Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser39337
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Tengo una duda que no me acuerdo, cuando mueves un secreto lo maximo que se puede mover es 10 campos, pero cuanto tiempo había que esperar para volver a molerlo una vez movido?
 

DeletedUser34753

Guest
Yo nunca jugué con secretos, hay algo mas que deba saber? los pueblos con secretos tienen reduccion del poder de la defensa como las runas del 45?

No sabía que se podían mover asi sin mas xD osea que puedes meter todos los secretos en el nucleo
 

DeletedUser41486

Guest
Yo nunca jugué con secretos, hay algo mas que deba saber? los pueblos con secretos tienen reduccion del poder de la defensa como las runas del 45?

No sabía que se podían mover asi sin mas xD osea que puedes meter todos los secretos en el nucleo
Si y no.
Los secretos solo se pueden mover 10 campos., creo que tarda 24/48 hrs en moverse, y tarda una semana mas para volver a moverlo.
(Si no me equivoco).

Por eso hay mundos donde conquistan el secreto al enemigo y lo blindan a saco; como no hay otro pueblo dentro de 10 campos para moverlo, por eso es frecuente ver secretos en nucleo enemigo.
Sin mencionar que no puedes estar moviendolo a cada rato, por que sin defensas sufii tes te lo pueden quitar

Si a eso le agregas que salen esparcidos por todo el mundo, se vuelve "complicado" juntarlos todos.
Mas si uno de ellos esta hasta el otro extremo del mapa, justo a espaldas del nucleo enemigo.
Para llegar a el, habra que comer muchos pueblos antes... Por eso se hacen las famosas fusiones/absoriones, de cierre de mudo.

Desde mi punto de vista, un mundo con secretos implica mayor estrategia que uno de dominio. Ya que dominio es comer o tirar donde quieras, mientras secretos es pensar o planear, donde meterte, donde moverlo, cuando atacarlo o si antes comer mas terreno.
 
Arriba