sexy declara la guerra a Aquelarre

  • Autor de hilo DeletedUser30435
  • Fecha de inicio

DeletedUser30435

Guest
Tras unos incidentes habidos con la tribu Aquelarre y calentamiento en zona fronteriza,nos vemos en la obligacion de declarar la guerra a dicha tribu.
Que gane el mejor,y suerte a nuestros contrincantes
 

DeletedUser

Guest
Si la declaracion esta guapa subidla! Si no, abstenrse xD
 

DeletedUser831

Guest
lady... se que no nos conocemos, ni hemos hablado... ni nada...

pero bueno... mucha suerte en la guerra^^ y os ayudaré a comer a algún Aquelarre que me quede fronterizo... porque a un comebarbaros de 400 puntos que tengo cerca... le tengo echado el ojo desde hace mucho :p

todos los desertores de la tribu con la que estabamos en guerra... se fueron hacía allí!
 

DeletedUser25892

Guest
Entre los bárbaros y la tribu de mi brujita, os van a quedar muchos frentes abiertos...
 

DeletedUser16478

Guest
buuu esa guerra estuvo vista desde el primer movimiento xD

pero suerte para los que saben que van a perder a ver cuanto duran xD
 

DeletedUser

Guest
Tras unos incidentes habidos con la tribu Aquelarre y calentamiento en zona fronteriza,nos vemos en la obligacion de declarar la guerra a dicha tribu.
Que gane el mejor,y suerte a nuestros contrincantes

Bueno en eso consiste el juego al final.. xD

Gracias lady por desearnos suerte.. por nuestra parte van los mismos deseos para vosotros.

PD: Para los que piden la declaración. No la hemos recibido todavía en el juego. Solo tenemos hasta ahora esta declaración.
 

DeletedUser

Guest
Cierto, por el juego no hay declaración ninguna.

Suerte a ambos bandos, aunque yo soy de uno xD

Que se vean buenas batallas! :)
 

DeletedUser

Guest
poned estadisticas, la deseada declaracion.. yo que se algo mas :p
 

DeletedUser28610

Guest
grande ladyanemorgane como va esa guerra? a no si te pasaste a lgpp cuando viste que te podian petar :/ que cabeza la mia...


+1000 y lo peor se va de sexy y pone unas justificaciones mas chimbas que bicicleta china :p
 
Arriba