Semifinales del w3 - 2 vs 2

Tema en 'Mundo 3' iniciado por RaulEH, 5. Dic 2013.

Compartir página

1. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Te refieres ah de que no le cede terreno a Style! ?¡ si es eso es de saber... con solo ver que triplican y rodean a Style jaja ..... ni logica se necesita ..

Y mas con sus Nuevos amiguitos ... los x.m.s

2. RaulEH

RaulEH Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    65
    Ja ja! Empieza a calentarse el ambiente.

Te duele que se mejoren la relación con X.M.S.

Todos tienen algún nuevo amiguito, unos se llaman vecinos con pocas posibilidades otros se llaman vecinos derrotados, otros se llaman vecinos discolos... ah esos no... a esos hay que exterminarlos... XD!

3. nik0bellic

nik0bellic Lancero

Me Gusta recibidos:
    2
    X.M.S. ha aguantado palos a mansalva, ya era hora, no?? Style sabe aguantar palos, pero me temo que estáis practicamente fuera de la final.

4. minifundi

minifundi Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy muy bueno con esto de las imagenes.. pero bueno probare...

no creo haga falta mas..

5. RaulEH

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, para saber como nos puede ir en una guerra a la distancia la muestra histórica la tenemos entre Japón y EEUU.

El que se metió en el territorio del otro fue el ganador.

6. Prospector169

Prospector169 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece la lucha de los 300 espartanos contra los persas en las termopilas

7. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabemos el final entonces :rolleyes:

8. nik0bellic

nik0bellic Lancero

Me Gusta recibidos:
    2
    Minifundi ha hecho una callada de boca a style de estas que dices: Para que mierda hablas? xD

Me estoy descojonando desde que lo he leido xD

9. RaulEH

Me Gusta recibidos:
    65

Diantres!!! Yo que quería ver la segunda parte de la película para enterarme.... Ya me adelantaron el final!!!

10. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    No se adelanten jaja tal vez tengan amiguitos nuevos otros que se ocultan a un en style como el caso de hoy .. pero style es style jaja a si decian los exDTY ... y con los exMB y ve como acabaron .. el que rie de ultimo rie mejor :)

11. RaulEH

Me Gusta recibidos:
    65
    Mentira.... el que rie último es porque es lento para entender los chistes... XD!

12. diegobastarreix

diegobastarreix Campesino

Me Gusta recibidos:
    0

Que mal, oto que se hace pasar por alguien mas, Tu nick es ReyDeltoya y claramente dices: a si decian los exDTY

entiendo por esto que tu no estas dentro de ESOS Ex DTY a los que haces aclamo con tu nick.

Entonces. Porque ese nick? Con tantos que puedes crear... Si no eres nikobelick estas muy cerca...

No se adelanten jaja tal vez tengan amiguitos nuevos otros que se ocultan a un en style como el caso de hoy ..

lo dices por willy diaz??? Y porque no hablas de Malligasta o quizas Jorgefelix o mackjansen o Lady Claudia???

Ja ja No sigo porque sino...

13. RaulEH

Me Gusta recibidos:
    65
    La otra vez mi hija que es Doctora en matemáticas me habló de la tesis que presentó para recibirse y tampoco entendí nada... :)

Algún alma caritativa que traduzca lo que están diciendo...

14. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Jaja No soy Deltoya HAHAHAHAHA que risa das yo saque mi nick desde que se fue fumariki y fumaamigo... desde haya los DTY dejaron de coexistir...

Y para que sepas algo de mi fui topito de Dty tal vez por eso ningun exDty o Jugador del w3 mas que fumariki este enterado ;)

15. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Que no muestras el sur o: ? Que yo sepa solo haya quitan pueblos a style ya que en el norte no pueden jeje

16. RaulEH

Me Gusta recibidos:
    65
    Obviamente va a ser como en Halloween cuando dicen: "Dulces o travesuras"...

Mucho antes de que se cansen de conquistar grises van a tener que inventar algo... y va a ser: "Acuerdo o guerra...".

No me cierra que alguien llegue a estas instancias para bajarse los pantalones, asi que veo difícil un acuerdo.

Por suerte van a escasear los jugadores activos mucho más rápido que lo que aparezcan los pueblos grises, cosa que ya hace bastante ocurre en el W3.

Quedan solo 292 jugadores con más de 100 pueblos.

Esta todo cada vez más concentrado, pero se hace inviable ya salir a conquistar y conquistar...

Los tiempos no dan ni a palos para conquistar siquiera a la misma velocidad que aparecen pueblos grises.

Al día de hoy hay 18599 bárbaros y subiendo....

¿Terminará ganando el W3 la tribu con menos miembros que den abandonar? ¿O la tribu que pueda aguantar mas pass?

No falta mucho para llegar a cuando me dijeron: "Aunque haya 50000 pueblos no tienes permitido conquistar un solo pueblo gris...".

¿Si llegamos a 50001, podré conquistar alguno? XD!!!

Última edición: 26. Feb 2014
  17. minifundi

minifundi Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff :) hay que explicarlo todo :(... pq veo que no cazas las " "... Lo que con el mapa te enseño, es que style esta muy bien posicionada pq nos tiene lejos y tenemos muy poca vía de entrada.. lo cual hace que sean muy complicadas las conquistas... lo cual es absolutamente distinto a lo que dijiste de que os rodeabamos..

ese es el nucleo de style de toda la vida.. y lo del sur es mas que poco, y muchos fueron cesiones de los ex matra para que os posicionarais...

no se ni paqué pierdo el tiempo :(

18. diegobastarreix

diegobastarreix Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que quiero saber quien eres si ni siquiera te lo pregunte...

Si quieres decir tu nombre real y dejarte de esconder, bien, y si no quieres me vale madres...

19. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que entonces te dejaran, han de cumplir su palabra :p
    Prepara nobles, que en unas semanas habrá esa cantidad parece jajaja

20. Prospector169

Prospector169 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    He sumado los pueblos de todas las tribus que surgieron despues de la desaparicion de MB, con los pueblos de todos los jugadores con mas de 1 pueblo sin tribu en el mapa, lo he sumado tambien a los barbaros existentes y me ha dado la suma 28669, lo que significa que si no hay peleas en las tribus grandes, es el numero maximo de barbaros que observaremos en el W3...