Semifinales del w3 - 2 vs 2

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Theminos24, definitívamente sangras por la herida.

Quedar en el camino no es tan malo, lo malo es no poder (o no querer) aceptarlo.

Siempre digo: Como en Highlander, "solo puede haber uno...".


PD: Si puedes volver al W3 y reabrir tu cuenta para refundar tu tribu (no la quiero nombrar para que no te enojes) va a ser algo digno de ver. XD!
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
Jajajajajaj q cachondo terminos...voy a dejar de cntestar...q es absurdo..... no hay mayor ciego q el q no quiere ver....pablo.....cdo quieras nos seguimos repwrtiendo el mundo pero tu pagas las cervezas esta vez


Jajaj no tu eres el cachondo aqui jajajaj si anda callate mejor que para las payasadas que dices invierte tu tiempo mejor en comerte todos los inactivos que puedas y fusionarse para finiquitar esto ya.

Theminos24, definitívamente sangras por la herida.

Quedar en el camino no es tan malo, lo malo es no poder (o no querer) aceptarlo.

Siempre digo: Como en Highlander, "solo puede haber uno...".


PD: Si puedes volver al W3 y reabrir tu cuenta para refundar tu tribu (no la quiero nombrar para que no te enojes) va a ser algo digno de ver. XD!


No soy yo el que lleva 2 años con una tribu fantasma , eres tu XD. Fundo otra vez MATRA y asi somos ya dos tribus de payasos no tienes que ir tu solo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Eres demasiado agresivo sin necesidad.

Si no puedes debatir con altura, creo que el foro no es para tí.

En cuanto a los calificativos, habla por ti, nunca me he comportado como payaso, asi que considero que el mote no me cabe.
 

DeletedUser23914

Guest
Este mundo ya asquea y los que quedaron en el tambien.

Para no importaros mucho MATRA no dejais de nombrarla para todo, y MATRA ya no existe eso es verdad peor igual que DTY o VIP ( que se ivan a comer este mundo y se comieron otra cosa), tampoco veo a tribus como exile o psr, aqui los unicos que pueden hablar son ATRIU (y no todos que el que menos tiene 10 cambios de tribus) y Style¡ asi que por vuestra regla de tres teneis todos que callaros, por supuestos los jugasdores de todas estas tribus estan por ahi repartidos en otras tribus pero como mis compañeros de MATRA que siguen ahi, asi que no se de que hablais.

No nombro a Xleg por que ya les dimos en la boca, pero que no es culpa de nadie que MATRA manejara mejor la diplomacia de las Leg de eso se tendria que culpar a la incompetencia de los lideres.

Poncho querido ya te lo he dicho por mas que repitas las cosas no se hacen verdad, se que al final te daras cuenta y dejaras de decir tonterias al igual que me hiciste caso y te buscaste tu buen corrector gramatico para que ya nunca nadie te vuelva a llamar analfabeto :cool:

No hace falta que os alieis para cerrar este mundo, os lo van a cerrar antes que hagais nada, anda a seguir ladrando XD

No eres tu precisamente digno de decir que hacer o no hacer a los usuarios con sus cuentas.

Lo del corrector como dices fue para que entendieras las cosas y veo que aun no entiendes nada de nada.

Lo de analfabeto puedes decírmelo , ningún problema tengo en ello , yo jamas renuncio de mis raíces . sigo teniendo mi granjita de animalitos , aunque ahora este medio cultivado :).

Pero este analfabeto tiene su empresa pequeñita eso si pero me da para viajar y disfrutar y con la crisis que hay es un milagro.

Pero este analfabeto , a jugado mejor que tu a esto (tampoco es que sea un gran logro).

Pero este analfabeto te conquisto pueblos con tu mv.

Pero este analfabeto izo que te insieras bárbaro con tu mv.

@Editado

Pero este analfabeto , sigue aquí jugando y tu ya no (a no ser que pilles otra mv).

Y este analfabeto , espera que pilles otra mv y que sigas jugando , ya ves los analfabeto aunque ganemos queremos que el rival siga luchando.

Saludos de este analfabeto que te dio de bien (esto no es para pincharte en tus heridas del juego).


Falta de Respeto hacia otro jugador- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Eres demasiado agresivo sin necesidad.

Si no puedes debatir con altura, creo que el foro no es para tí.

En cuanto a los calificativos, habla por ti, nunca me he comportado como payaso, asi que considero que el mote no me cabe.

Lo de agresivo por que lo dices????? A lo mejor lo dejas caer a ver si me riñen no??? te crees muy listo y sabes calentar bien a la gente.

A mi la gente que no sabe reconocer sus derrotas no me merecen el respeto y que vayas hablando de unos de y de otros me causa risa ya que cuando estuvisteis de guerra con nosotros no habia quien que te sacara de debajo de las piedra, ese comportamiento lo califico yo como pueril, infantil, de buffon, de payaso, ... es lo que ahi
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Theminos24, no te ofendas, pero el tema de discusión son las tribus que han llegado a la final del W3 y un análisis de lo que se supone ocurrirá de aquì en más.

