Semifinales del w3 - 2 vs 2

DeletedUser25701

Guest
pues no se yo si ese pacto de minifundi con 4g con xxx con pjtc con atriu ni meneos variados podria llegar a ser cierto o no,pero aunque asi fuera cuantos jugadores llegarian a juntar en esa tribu de ex4g?? das por sentado que lo que diga minifundi o pjct vaya a misa no??
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
De amigo nada, comprate amigos k se ve k no tienes y vienes aqui a ver si consiges alguno!

Como bn dice Sobridex quien iria? pues eso solo 4G cuidado k con ellos van a tener mucho el 60% pffff macho si no quieres decir quien eres estas en tu derecho, pero como todos vemos otros r... k no tiene valor para dar la cara!


Y no me va a dar ninguna infarto, puede k nos de a todos por darte de .... pero nada mas!
 

DeletedUser16742

Guest
por supuesto sobri :) nosotros somos todos y cada uno dueños de nuestro destino común, como siempre digo... Y para los que no pertenezcan a XXX, las decisiones siempre las votamos entre todos.

Y para el sr desconocido....yo lo siento, pero a quien no tiene el coraje de decir quien es.. pues como que paso.. de hecho aconsejo que nadie le conteste... creo que no hace falta decir lo que eres, porque hasta tu mismo lo debes de saber :) ... jejeje y me gustó la puntilla de que soy corto de entendederas.... :) no soy corto.. soy muy corto de verdad... :).. gracias por tu explicación..

Y respecto a lord y rashed, no lo pongo por aca... a cada uno que me preguntó siempre le di mi opinión de ellos sincera...pero no voy a hablar de terceras personas en foro público y más si el que pregunta es un desconocido.. más claro agua.

Hay que saber ganar y saber perder sr desconocido... q es un juego..
 

DeletedUser24038

Guest
Creo que a una tribu honorable cómo es XXX, podemos confiar en que no se unirán a sus enemigos naturales. Espero que disputemos de una gran guerra final.

Suerte y vamos XXX
 

DeletedUser13996

Guest
no creo que deba editar nada... esta mas que claro, pero te lo explicare otra vez a ver si asi lo puedes entender...
no va a ver guerra final, minifundi y los 4g de xxx tienen un pacto con pjct y los 4g de atriu, se fusionaran y la tribu resultante sera la ganadora. hasta aquí claro?
lo que dije a continuación es que a pesar del pacto a atriu no le hará falta, x que cuando acaben de acoger a los mb y se coman inactivos, bárbaros y demás se les unirán los style y esa tribu resultante tendrá el % necesario para cerrar el w3 o poco le faltara.. para que van a compartir la victoria con vosotros??? lo entiendes ahora?
me he extendido un pelin mas para q lo entendieras, pero creo que ya habia quedado claro ayer o por lo menos para quien quisiera entenderlo.
sobre lo de quien soy, ya lo puse ayer también, un exmatra y lo del privado como que no hace falta tampoco, si lo quieres explicar aquí pues bien y si no pues nada, "mi gozo en un pozo" .

andres amigo!! moderate y cálmate hombre que te va a dar un infarto... de verdad te crees que x que me mandes callar lo voy a hacer?? jeje iluso.....
pero si, efectivamente matra ya no existe, pero los matra si, x si no te enteraste aun están en la tribu que ahora se llama x.m.s.
saludos....

BRAVOOOO, menos mal que no soy el único en el mundo 3 que pueda ver la jugada que tiene el señor minidundi y su clan. Como se suele decir "Se te ve el plumero".
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
De todos modos hablar desde el anonimato es bullshit.

Es simplemente una cuestión de cojones.
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
jaja, ahora resultara que tu sabes mas de que pasaba y que se decia en matra que los propios matreros... jaja como jesulin y tu diriais... en dos palabras... in creible.. jaja.
tu intervencion demuestra el tipo de gente que hay en el w3.... jaja deberian de cerrarlo x corrupcion y x tu sola presencia.
y si, no intervengas, nadie te ha dado vela en este entierro. abre un hilo para ti solo donde expongas las quejas que tengas sobre lord o rashed o matra, lo tuyo es obsesion, me da que tu en la vida real debes ser un elemento peligroso.

Se todo lo que se tiene que saber de matra , por suerte me llevaba muy bien con muchos de ellos y te hablo de mucho antes que linea 1 se uniera a matra que fue la primera tribu que lo izo y la suerte mía es cuando se unieron a las kok ahí tenia también amigos con los que hablaba mucho , ademas de llevarme muy bien estando en guerra o no con sus dos primeros lideres PATICANA y FRAZZEN .

