shaolin fighter

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Mi segundo tuto.... Hay algo que no sabran que es, solo diganmelo y lo subo al internet para qe se los descarguen.

[spoil]
shaolin_fighter_by_sukukaa-d4y6ag5.png
[/spoil]

Espero outcomes como siempre
 

DeletedUser7742

Guest
Mi out jefe e intentado hacerlo como dice el tutorial y la font creo que esta bien ¬¬ lo que no he tenico coj... de sacar son los caracteres en chino :confused:


[SPOIL]
aajcep.png
[/SPOIL]

P.D. ¿has vito Nekane como domino ya el Spoiler??? :cool:
 

DeletedUser3980

Guest
Pufff esta buenisimo... le falta detalles como lanzarle sombras al fondo y menos al render... y quitarle al render como el trazo qe le colocaste alrededor, se ve feo.... Haces eso y qeda genial eeehhh!!!
 

DeletedUser7742

Guest
jajajjajajaj oleeeee!!!! el trazo ese viene en la mierda de render que me baje, lo tendre mas presente esos detalles a partir de ahora jajajajaj.

tegusto la font EMMMMM???? :D
 

DeletedUser3980

Guest
jajajjajajaj oleeeee!!!! el trazo ese viene en la mierda de render que me baje, lo tendre mas presente esos detalles a partir de ahora jajajajaj.

tegusto la font EMMMMM???? :D

Me gusto mucho la font... ya ves la diferencia en conseguir una sencilla, bonita y qe combine¿? y no agregarle efectos, sino qe con un color similar al fondo que no destaque mucho, con unas sombras a la font y un trazo simple se ve muy bien.

y el smudge te qedo muy bien... mejor qe hasta la mia.
 

DeletedUser7742

Guest
Las firmas de este estilo asi ·"Fuertes" o del estilo de las de -SA- se me dan mejor que otras mas claras, las claras metiendoles los cd4 y demas se me quedan muy sucias, tambien tengo que decir que el topaz ayuda mucho y ademas me baje mi primer wireframe jajjajaja
 

DeletedUser3980

Guest
Tienes topaz? :eek: eso ayuda mucho, es una buena herramienta, pero no abuses.

Mmm pues si tienes un estilo definido practica con ellas, haz puras firmas asi, ya cuando lo domines puedes empezar a explorar cosas nuevas.
 

DeletedUser7742

Guest
Ahora voy a intentarlo con otros colores a ver que tal ;)
 

DeletedUser7742

Guest
Esta no me termina de convencer, quizas el amarillo abarca demasiado, cre que me equivoco en la eleccion de colores.


[SPOIL]
5v0wp1.png
[/SPOIL]


Esta ya me gusta mas:


[SPOIL]
wsshfr.png
[/SPOIL]


Y esta por que me aburria:


[SPOIL]
2ef2rr9.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
en la tres te equivocaste con el texto, y recuerda esto siempre, no todos los trabajos seran iguales... Por eso qe es mejor hacer trabajos con render qe tengan flow o esten en movimiento y no uno qe este parado (ejemplo la primera qe hiciste qe tiene flow y estas ultimas 3 qe estan paradas sin hacer nada)

Me gusto el efecto de la ultima, le falta limpiarla un poco mas
 

DeletedUser

Guest
Las ultimas 4, excepto la 2a estan muy buenas! Si sigues asi, pronto atraparas a kuka xD
Bueno, sigue practicando
 

DeletedUser

Guest
Yo para el smudge soy pésima, pero me gustan mucho tus tutoriales y las plantillas donde los montas, gracias por compartirlo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba