Sentimientos,pensamientos y verdaderas realidades sobre el GT.

Estado
No está abierto para más respuestas.

El monje

Miliciano
Puntuación de reacción
176
Muchos años llevamos en este juego, muchas vivencias increíbles.
Muchas horas de sueño,mucha adrenalina ,muchos personas conocidas e incluso encontradas en la vida real.

Pero lo que vemos ahora mismo y comprobado es que el tema del foro, al Product Manager le importa absolutamente NADA a Guerras Tribales y con eso, por más que reclamemos, no harán nada al respecto.
Podemos enviar emails directo a InnoGames, pero nunca llegarán más arriba del PM.
Lamentamos, que casi todos los CoMas antiguos salieron del juego, porque su opinión ya no cuenta para el desarrollo del juego, solo importa lo que genera ingresos.
No les interesa filtrar los bots, y de ahí para arriba y para abajo es ya una real vergüenza todas las decisiones y actualizaciones que implementan.
Ya con lo de pagar para eliminar sanciones muchos CoMas ,dieron un paso al costado.

Lo mejor que podemos hacer es no jugar o no comprar más premium, eso si será lo único que genere ruido más arriba del PM.

Una pena ,mucha pena todo.

Nacotlan

Campesino
Puntuación de reacción
16
El gt a venido muriendo pero es gracias a acciones como esta, dicen que nuevas normas jaja, para eso lo cierram y ya, quieren explicarte mostrándote supuestamente normas y lo que hacen es enredarlo mas

mcwaine

Campesino
Puntuación de reacción
7
cerrando post!!! que bien.....

Lo unico cierto aqui, es que agarrandoos a la literalidad de una norma escrita hace mil años, habeis intentado dar una leccion a los players veteranos, y como no teneis mucha idea del juego (ahi la opinion del antiguo mod), os ha salido rana y todo el mundo ha visto (enemigos declarados y en guerra inclusive) y esta de acuerdo en lo poco profesionales que habeis sido y en lo mal que lo habeis hecho.......

es genial...

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
38
cerrando post!!! que bien.....

Lo unico cierto aqui, es que agarrandoos a la literalidad de una norma escrita hace mil años, habeis intentado dar una leccion a los players veteranos, y como no teneis mucha idea del juego (ahi la opinion del antiguo mod), os ha salido rana y todo el mundo ha visto (enemigos declarados y en guerra inclusive) y esta de acuerdo en lo poco profesionales que habeis sido y en lo mal que lo habeis hecho.......

es genial...
Pues resulta que llevo jugando desde el mundo 1 y fui mod del 7 al 28 así que muy nueva lo que se dice no soy.

Lo demás , ya es historia. La normativa la implementan desde arriba no nosotros.

Y se cierran post porque las respuestas las tenéis . Si seguís insistiendo en acusar indebidamente de manipulación a favor de nadie , igual no solo se cerrarán posts.

Yo entiendo que tras estar ganando varios casuales os fastidia tener que empezar como uno más. Pero es la configuración que tiene el 14.

Que antes podíais , solo entre diversos casuales no en todos. Que porque seguís pudiendo, porque efectivamente solo es para las nuevas configuraciones.

Lo demás , como digo , acusaciones indebidas que informó pueden ser sancionadas.

Ahora me dirás que estoy siendo borde cuando solamente aviso sobre las normas

El monje

Miliciano
Puntuación de reacción
176
Orquidea
no son acusaciones .
son comentarios sobre cosas que algunos ex-COMAS han dicho varias veces.

Nosotros no somos adivinos y no sabíamos nada.

..y este juego tan mal llevado y con decisiones tan mal e injustamente tomadas (como lo ultimo que nos ha pasado ) y sin previo aviso...hace que no valga la pena jugar ni volver a el.
y respecto a esto ultimo tu misma ,el 9 de octubre de este año dijiste textualmente en este foro:

No lo merece, se añora, se entra se juega unos meses y te vas decepcionado.

mcwaine

Campesino
Puntuación de reacción
7
Pues resulta que llevo jugando desde el mundo 1 y fui mod del 7 al 28 así que muy nueva lo que se dice no soy.