¿Tu ex-tribu que pinta en toda esta cuestión?

Me parece que ektwr con sus puntos de vista estaba mucho más en tema que tu.

Si vienes a hacer catarsis solamente, se te pide unicamente que guardes un cierto nivel de respeto.

foncho, yo al menos te aprecio, pero salir a pelear siempre con lo mismo en el foro, no ayuda.
 

DeletedUser23914

Guest
Theminos24, no te ofendas, pero el tema de discusión son las tribus que han llegado a la final del W3 y un análisis de lo que se supone ocurrirá de aquì en más.

¿Tu ex-tribu que pinta en toda esta cuestión?

Me parece que ektwr con sus puntos de vista estaba mucho más en tema que tu.

Si vienes a hacer catarsis solamente, se te pide unicamente que guardes un cierto nivel de respeto.

foncho, yo al menos te aprecio, pero salir a pelear siempre con lo mismo en el foro, no ayuda.

Ya pero este esta mosqueado por que su cuenta en mv que tenia lo liquidamos y decidió rendirse y dejarla que se hiciera barbara , y por eso salto ahora no tiene mas argumentos , y ahora que es un perdedor buscar lo que el no supo defender ni tan siquiera intentarlo.

Da pena estos jugadores como el terminos , a mi en el fondo me hace gracia como patalea , por eso lo busco , así por lo menos se desfoga ya que aquí nunca demostró nada con su cuenta , ni con las que les dieron. una pena tantas cuentas desperdiciadas ;).
 

DeletedUser24693

Guest
Por favor, antes de que sigan debatiendo, se exige respeto entre ustedes, les recuerdo que esto es un juego y se lo deben tomar como tal. Gracias.
 

DeletedUser16742

Guest
joroba... a riesgo de de baneo :) leslie que morbo... los callastes a todos jajajajaj :)

nadie mas comenta nada de semifinales... necesito mi dosis de lectura... :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
En estos días de silencio me he puesto a observar, siguen apareciendo pueblos grises y desapareciendo jugadores de la lista.

A este día y a esta hora se contabilizan 14253 pueblos. Una bocha!

De todos modos deben ser pocos, porque yo me he puesto a conquistar un par de pueblos bárbaros y no solo he recibido múltiples ataques sino que incluso MP's de amenazas diciéndome que cualquier pueblo gris que aparezca en mi zona ya tiene dueño.

No he sabido si tomarlo a mal o ponerme a reir, asi que he optado por lo segundo...
 

DeletedUser23333

Guest
bueno RAUL,,, hora de demostrar que tienes nobles apilados ejjejeeeeee
en unos 6 dias aparecen otros 1850 pueblos barbaros.
suerte :cool:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Podía hoy mismo conquistar más de 1000 pueblos sin gastar una moneda.

Pero prefiero que se pierdan antes que inclinarme a recoger el jabón.
 

DeletedUser107

Guest
Van a aparecer en cualquier momento 2175 o más pueblos bárbaros Raul, cogelos, anda, gasta tus nobles, minifundi se excita con tus comentarios.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Lo veo difícil.

Estoy bajo amenaza de muerte inminente.

Ya se me ha advertido que si conquisto un solo pueblo gris vendrán por mi. No les agradó que no aceptara incorporarme.

"No importa si hay uno, mil o 50 mil pueblos grises dando vuelta por el W3, son todos nuestros.". JA JA!

Estoy como el cuento del pajarito que está rodeado de mierda en medio de la nieve. Si hago algùn movimiento vendrá el gato y me comerá. XD!


"Una terrible noche en el invierno siberiano un pajarito estaba a punto de morir congelado.
Tieso ya el pájaro cae del árbol a la nieve, su muerte era inminente.
Acertó a pasar una vaca que justo cagó sobre él quedando el pajarito enterrado en medio.
El calor de la mierda lo revive y el pájaro se recupera; con lo que está tan contento que empieza a cantar.
Un gato que también pasaba por allí, alcanza a escucharlo, va, remueve entre la mierda, lo atrapa y se lo come.

Moraleja 1: No todo el que te caga necesariamente es tu enemigo.
Moraleja 2: No todo el que te saca de la mierda necesariamente es tu amigo.
Moraleja 3: Si estás en un lugar cómodo y calentito pero si tu situación se puede complicar; quédate quieto y cierra el pico."
XD!!!
 
Última edición:

DeletedUser25075

Guest
moraleja 4 :no intentar aprovecharse del trabajo q hacen otros
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo solo conté una historia que cuando la escuché me causó gracia. Cada cual lo interpreta a su manera.

En lo posible, trato de no ensuciar mi mente discutiendo argumentos con dobles intencionalidades.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No me ofendí.
A todo esto... XXX va de callado pero no cede terreno... muy bien ahi!!!
 
Arriba