto :( no era de Dark???
 

DeletedUser19432

Guest
vbueno jaja mirad

f7e491eb23c11c2e9835eb13a94b5908.png


mamii no soy mancoo
 

DeletedUser36255

Guest
Quien dice que yo crea eso? Antes de hablar, dedicate a enterarte.

No fuí a hacer posts como candy, solo le pregunté a danip , nada más. Me dan igual si me ataca o no, le estampo y listo ;)

Esto es lo peor que has dicho hasta ahora XD, te voya explicar porque es asi:

Cuando tamcum me dio luz verde para atacarte, comense a fakearte... Y mi estrategia fue muuuy simple y casi sin coordinacion xD Como teniamos planificador compartido, el cual creiste usar a tu favor y que yo no me daba cuenta, reserve un pueblo tuyo y lo llene de fakes mas o menos bien coordinado con def y todo apra que creyeras que todo iba ahi xD, cuando enrealidad las off y nobles+ apoyos iban a otro pueblo, el cual ataque casi sin coordinacion solo preocupe que la deff cayera alsegundo de la conquista... Esto te lo aplique 3 veces, y las 3 no te diste cuenta lo que estaba haciendo jajaja en los stat sale que conqiste un pueblo tuyo pero ambos sabemos que la moral a 1 te salvo de otros dos xD con unos simples fakes ya es facil engañarte no sabes identificar nobles, espero a futuro aprendas esto asi defendes mejor... No se porque rprerezza los defiende tanto a vos a candy warrior y todos esos refugiados cuando no saben ni jugar... undia nos dan luz verde para conquistarlos y al otro nos dicen queno... Esa es la bonita historia de porque crees eso XD
 

DeletedUser

Guest
Este tema se llama "Secretos", no se llama "Contar Historias de Aliados".
 

DeletedUser36255

Guest
Y todo lo que as comentado vos no tiene ningun consenso con el tema asique que me hablas? XD Airm es mi aliado kinglm no, esto lleva rato desvirtuado y ahora venis... ni siquiera se quien sos, seguro otro refugiado.

Pero es verdad, es de secretos, asique no me tienten a responder cosas que no tengan que ver con secretos xD
 

DeletedUser35796

Guest
Para serte sincero Ventormenta, no me acuerdo de casi de nada de tus ataques XD Lo siento ):

Lo que si que me acuerdo, fue que me fakeabas un pueblos que ahora tienes, hasta me sé las coordenadas. Me enviaste 5 fakes ese día con 1 espia en uno de por medio. La primera vez, lo dejaste a 2 de lealtad, y la segunda ya me lo conquiste D;

Lo demás que dijiste , ni idea.

Si AIRM es tu aliado, y dices que yo , que estoy en ARIM no lo soy, ¿que soy? ¿PNA? xD

NexusOnceGamer = Sl3nd3r <- De nada xD
 

DeletedUser

Guest
Esto es lo peor que has dicho hasta ahora XD, te voya explicar porque es asi:

Cuando tamcum me dio luz verde para atacarte, comense a fakearte... Y mi estrategia fue muuuy simple y casi sin coordinacion xD Como teniamos planificador compartido, el cual creiste usar a tu favor y que yo no me daba cuenta, reserve un pueblo tuyo y lo llene de fakes mas o menos bien coordinado con def y todo apra que creyeras que todo iba ahi xD, cuando enrealidad las off y nobles+ apoyos iban a otro pueblo, el cual ataque casi sin coordinacion solo preocupe que la deff cayera alsegundo de la conquista... Esto te lo aplique 3 veces, y las 3 no te diste cuenta lo que estaba haciendo jajaja en los stat sale que conqiste un pueblo tuyo pero ambos sabemos que la moral a 1 te salvo de otros dos xD con unos simples fakes ya es facil engañarte no sabes identificar nobles, espero a futuro aprendas esto asi defendes mejor... No se porque rprerezza los defiende tanto a vos a candy warrior y todos esos refugiados cuando no saben ni jugar... undia nos dan luz verde para conquistarlos y al otro nos dicen queno... Esa es la bonita historia de porque crees eso XD

Refugiados? No era VT quien refugio a I.S cuando estaban en guerra con T?

Que pasa, que si se anula nuestra tribu no tenemos derecho a seguir en el mundo? Refugiarse es huir de una guerra, yo no he huido de una guerra, he luchado hasta que la he perdido.

No se como lo ves tu.
 

DeletedUser32673

Guest
Madre mia lo q da de si el tema secretos,de todo menos de hablar de secretos se puede encontrar aqui..

Y tu Suivante ahora q has hecho con el secreto :( no era de Dark???

Me vendieron la moto diciendome que el secreto estaría a salvo en el núcleo de la tribu. Se lo quedó DevilShadow (él mismo lo movió, le dejé el mv porque yo no tenía ni idea *PD1*) y para mi sorpresa a los pocos días se sale y se va a G-S. Lástima se les roben. :)

*PD1*: A todo el que diga que soy topo porque borré mi bandeja de entrada al dejarle el mv a Devil que busque otra excusa porque esa no me vale para llamarme topo. Vaya sillazo en la cara tenéis guapetones.
 

DeletedUser

Guest
Refugiados? No era VT quien refugio a I.S cuando estaban en guerra con T?

Que pasa, que si se anula nuestra tribu no tenemos derecho a seguir en el mundo? Refugiarse es huir de una guerra, yo no he huido de una guerra, he luchado hasta que la he perdido.

