Sensacion mundo 41

  • Autor de hilo DeletedUser36817
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Y la humildad puede ser moral? Se puede aplicar al intelecto??

Dando clases de humildad (genial ironia!!) y yo sin cuaderno!!
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
No pasa nada, yo te lo explico.
Humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independientemente de cuán lejos hayan llegado en la vida.

Pero de donde has salido tu?? Madre mia jajajaja
 

DeletedUser36657

Guest
Pasaba por aquí y me puse a leer...
Pero si he llegado a molestar, espero aceptéis mis disculpas.
Gracias por anticipado.
 

DeletedUser

Guest
prefiero empezar ahora a jugar el 31 de nuevo que meterme aqui a jugarlo xd
 

DeletedUser42729

Guest
Bueno yo también espero que este mundo se ponga interesante y entre otras cosas entre mas gente haya mejor , menos monotonía y mas complejo se vuelven las cosas políticamente entre tribu .

saludos.​

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Heineken.gif
 

DeletedUser42664

Guest
De seguro ya se lo lleva este mundo sin temor o sin identidad
 

DeletedUser26323

Guest
el mundo esta muy nuevo para saber quien ganará . suerte a todos,
 

DeletedUser

Guest
Kakashi, empieza a tomar nota, los mundos cada vez son más y más pequeños, por lo tanto requieren tribus más pequeñas, es disparatado que el límite sea 50, debería ir en comparación al número de jugadores y ser de 25-30 aprox.
Luego pasa que entran 2 tribus aliadas de inicio como en este mundo con 100 jugadores, más los amigos externos que les darán pueblos y desequilibran el world. Lo mismo aplica al w40 con los Papito que empezaron 100 con cantera, y no es suficiente que se juntan con otra tribu como Aclub que son 100 más.

Si hubiera un límite de miembros más bajo le daría más variedad al world con 8-10 tribus con potencial, más guerras y más igualdad.
 

DeletedUser39795

Guest
q esta lleno de noobs, tendré q incluirme a alguna tribu para q exista nivel
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
quien va a jugar con gente que para estar arriba se gasta pp, ya uno con 2 k de puntos en 4 días abierto de mundo o 5, el gt esta muerto ya, pero mientras haya jugadores como los limit del w 40, gastando pp a mas no poder, o gente como esta abusando con pp saca beneficio inogames

El w41 será lo más cercano que podamos ver a un mundo normal sin pp's en el .es. ya que lo único bueno del w41 es que parece que hay pocos pperos...
jajajaja eso tiene gracia
la mayoria que tienen 500 puntos ya han tirado de pp xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
jajajaja eso tiene gracia
la mayoria que tienen 500 puntos ya han tirado de pp xd
Yo conectandome 1-2 veces al día tengo 412p.

Me refiero a qe mañana se quita la prote y solo 5 tienen + de 1k puntos, cuando lo típico es que hayan pperos que antes de la prote tenga corte y alguno de esos haya conqistado un baba de 36p.
 
Arriba