Y tengo todo el derecho de intervenir cuando se dice que el de las 10mil hachas es un gran líder , lo mas inteligente que a hecho asta la fecha , es montar su propia tribu con su amigo no tienes futuro , el resto lo único que a hecho es destrozar todo lo que toca dándole igual sus amigos , matra o demás tribu si el a sacado beneficio para su interés propio .

Así que no vengas aquí a decir que el de las 10mil hachas en cada pueblo es un fuera de serie jugando a esto , sin saber la misa la mitad.

Y sobre mi vida personal tampoco tienes idea de que hago o desasgo , para saber de mi si soy o no un elemento peligroso.
 

DeletedUser

Guest
tío... esto ya clama al cielo, que tu me digas a mi que eras amigo de paticana ya es el colmo. eras amigo mientras ella te seguía el juego, en cuanto te hiciste mu pesao y te paro los pies entonces la ponías a parir!! haz memoria y no mientas que la acabaste llamando de todo....
es evidente que no se nada de tu vida personal(ni ganas) pero es que como nos mostramos aquí es un calco de como somos fuera, así que es fácil ver como es cada uno... no hay duda que debes ser un tío obsesivo y rencoroso, con o sin razón, tan rencoroso que si la tuvieras pierdes la razón, pero tranquilo, no eres el único que parece que tiene problemas aquí... os tomáis esto como si os fuera la vida y no es mas que un juego, eso si, un juego donde mas de uno muestra sus frustraciones... penoso.
 

DeletedUser16742

Guest
jajaj cuanto tiempo yanney... nos sigues leyendo :).. que alegría saber de ti...en fin serafín...

No os dais cuenta que si como decis pj y yo tuvieramos un pacto secreto y los 98 atrius no quisieran y los 98 xxx no quisieran, el pacto no se podría hacer.... Lo que sucede es que tanto atriu como xxx por el momento son dueñas de sus destinos, y tienen una relacion muy buena.. y los que no habéis sido dueño de vuestros destino os JODE HORRORES.. no hay mas que eso...

quien me dice que el sr desconocido no es yanney con otra cuenta :) por ejemplo :)... en fin.. como dice Raul hay que echarle bemoles
 

DeletedUser13996

Guest
Pues no soy yo, ya se que tu estas acostumbrado a las multicuentas y llevas a media tribu en MV, pero no. No digo que los 98 estes de acuerdo, sino la pandilla de minidundi.
 

DeletedUser24038

Guest
Me siento como si mamá y papá estuviesen peleando (y lanney es mamá xD)

A ver lanney.. lo de la fusión de XXX con ATRIU tiene sentido, pero yo no lo creo, porque hay gente en esas tribus que se odian a muerte y que no lo aceptarían. Mini no es tonto y ha pensado en eso, (seguro) así que no creo que eso pase.


De todos modos, creo que XXX tiene perdida la guerra final. No obstante, como siempre, yo les apoyo xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ja ja!
Definitívamente hay infinita gente que viene a hacer catarsis al foro (me incluyo).
Propongo que pongan un psicòlogo de moderador y cobre la sesión grupal. XD!

- ¿Que me habrá querido decir?...
- ¿Y a usted que le parece?...

XD!!! :)
 

DeletedUser24038

Guest
RaulEH, tu y yo hubiesemos sido grandes aliados xD, una pena que hayamos acabado así. Y grandes spameros!! xD

Y ahora formulo la pregnta del millón. Que hará realmente Style!?
 

DeletedUser23914

Guest
tío... esto ya clama al cielo, que tu me digas a mi que eras amigo de paticana ya es el colmo. eras amigo mientras ella te seguía el juego, en cuanto te hiciste mu pesao y te paro los pies entonces la ponías a parir!! haz memoria y no mientas que la acabaste llamando de todo....
es evidente que no se nada de tu vida personal(ni ganas) pero es que como nos mostramos aquí es un calco de como somos fuera, así que es fácil ver como es cada uno... no hay duda que debes ser un tío obsesivo y rencoroso, con o sin razón, tan rencoroso que si la tuvieras pierdes la razón, pero tranquilo, no eres el único que parece que tiene problemas aquí... os tomáis esto como si os fuera la vida y no es mas que un juego, eso si, un juego donde mas de uno muestra sus frustraciones... penoso.