No se como lo ves tu.

Maguin, no le hagas zas en la boca, que llamará a toda su tribu y se pondrán a comentar en este hilo :/.
 

DeletedUser36255

Guest
Refugiados? No era VT quien refugio a I.S cuando estaban en guerra con T?

Que pasa, que si se anula nuestra tribu no tenemos derecho a seguir en el mundo? Refugiarse es huir de una guerra, yo no he huido de una guerra, he luchado hasta que la he perdido.

No se como lo ves tu.

Primero que nada, I.S al momento de reclutarlos eran una tribu de pies a cabeza, que les estaban ganando la guerra a ustedes, o iban parejos. La diferencia es que ustedes T entraron en guerra con nosotros y despues de perder pueblos a lo loco se disolvieron, AIRM recluto lo que habia quedado y tenian casi todos los pueblos pelados solo era mandar nobles, Vos maguin si luchaste hasta que perdiste, pero te dieron esa cuenta de candywarrior, entonces termina siendo lo mismo y para mi un refugiado es aquel que estando en guerra entra en otra tribu para esconderse ami parecer y eslo que hiciste. King Lm no puede decir nada, se canso de pedirnos entrada a todo ToP despues de esa guerra, y hasta antes tambien... solo entraron los que se merecen estar por aguantar en la guerra y practicamente no perder pueblos en ella.

PD: Suivante de lo poco que hable con vos no me lleve mal, pero les seguis dando informacion todo el tiempo xD
 

DeletedUser32673

Guest
Yo tampoco tengo problemas contigo. A que te refieres con eso de que les doy información y a quien?
Para acusar a alguien de topo, lo primero son pruebas, y lo de mi bandeja de entrada no me vale, lo hacemos todo el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Claro, y alsema no se merecia estar en su tribu no? Que se que la invitaron, pero tiene honor, y no acepto.
Nos iban ganando la guerra? Por eso mismo cada vez que miraba el mapa, Silkon, los hacia retroceder, no?

Como que AIRM recluto? Yo me fui a HDG con alsema, y HDG se fusiono con AIRM. Ah, por cierto, no se tio, yo no perdi ningun pueblo durante la guerra, y eso que yo estaba en la frontera^^ (Aun asi soy un noob de aupa, si me invitan no aceptaria xD).

A mi me dieron la cuenta por que ellos quisieron, yo no la pedi en ningun momento.

Esconderme? Que estoy, sin tribu y que me coman entre todos? Acaso tu harias eso? Piensa un poco antes de responder.

Muchas gracias.
 

DeletedUser36500

Guest
Seremos muy n00bs cómo tu dices pero aquí el pro cual es? El que nos deja tirado y el que se va con el enemigo? Yo a eso le llamo ser traidores. Dices que somos refugiados...quizá los refugiados sean los que se fueron de Tierraprohibida a ToP para que no les comierais...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35796

Guest
No sé por que la tomasteis conmigo. Bueno, si lo sé. Según Slay3R : 'Porque eras muy pesado, ademas de un topo. Tu actitud caia mal a la gente.'

No voy a seguir comentado esto, por el bien. Que luego no quiero volver a los malos rollos.

Si tienes algun problema conmigo Ventormenta, mándame un MP y lo hablamos.

PD. Parece esto una taberna xD
 

DeletedUser

Guest
Seremos muy n00bs cómo tu dices pero aqui el pro cual es? El que nos deja tirado y el q se va con el enemigo? Yo a. eso le llamo ser traidores.Refugiados somos dices..quizá losrefugiados sean los que se fueron de Tierraprohibida a ToP para que no les comierais...

La mejor persona que conocí en este juego y fiel, fue Alsema (A ver si te pasas por el foro de Tierra ;(), es femenina, espero que no sea machista danip por eso...
 

DeletedUser36255

Guest
Bueno... no comentare mas sobre este polemico tema de refugiados, yo del tema solo conosco bien a king lm, porque hable con el y luche contra el XD solo queria pedir perdon por si trate de noobs a algunos, y leyendo lo que escribi si los trate asi y eso que yo no soy la gran cosa, ni lo intento parecer. A mi nunca me gusta cuando uno trata de noob, de inutil y blabla a otro, pero esta ves me deje llevar y fue lo que hice, entenderan que sus comentarios molestan y yo solo comento cuando algo me molesta xD

Otro tema polemico: mas abandonos en killer :eek: espero nuestro amigos killer nos aclaren la situacion tenemos dudas XD.

PD: killer tiene 13 secretos, como para no desvirtuar
 

DeletedUser24154

Guest
El tema de este hilo es secretos rikuasesino, candywarrior, King LM, compañia y demás participantes en este hilo, por favor dejar de desvirtuar y hacer spam, están siendo muy pesados sin necesidad así que bajarle el tono a los comentarios, les recuerdo que esto es un foro y se debe hablar de acuerdo al tema que se plantea en el hilo así como tratar con respeto a los demás foreros, las opiniones respecto al tema y los informes que tengan de los secretos son bienvenidos.

Secretos conquistados (82)

Asesinos a sueldo (Killer) (13/14 Secretos)
killer Bears (=OSO=) (9/14 Secretos)
Guerreros Solitarios (G-S) (5/14 Secretos)
Virus Tóxico (VT) (4/14 Secretos)
Anti-Virus (A.V) (1/14 Secretos)
Sin Imaginación (=3) (1/14 Secretos)

Secretos sin tribu (1)

Secretos sin dueño (1)
 
Arriba