Semifinales del w3 - 2 vs 2

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Suponiendo que hay 200 jugadores activos con toda la furia, 28000 / 200 = 140 pueblos para cada jugador, pero un gran número pierde pueblos antes que ganarlos, lo que da la pauta que hay muchas pass y MV.

Los primeros 100 jugadores tienen mas de 1000 pueblos, que les ha llevado juntar todos esos pueblos desde el 2009, tres años y medio de conquistas.

Hace tiempo ya que la "tribu" de los pueblos grises viene creciendo sin pausa...


Si miramos las estadísticas en líneas generales:

XXX El último mes de 926M a 1124M - Creciendo a pasos agigantados (ya tenemos una pauta del silencio de la tribu, no quieren mover demasiado el avispero siendo que van ganando terreno de un modo bastante acelerado).
ATRIU el último mes de 940M a 1050M - Subió como espuma cuando ganó la guerra y ahora está en declive. ¿Recuerdan cuando les dije que dejaran de lado el triunfalismo y buscaran de un modo humilde hacer sentir bien a los derrotados? Es claro que algunos no superaron el mal trago y se fueron yendo del W3. (no cuento la subsidiaria que le daría un plus importante)
Style! el último mes de 410M a 394M - Viene perdiendo terreno también.

A simple vista yo creo que en unos meses superaremos los 50000 antes que se conquisten los bárbaros.

Según mi parecer el W3 se está apagando como una batería que poco a poco se descarga.
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
ATRIU no está en declive ni mucho menos. Solo los ex MB que se barbarizan, por una vez me hacen caso y no absorven a todos los enemigos..

XXX crece mucho, pero si no va YA a por Style!, la guerra final está perdida para ellos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No es todo tan lineal.
Style! es un hueso duro de roer y está demasiado lejos, son pueblos difíciles de conquistar y difíciles de conservar.

Que tengan menos jugadores no significa que sean noob y tengan las manos atadas.

Por otro lado al leerte veo que dices: "me hacen caso y no absorben a todos los enemigos", es un tema de cambiarte la cabeza, misión imposible si la hay:

Hasta que no los vean como jugadores que pueden cambiar de bando y ser compañeros con los mismos derechos seguirán dando abandonar. Obvio, algo de dignidad les debe quedar por algún lado, yo al leerte haría exactamente eso.

Prueba intentar reemplazar la palabra "enemigos" por "dignos rivales" por ejemplo, y luego me cuentas que tal va la cosa. Aunque suene a todas luces hipócrita, siempre sonará mejor...

MATRA debe haber sido un muy buen maestro, porque ha sembrado ejemplo y algunos lo siguen a rajatabla.
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
El absorver a muchos ''dignos rivales'' a la larga, te hace perder, porque vete tu a fiarte de ellos :)

Eso de que son puntos lejanos y con pocos pueblos cercanos es cierto. Pero ATRIU demostró en la guerra contra MB que se puede abrir una gran frontera desde un punto minimo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
La estrategia lo es todo, eso no se discute.

Muchas veces la gente acostumbra a primero hacer y después pensar, pero eso hace que unas veces tengamos suerte y otras la recontra arruinemos.

Está tan abierto de posibilidades el W3 que seguramente se lo quede la tribu que actúé más inteligentemente.

En mi trabajo cuando hay problemas complejos y difíciles de resolver, nos encerramos a debatir las posibilidades y mejores soluciones y hasta que no se diseña una solución no paramos.

Yo no creo en eso que dice que "Cuando no logras tu objetivo utilizando la fuerza es porque no has utilizado suficiente fuerza".

El común de la gente aunque no crea esto es la forma que intenta lograr los objetivos, utilizando la fuerza.
 

DeletedUser24038

Guest
La fuerza puede ser la solución para ciertas cosas, pero la estrategia es absoluta.

Aquí quedará el mejor estratega o el peor traidor.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Parece que aún tienes esperanzas. XD!!!