Lo demás , ya es historia. La normativa la implementan desde arriba no nosotros.

Y se cierran post porque las respuestas las tenéis . Si seguís insistiendo en acusar indebidamente de manipulación a favor de nadie , igual no solo se cerrarán posts.

Yo entiendo que tras estar ganando varios casuales os fastidia tener que empezar como uno más. Pero es la configuración que tiene el 14.

Que antes podíais , solo entre diversos casuales no en todos. Que porque seguís pudiendo, porque efectivamente solo es para las nuevas configuraciones.

Lo demás , como digo , acusaciones indebidas que informó pueden ser sancionadas.

Ahora me dirás que estoy siendo borde cuando solamente aviso sobre las normas
Pues la verdad si no solo se cerraran post y me andas amenazando dejare de escribir mas. Solo esta dando mi opinion.

Para terminar te dire, que si lo sabias, se lo podias haber dicho a tu compañero en privado, no dejar que colgara ese post para que lo corrigiera un nuevo miembro....si llevas mucho tiempo deberias haber caido en eso.

no voy a escribir mas en e FE, no vaya a ser que me sanciones....

pasalo bien

Orquídea1977

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
38
Orquidea
no son acusaciones .
son comentarios sobre cosas que algunos ex-COMAS han dicho varias veces.

Nosotros no somos adivinos y no sabíamos nada.

..y este juego tan mal llevado y con decisiones tan mal e injustamente tomadas (como lo ultimo que nos ha pasado ) y sin previo aviso...hace que no valga la pena jugar ni volver a el.
y respecto a esto ultimo tu misma ,el 9 de octubre de este año dijiste textualmente en este foro:

No lo merece, se añora, se entra se juega unos meses y te vas decepcionado.
Por eso ya no lo juego. Lo modero y vigilo que se cumplan las normas para todos por igual.

Jandry4

Campesino
Puntuación de reacción
11
Que es lo que pasó con kakashi? que yo la verdad no sigo mucho todos estos lios.

KanoComeBack

Miliciano
Puntuación de reacción
152
Que es lo que pasó con kakashi? que yo la verdad no sigo mucho todos estos lios.
Encontró el one piece, y se retiró en una costa de hawai. Ahora tiene una relación sentimental con bebesita, y por las noches entra al fe a reírse de la decadencia del juego mientras acaricia un gato, como el malo del inspector gadget.

Jumper26

Campesino
Puntuación de reacción
4
Falta de respeto al Equipo de Guerras Tribales
ya esta, no gastemos mas post en este foro, los inutiles de los moderadores no haran nada por nosotros, ya andres DTY les dijo una propuesta y ellos ni enterado de nada siguen diciendo que propongamos algo... ellos ya no haran nada por nosotros, se termino esto! mucha suerte!!

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
70
Yo no juego casual pero creo que sería mejor una comunidad más unida pero claro eso estaría bien con un juego adaptado a los tiempos que sea más igualado y sostenible

Hay muchas posibilidades de eso incluso con configuraciones pp

KanoComeBack

Miliciano
Puntuación de reacción
152
Mira, yo no sé si es justo o injusto lo que decís, para mí pasar inventarios de casual a casual , me parece una burrada. Pero aquí no vais a conseguir nada, esto es un foro externo de un juego muerto almenos en su versión .es . Si fuera otro server igual os hablarían varios go o comas, aquí no vais a encontrar nada.

Si de verdad queréis una respuesta de alguien más cercano, os propongo mandéis varios copia y pega de un texto que redactéis en inglés a

Os contestarán. Si necesitáis otros canales podéis preguntar en el discord general del gt.

