Sensacion mundo 41

  • Autor de hilo DeletedUser36817
  • Fecha de inicio

DeletedUser1495

Guest
Veo a mucha gente tachandonos de pperos sprinters que no tienen ni idea, y me hace gracia, porque a una gran mayoría, sea en un mundo o en otro, os hemos dado de lo lindo, y eso sin tener un sprint inicial tan bueno.

Yo os sugiero que cogais a vuestros mejores colegas del GT, junteis una o 2 tribus, entreis al mundo, y nos calleis.

El termino ppero sigue asociado a gente que se gasta mucho dinero en el juego, cuando gracias a la bolsa, estamos prácticamente a igualdad de condiciones, cualquiera puede estar 2 o 3 mundos vendiendo pps ;) (bueno, es verdad que algunos compran más en un mundo, de lo que puedes vender en 20 jajaja)
 

DeletedUser31820

Guest
Veo a mucha gente tachandonos de pperos sprinters que no tienen ni idea, y me hace gracia, porque a una gran mayoría, sea en un mundo o en otro, os hemos dado de lo lindo, y eso sin tener un sprint inicial tan bueno.

Yo os sugiero que cogais a vuestros mejores colegas del GT, junteis una o 2 tribus, entreis al mundo, y nos calleis.

El termino ppero sigue asociado a gente que se gasta mucho dinero en el juego, cuando gracias a la bolsa, estamos prácticamente a igualdad de condiciones, cualquiera puede estar 2 o 3 mundos vendiendo pps ;) (bueno, es verdad que algunos compran más en un mundo, de lo que puedes vender en 20 jajaja)


No estoy de acuerdo contigo ya que la bolsa favorece mucho más a los que pagan que a los que no.
Si no te importa pagar no te importará vaciar la bolsa para en 2 semanas tener 3000 puntos como han hecho los SiNtM.
De todos modos es mi opinión, cada quién es libre de comprar o no premium, pero yo jugaba a esto hace bastante y no existían esas cosas, estaba todo bastante más igualado.
 

DeletedUser42652

Guest
Sigue igualado y la bolsa se hizo para ese fin... Yo nunca compre pp y ahora siempre tengo pp,vos podes tener tambien y vos que estas leyendo esto también,solo venite al sudeste a la dirección debora melano C54 y fija que te haces mas de 2000/3000pp,completamente asegurado,vente y si no los consigues el tio ghouti te los dará como compensación por mentirte...
 

DeletedUser42745

Guest
Isto es muy fantastico.


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

355dcfbb09d0404ca84b00f4f14831e2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31820

Guest
Ya comienza la guerra ya...

Si alguno está interesado en una diplo que me busque por el w41.
 

DeletedUser27446

Guest
Si mandando a un baba ya entra en el 000 xd

DeRrota ya está haciendo espera en la puerta del juzgado para poner otro riport por bot confirmed.
 

DeletedUser27808

Guest
ya se acordó de los bots en otro post, pronto llegara a este, es cosa de tiempo xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pedazo de snip el bot se ha viralizado parece ,ahora en vez de esperar a los últimos 20 minutos
atacar un baba mucho antes xd

eso estaba pensando yo, con lo facil que era tirar a un baba que cambiaba de segundo jajajja

aunque un cancel snip aunque sea en pocas ms, no es complicado, hasta raper lo hace D:
 

DeletedUser27446

Guest
El raper lo hace bien

Sabe que miss le premiará con un huevo kinder y claro...se emosiona. :D
 
Arriba