Y tu que sabrás de mi relación con PATICANA que nunca nos poníamos de acuerdo entre la guerra matra y las tribus de la familia pues si eso no lo niego , pero no ablavamos del gt siempre si no de nuestras cosas , de nuestras vidas cotidianas y creo recordar que nunca la insulte , solo una ves me e dijo que estaba indignada por los nombre de mis pueblos , cosa que ella creía que se refería a ella y bien sabia ella que en ese momento yo no estaba jugando por unos problemas personales míos si no un amigo mio que salvo 5 personas solo sabían eso , 4 de xlg y ella así que imaginaste si tenia buena relación con ella , cuando regrese cambie todos los nombres de mis pueblos , aun cuando regrese seguia ablando con ella y sabia perfectamente que la llevaban ya en mv ,

Jamas e insultado a nadie que me aya sobresaltado desde luego , que aya dicho algo incoherente como patan o zopenco o cosas así no lo niego es mi expresión de mi tierra y significan muchas cosas , pero jamas de los jamases en mentado ni a la familia de nadie ni nada por el estilo , tengo casi todos los mp entre PATICANA y yo aun , no me gusta exponer nada de mis cosas pero te dejo este ultimo de ella que no tienen mucha importancia y no se si era ella , pero ahí lo dejo.

Paticana (borrado) el 03.11. a las 22:24
Sabes q antes d q entrara lmn en la guerra ya os ganabamos de mucho,sino,mira las estadisticas..

Contigo tambien fui dificil,y discutir en serio no hemos discutido nunca foncho..

Por cierto felicitarla de nuevo por los gemelos que tubo , y que siga yendole bien de camarera si sigue trabajando en eso.

Bueno paso de esto ya por que veo que ni sabes ni te enteras de nada y solo hablas por rumores , que te sea leve con el 10mil hachas.

Y si estoy obsesionado con el gt por eso llevo el tiempo que llevo aquí , pero tengo mi vida solucionada y puedo perder el tiempo donde quiero y dedicarle las oras que quiera.

Te recuerdo que aquí ni nada se gana ni nada se pierde que sea importante para la vida personal de uno , pero si se pueden ganar amigos de verdad e ir a visitarlos y pasar ratos agradables , aun que aquí se sean enemigos ficticios , cosa que yo e hecho acaso lo as hecho tu

Suerte en tu vida personal pixa.
 

DeletedUser30565

Guest
Haber, como dice RaulEH y laney ayudar a MB en la guerra contra ATRIU podría haber sido algo interesante peor como yo lo veo eso hubiera sido casi imposible.

Me refiero a imposible porque MB era una tribu que no cumplía con los pactos, en DTY ya al final se lanzaron a por los restos como de costumbre y todo porque DTY no se unio a MB (Gracias a dios y todos los santos).

No sabia que un aliado de toda la vida hiciera esas cosas.

XXX una tribu formada ayudar a Mb una tribu que nunca tubo una dirección ni mucho menos lideres que la guiaran?

Porque digo que no tubo lideres que la guiaban porque DTY ademas de pelear contra Style! tube en su mayor medida que indicar,animar,guiar,contraatacar en las direcciones que deberían haber ido los MB. Si MB hubiera echo algo de esfuerzo conjunto con DTY la cosa hubiera cambiado, como hubiera cambiado mas aun si en ves de estar MB en el norte hubieran estado los 4G, Exiles o PSR incluso.

Ellos si hubieran colaborado para acabar con Style de una manera segura, pero luchar a la par de Mb no fue rentable desde la guerra con contra PSL inclusive.

Yo no se como le habéis dado a abandonar tan rápido, para eso si son buenos, tenían 324539590 jugadores en zonas seguras y a 34543 horas de la frontera donde podría seguir comiendo bárbaros que perdían en frontera y así seguir subsistiendo pero no.

No digo que en MB no haya buenos jugadores porque los hay si al menos son los mismos que antaño.

Estar en el Centro del mundo 3 fue lo que derroto a DTY, no tuvimos respaldo detrás, MB no nos sirvió de nada ni siquiera en las sombras, pero eso si... cuando los bárbaros surgen siempre se veían los cruces.


Yo opino que si quedase XXX y ATRIU (Lo dudo ya que no caben tantos en 2 tribus) seria por naturaleza la guerra que cerraría en Mundo 3

También me gustaría decir que hoy en el Mundo 3 hay un nivel muy bajo y las tribus están muy lejos de lo que se podría esperar, claro, el cansancio y demás, eso si pero de igual manera hay poca calidad.

Este mundo lo definirán los jugadores activos y buenos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Si, a mi me llamó la atención que se dejaran vencer tan rápido.

