Selección Multiple en GRUPOS

  • Autor de hilo DeletedUser14813
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
Ya se propuso esto aquí, pero como es hace 2 años y no se dijo mucho a ver si ahora que hay tantas actualizaciones con cosas varias se puede plantear para que lo implanten:

Poco más que añadir, por si no va el link

La mayoria que tiene prenium utiliza los grupos de "ofensivo, defensivo, espias, pesadas...." nose, esos mínimo, y luego cuando la cuenta aumenta pues se suelen tener ordenados por zonas "norte, sur, frontera, nucleo....", y mil cosas más.

La idea es que cuando vayamos a la vision general podamos elegir: "ofensivo" + "nucleo" y entonces sólo aparezcan los pueblos que cumplan con ambas caracteristicas (o con 3 caracteristicas etc. vaya)
 

DeletedUser

Guest
No uso premium pero la verdad es que me pareceria algo bastante basico que lo incluyan,mas que nada para que los que tienen cuentas grandes sigan jugando.
 

DeletedUser24010

Guest
pienso que asi como limitan el usos de algunas caracteristicas a cierta cantidad, como las notas del block que si no eres premium solo puedes tener una, asi por lo menos dejaran hacer 2 grupos al menos, como ataque y defensa, pero depende de los managers que esto suceda o no.
 

DeletedUser

Guest
no tendría que ser complicado el permitir seleccionar varios grupos

es la sugerencia que iba a poner yo,

Supongo que le problema es que obliga a poner los grupos de una manera "tabla" en vez de lista
 

DeletedUser

Guest
pues si, la verdad seria super super super util

ejemplo:

OFENSIVOS + CATAS
DEFENSIVOS + ESPIAS

etc

y seria super util y super practico
 

DeletedUser

Guest
Esto es posible con grupos dinámicos.

Considero la idea como implementada, muevo a aceptadas.
 
Arriba