SEX vs [LTI]

  • Autor de hilo DeletedUser466
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ya no somos SEX, nos fusionamos con AESIR, pero ya que aquí tenemos nuestros recuerdos sensuales y de amor, continuaremos usando esta ventana para enseñar el great trabajo de nuestro enemigos, contra AESIR-SEX (el nuevo nombre esta en proceso aun ;) )

Cada vez que un noob de los LTI nos ataque con catas, lo iremos colgando para que toda la comunidad vea que pedazo jugadores están hechos. Este es otro que iba de noble y honrado, igual que mi "amigo" :cool: rafito el grande estampador que ya visteis el informe.

Ya tenemos dos magníficos player en la lista, rafajuani y oso7. En próximas ediciones mas! Que el noobismo se pega, y en esta tribu, se pega mucho.




6797bc046f.png
 

DeletedUser

Guest
Ya tenemos 3 campeones!!

Rafajuani, oso7 y brein.


[SPOIL]
14c92c6421.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
jajaja

:eek:ff: %%) jajaja que de noobs como que pueden todavia atacr con catapultas mira que se dice y se dice que las cata son de deff jajaja aunque yo no supere mas de un año en este juego ya se me ha quedado claro que las catas son de defensivas
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
y bueno... hay gente que no entiende de que va esto aun.

Ya llegué yo para enseñarles :)
 

DeletedUser21267

Guest
:eek:ff: %%) jajaja que de noobs como que pueden todavia atacr con catapultas mira que se dice y se dice que las cata son de deff jajaja aunque yo no supere mas de un año en este juego ya se me ha quedado claro que las catas son de defensivas

bue... mientras el pueblo tenga muralla las catas no valen una mierda, pero como te encuentres un pueblo sin muralla las catas son mucho mejores k los arietes, ahi lo dejo.
 

DeletedUser

Guest
bue... mientras el pueblo tenga muralla las catas no valen una mierda, pero como te encuentres un pueblo sin muralla las catas son mucho mejores k los arietes, ahi lo dejo.

si te encuentras un pueblo sin muralla usa offs sin arietes makina, pa k kieres catas entonses?¿ para atacar como si fueran achas?¿ madre de dios k locuras decis de vez en cuando hahahahaha
 

DeletedUser18551

Guest
saludos!!!!

No veo grandes cambios por aquí en el M4 ehh!!!

Me sorprende enormemente la jugada de ex compañeros mios, y la de mi pòllito ja!!! no es como te enseñe grgrgr, haber si la próxima ves que entro veo las cosas mas normales

Saludos briyecor
 

DeletedUser

Guest
y xq no vas a usar las catas en la off??

hay numeros estrategicos de catas k sirven para derribar cosas concretas, pero no obstante no paro de ver barbaridades xD
 

DeletedUser

Guest
carchas, una cosa es enviar catas estratégicamente para
derribar edificios que te faciliten la conquista,
y subrayo "la conquista" porque entiende que ese es
el fin de un ataque. Pero destruir por destruir, suena
a: "no te conquisto, pues me cargo tus pueblos", la "estrategia"
de las catas, LTI no la utiliza desde el ppio, la utiliza
desde que vieron que en una guerra de igual a igual,
las estadísticas eran muuuy superiores a SEX.

¿Estrategia? hombre sí pq de alguna manera frenaron
nuestro ritmo de conquistas en la zona pero no
creo que fuera esa su intención jeje

saludos amigo!!!!!
 

DeletedUser21267

Guest
si te encuentras un pueblo sin muralla usa offs sin arietes makina, pa k kieres catas entonses?¿ para atacar como si fueran achas?¿ madre de dios k locuras decis de vez en cuando hahahahaha

lo he explicado mas arriba, pero bue... a tu ritmo "shurman0h"

de todos modos no se donde he dicho yo eso de "usar las catas como si fueran hachas"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18181

Guest
Ya tenemos 3 campeones!!

Rafajuani, oso7 y brein.