Na!!! Solo estoy bromeando... tu la dejaste picando...

De cualquier modo, y ahora hablando en serio y con un poco de sarcasmo, como es mi estilo:

Despues de mucho leer y meditar sobre lo que leo es más que claro que cualquier decisiòn, acción o plan de acción, si lo hace el grupo al que se pertenece se considera "estrategia", las mismas cosas si las hace el grupo al que estamos enfrentados es "vil y rastrera traición".
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
Como siempre se ha dado, jajajaja.

Esperanza?? A mi ya me da igual quien gane. Obviamente espero que gane Style! (el mundo en general) pero si no es posible pues nada xD, XXX me parece la mejor tribu del mundo y tal, me parecen honorables y buenos jugadores.. pero se aliaron con el demonio !! XDDDD

Naa, este mundo es para ATRIU, ya no hay duda. Ojalá no fuese así.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Tu no tienes dudas, yo sigo pensando que no está dicha la última palabra.

Aún no veo fundamento firme en tus palabras. Me agradaría que me lo expliques.

Veo dificultoso para Style! ganar el W3, pero aún tiene infinitas más posibilidades que X.Leg. XD!!!


PD: ¿Alguien notó que la tribu mta no tiene miembros?.

Esta buena, porque si le declarás la guerra no puede perder, no podrás conquistarle nada y si tu tribu se disuelve, ganará.

Ya tenemos una tribu que llegará necesariamente al final del W3. XD!!! :) :)
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
20400 pueblos bárbaros y contando!

¿Que pasa viejo? ¿Estamos jugando a que el último apaga la luz y se lleva el W3?

O está todo el mundo a cuatro manos conquistando pueblos bárbaros.

Tanto es así que ni para postear en el foro se pasan... 10 días de silencio absoluto...

Al día de hoy la tribu "Pueblos grises" es la que más está creciendo lejos. XD!

Me hace acordar al libro "La historia sin fin"... la "nada" se está comiendo el W3. :):):)
 
Última edición:

DeletedUser107

Guest
ya lo dije el otro dia, 4g es la gran vencedora de todo esto, rastreros? (algunos) si!! pero muy listos y se llevaran el premio.
bravo x su estrategia!!!

Amo al tipo este! nunca había leído todo el hilo jaja crack! ;)
 

DeletedUser24038

Guest
Cada uno come desechos, la guerra XXX vs Style Norte está completamente parada (No digo que esté parada, si no que NO hay conquistas en el norte )y ATRIU no tiene enemigos (salvo la grandisima cantidad de bárbaros que tiene que comer)
 

DeletedUser30565

Guest
Ahora si que vendria bien que bajaran los costes para los nobles no?
 

DeletedUser34348

Guest
Cada vez se va poniendo mas a favor el juego a xxx pero pfff todavia no se sabe hehehe
 

DeletedUser30565

Guest
Cada vez se va poniendo mas a favor el juego a xxx pero pfff todavia no se sabe hehehe

Y Porque dices que se pone a favor de XXX que esta pasando en el Mundo?

Y Style?

Atriu como va?

Hay muchos inactivos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13494

Guest
Buenas, perdón por el mensaje, no se si esto se considera spam ^^'
Soy uno de los creadores de =MB= (dejé el juego hace tiempo) y rebuscando con nostalgia en mi pasado no me he podido resistir a comentar en este tema.
Una pena la derrota de =MB= pero creo que han llegado más alto de lo que pensabamos. Viva =MB=!!!
jejeje

A ver si hay alguien de los inicios de la formación pa leer esto

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35571

Guest
Lo siento por el spam!!Viva la nostalgia :) Alber, Un placer releerte viejo compañero! Grande =MB=
Como ha cambiado esto jaja
King Regards.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ya superamos los 50k de bárbaros... esto me hace acordar a "la nada" de una película que miré hace muchos años: "La historia sin fin..."...

Falta que lleguen Atreyu y Sebastián para salvarnos a todos.
 
Arriba