Yo sé mucho de estar asediado, y cuando realmente perdí fue cuando bajé los brazos, pero estaba solo, me atacaban solo a mí y aguanté seis meses. Hasta que un día dije "ma si" y dejé de conectarme diariamente y estar 10 horas frente a la pantalla.

En un mes perdí todo, y en otro se disolvió L.M.N. ME QUERÍA MATAR!!!

Asi que realmente creo que lo que pasó es que MB bajó los brazos y ni siquiera envió tropas para aguantar la frontera y parar al enemigo. Con organizar una zona de defensa se hubieran dicho "Me rio de janeiro...".
 

DeletedUser6606

Guest
vamos a ver, a todos los que pronostican que tal ó cual tribu, ganará el mundo, ó si el mundo lo ganará la "pactada" y "secreta" fusión entre atriu y xxx, les aconsejo que saquen la calculadora y practiquen un poco las matemáticas...

atriu, por ejemplo, con 100.000 pueblos, domina un 30% del mundo (lo pongo en números redondos para que resulte más fácil), lo cual significa que necesita otros 100.000 pueblos para conseguir el 60% del mundo...ahora bien, un jugador activo, puede crear unos 13 nobles a la semana, que para una tribu de 100 jugadores, significa que la tribu crea 1.300 nobles a la semana, ó lo que es lo mismo 67.000 nobles al año...vamos que atriu tendría que estar conquistando a saco durante un año y medio para conseguir el 60% del mundo, pero esto solo lo puede conseguir si:

1.- si todos los jugadores son activos diariamente y juegan con premiun
2.- si los jugadores de las demás tribus vaciaran sus poblados y no atacaran a atriu durante ese periodo de tiempo
3.- si durante ese año y medio ningún de atriu abandona y sus pueblos se reconquista ó barbarizan

también se me ocurre otra manera para que atriu gane el mundo, y es que la mayoría de los jugadores de las otras tribus le den a abandonar y sus poblados se barbaricen, y como si no recuerdo mal, el porcentaje de ganador se calcula sobre los poblados activos y no sobre el total, pues podría ganar así.

la tercera, esa unión entre atriu y xxx que algunos apuntan, no he calculado que porcentaje de pueblos tendría esa futura "tribu", pero si ambas tribus con un total de 180 jugadores totalizan aproximandamente un 60% de los poblados, resulta más que evidente que si se fusionaran solo podrían acojer a 100 jugadores y que esos 100 jugadores no alcanzarían el 60% de los poblados, es más se quedaría aún bastante lejos de alcanzarlo.

la cuarta opción, esta si que la he calculado, si sumamos los poblados de los jugadores situados hasta el top 100, resulta que totalizan un 58% de los poblados, y estoy sumando poblados de jugadores de atriu, xxx, style y otras tribus, lo cual se puede antojar una misión imposible.

así pues, quién ganará el mundo? probablemente una tribu que se llame "hastio y aburrimiento supremo", por que con las matemáticas en la mano, la opción más factible para que haya un ganador en este mundo, pasa por la cuarta opción, por que las otras tres son matemáticamente inviables, difíciles ó imposibles.
 

DeletedUser10332

Guest
atriu conseguirá la mayoría porque muchos se van hacer barbaros i entonces los pueblos barbaros no cuentan para esa mayoría entonces cuando eso pase atriu ganara
 

DeletedUser

Guest
ya que quieres sacar calculadoras y practicar las matematicas aplicate el cuento..

atriu 105.707 pueblos
atrius 16.087 pueblos
TOTAL: 121.794 pueblos

de 100.000 a 121.000 es un 20% mas de pueblos...

si a eso le sumas vuestros queridisimos(solo para lo que os interesa) style: 38.866 pueblos mas...
total: 121.794 + 38.866= 160.660 pueblos, ya solo quedan 40.000 pueblos..
y teniendo en cuenta las minitribus que han salido de mb y los barbaros que ya han aparecido y los que van a aparecer, creo que no me equivoque mucho en mi escrito( o tendran el % necesario o poco les faltara..)
si queires sumale los pueblos de los 4g que hay en xxx y seguro que da.... es evidente que x mucho empeño que se tenga en esa tara no sera facil comer tanto inactivo y barbaros para que todo se de en una sola tribu, pero es lo mas factible.
ya lo dije el otro dia, 4g es la gran vencedora de todo esto, rastreros? (algunos) si!! pero muy listos y se llevaran el premio.
bravo x su estrategia!!!
 
Arriba