[SPOIL]
14c92c6421.png
[/SPOIL]

Pues para tu informacion, no estuve jugando un tiempo y deje la cuenta en mv, pero no tengo q darte explicaciones, igual te hizo daño el pueblo jaja, y yo de ustedes no hablara, su tribu tiene mas noobs q cualquiera a ver atrevance a atacar a alguien fuerte, se conbran con showy que no tiene ni muchos pueblos, son unos noobs jaja
 

DeletedUser

Guest
Pues para tu informacion, no estuve jugando un tiempo y deje la cuenta en mv, pero no tengo q darte explicaciones, igual te hizo daño el pueblo jaja, y yo de ustedes no hablara, su tribu tiene mas noobs q cualquiera a ver atrevance a atacar a alguien fuerte, se conbran con showy que no tiene ni muchos pueblos, son unos noobs jaja

Hay que tenerlos bien puestos para tildar de noobs a la tribu
que os ha dado un baño durante unos cuantos meses... XD

Te recuerdo mi querido brein, que una tribu TOP 5 como era
LTI, no pudo en ningún momento contra una tribu de 8 jugadores SEX, bueno
no es que no pudiera, es que fue superada de una forma escandalosa.
El resultado final fue 169 conquistas para SEX, 65 conquistas
para LTI
, ¿quién es el noob, colega? :D

Y otra cosa, brein, si SEX conquitó 169 pueblos a LTI, o Showy
no era un jugador tan pequeño como dices (1,771,486 puntos
como
el segundo jugador con más puntos de SEX en ese momento)
o realmente, conquistamos pueblos a otros muchos jugadores como:
migueliños, moni-k, oso7, ARTURIUSUY, Don quiriñon, sergioa, TROPICAL,
Mr.Cacawate... noobs ciméndose a jugadores pro- como los LTI,
jeje, ahí perdistéis la guerra, siendo prepotentes e infravalorando al rival.
Y lo bueno, es que después del bañito, seguís
con el discurso chulesco, en vez de ser un poco más humildes.


Ala, que te vaya bonito crack!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ke panda de crak ke son estos SEX, yo me considero un poko (parte) de ellos jajaj

dales amor a estos LTI, ke por lo visto empezaron a jugar ayer! xD
 

DeletedUser

Guest
Pues para tu informacion, no estuve jugando un tiempo y deje la cuenta en mv, pero no tengo q darte explicaciones, igual te hizo daño el pueblo jaja, y yo de ustedes no hablara, su tribu tiene mas noobs q cualquiera a ver atrevance a atacar a alguien fuerte, se conbran con showy que no tiene ni muchos pueblos, son unos noobs jaja

Si da igual que la tengas en mv, mp, mayuda o mchuleria, el resultado sera y es el mismo, nos menos preciasteis, chuleasteis y infravalorasteis de forma escandalosa, os hemos metido y continuamos haciendolo una paliza de campeonato y nos vas con aires de grandeza. Por cierto mira mis estadísticas pq a pesar que haya jugadores que no me caen muy bien como rafajuani, le acabas de llamar noob, igual que a villa tachito, mr cacuete, oso7 y un largo etc que han pasado por el aro :D, y a igual que vosotros, nosotros hemos crecido a base de comer LTI...ups que vosotros ha sido por jugar a ver quien es mas saco de puntos ;)


Showy, que era un crack para vosotros, lo dejo hace casi 4 meses después de ver que siempre se estampaba e iba perdiendo pueblos inexorablemente, decidió que su vida personal, como en todos estos casos, le ocupaba mucho y no podia jugar mas... ups que no hizo eso, simplemente os dejo con el culo al aire y apareció un dia en rojo y al dia siguiente en gris, como muchos otros.


Las estadísticas os retratan por mucho ruido que hagais :p

El resto ya mi compañero kasunov lo ha dejado muy clarito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser466

Guest
y bue lamento decirles que esta guerra termino.... los [LTI] se unieron a otra tribu asi que no queda mas remedio que tener que atacar a dicha tribu (LGFD) o algo asi.

Asi que les dejo la estadistica final de esta paliza!!


Lado 1:
Tribus EmC!
Lado 2:
Tribus [LTI]

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,051
Lado 2: 283
Diferencia: 768

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,987,563
Lado 2: 2,467,869
Diferencia: 7,519,694

chart
 
Arriba