Ahí hay muchísimos comas, hablan con los usuarios por el chat, y moderadores, si vais sin liar el pollo y tratando de que os ayuden, algo os podrán decir.

Creo que si lo explicáis todo coherentemente , os aplazarán está norma al casual 15, yo como empresa lo haría . También claro, que el gt.es lo alimentan 4 gatos, y le salen los números cada 2 o 3 mundos, no sé yo hasta cuánto compromiso pondrán , dado que nunca vi una empresa tan asesina con sus propios productos.

Dicho esto, ánimo y que sea lo más "justo" posible, dado que no soy juez, no soy yo quien delimite eso.

Un abrazo

WARBLUE

Moderador del Foro
Puntuación de reacción
28
Mira, yo no sé si es justo o injusto lo que decís, para mí pasar inventarios de casual a casual , me parece una burrada. Pero aquí no vais a conseguir nada, esto es un foro externo de un juego muerto almenos en su versión .es . Si fuera otro server igual os hablarían varios go o comas, aquí no vais a encontrar nada.

Si de verdad queréis una respuesta de alguien más cercano, os propongo mandéis varios copia y pega de un texto que redactéis en inglés a

Os contestarán. Si necesitáis otros canales podéis preguntar en el discord general del gt.

Ahí hay muchísimos comas, hablan con los usuarios por el chat, y moderadores, si vais sin liar el pollo y tratando de que os ayuden, algo os podrán decir.

Creo que si lo explicáis todo coherentemente , os aplazarán está norma al casual 15, yo como empresa lo haría . También claro, que el gt.es lo alimentan 4 gatos, y le salen los números cada 2 o 3 mundos, no sé yo hasta cuánto compromiso pondrán , dado que nunca vi una empresa tan asesina con sus propios productos.

Dicho esto, ánimo y que sea lo más "justo" posible, dado que no soy juez, no soy yo quien delimite eso.

Un abrazo
Si no estáis de acuerdo con las normas del juego, pues buenas son esas opciones, que nosotros como moderadores solo cumplimos con las normas y lo intentamos hacer lo mejor que podemos pero las reglas son esas y los casuales van ahora así. Que antes iban de otro modo pues si, os lo compro pero ahora las reglas son esas y hay que cumplirlas.
Que queréis maldecirnos a todos los que dirigimos pues bueno pero vuelvo a decir que solo hacemos cumplir las reglas y punto.

El monje

Miliciano
Puntuación de reacción
176
lavarse las manos esta bien pero...,pero ufffff.

todos aceptamos las normas
ese no es o no fue el problema

el caso es que en horas ,minutos..,habéis prohibido o cortado el acceso al casual 14
sin previo aviso...repito,,,sin previo aviso
eso fue lo mas grave...,gravísimo

y si queríais cerrar acceso ..lo lógico es avisar ...o cortar el acceso para el casual 15

sencillo,verdad??.............

p0rRi37

Campesino
Puntuación de reacción
9

Orquídea1977

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
38
Sin duda en la época Kakashi ninguno de vosotros podríais siquiera quejaros. Hasta ban permanentemente tendríais.

Pedir sin liarla es difícil en el .es

Estáis hablando como si os hubiéramos matado o sacado del juego. Lo único que se ha hecho a sido poner en práctica las normas del juego casual donde dice que solo podéis transferir de mundo normal a mundo casual.

Eternizar los casuales se convirtió en vicio. Así como hacerlo vuestro sin siquiera haber abierto. Eso se acabó.

Ahora tenéis que jugar y ganar. Pero de verdad. Y eso parece que os molesta, lo que quiere decir que era cierto que monopolizabais los mundos.

Dicho esto , efectivamente, empezaremos a sancionar a quienes acusen al equipo o lo menosprecien. Que no tenemos porqué aguantar insultos de nadie . Si no sabéis hablar sin insultos y sin amenazas pues otro remedio no quedará

Estado
No está abierto para más respuestas.