Sin lealtad en Guerras Tribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se han perdido una serie de principios muy básicos en este juego y la verdad que es realmente triste. La gente traiciona a sus hermanos como el que da una patada a un perro, no duda en jugar cualquier trapo sucio y faltar a su palabra. ¿Dónde están todos esos jugadores que se mueven en torno a unos ideales éticos modélicos? ¿Qué está pasando en esta comunidad?

Puse todo mi trabajo en este w18, además de a divertirme, a buscar que la justicia y la ética se impusieran con un modelo "estratégico-ético" que hasta el momento estaba funcionando muy bien.

Pues bien, encontramos traidores, jugadores con tal suciedad como lo son PARES, actualmente la tribu que más bajo ha caído en este mundo. ¿Cómo unos aliados que conocen tu situación son capaces de romper una alianza simplemente por ganar pueblos fáciles? Realmente, hacer cosas así por un juego es totalmente deleznable y no dudaré que estos van a caer lo más rápido posible. Desde IMP. la reacción es muy rápida y cada vez pierden más y más pueblos y esperemos que B.L.S pueda salvar también la situación porque nos habrán podido coger por sorpresa, pero somos jugadores de verdad y en este caso, espero que los "buenos" humillemos a esta panda de traidores.

Mención al más traidor de este W, lavuelta (rabagalan73), que espero que su nick quede marcado como una de las peores personas que podáis encontrar en este juego así como toda su camarilla (una lástima que no pueda faltar al respeto porque realmente personas así se lo merecen), Pelayo, julio55, mirella2, praño, gunar, nesti... jugadores que es mejor no tener en tu misma tribu no vaya a ser que te la vuelvan a liar.

Ahora bien, aparte de estos jugadores que ya sabemos que son lo peorcito de este juego, y espero que muchos estéis de acuerdo, también tenemos a otros que toleran y avalan este tipo de acciones, como es el caso de MiC y probablemente también otras sorpresas. ¿Qué pasa si se descubren más tribus por detrás de esta traición y que colaborarán con ella pese a tener un código ideológico desde el principio del W? Y lo mismo pasa con tribus y tribus que se saltan la ética, el honor, su condición de personas y jugadores como si de un calzoncillo usado se tratase. Si es el modelo de comunidad en el que se ha convertido Guerras Tribales, realmente hay que plantearse seriamente las cosas.
 

DeletedUser25221

Guest
todo lo que tu me cuentas...es de noobs ....en la guerra no hay madre no hay padre
 

DeletedUser

Guest
¿Qué es de noobs? ¿La lealtad es de noobs o de humanos?
 

DeletedUser25221

Guest
siempre tienes la posibilidad de escoger con quien vas a jugar....si te traicionan es solo tu culpa....a mi nadie me ha traicionado...nunca
 

DeletedUser

Guest
La culpa de la traición es solo del que traiciona, por dios, seamos un poquito humanos.
 

DeletedUser25221

Guest
impresentable? lol jajjaja soy realista....


si sois tan noobs como para poner sentimientos ahi e ir de rollo amiguetes.....no es culpa de nadie cuando pasa eso...salvo la vuestra......aprended un poco a ser mas hombres por dios...

teneis que pedir a Innogames que os haga un juego con muchas rosas e corazocitos....... Amistades Tribales o algo asi...
 

DeletedUser

Guest
impresentable? lol jajjaja soy realista....


si sois tan noobs como para poner sentimientos ahi e ir de rollo amiguetes.....no es culpa de nadie cuando pasa eso...salvo la vuestra......aprended un poco a ser mas hombres por dios...

teneis que pedir a Innogames que os haga un juego con muchas rosas e corazocitos....... Amistades Tribales o algo asi...

A mi no me ha pasado nada, no comparto tribu con Sunrise.
La imagen que das en el juego refleja quien eres en realidad, e incluso en juegos como este se debe de tener un poco de honor y lealtad...

Si poner "sentimientos" en el juego y confiar en gente es de noobs, porque entraste a una tribu? Eso no es de noobs también al igual que las alianzas según tú al confiar en tus compañeros de tribu?
 

DeletedUser25221

Guest
A mi no me ha pasado nada, no comparto tribu con Sunrise.
La imagen que das en el juego refleja quien eres en realidad, e incluso en juegos como este se debe de tener un poco de honor y lealtad...

Si poner "sentimientos" en el juego y confiar en gente es de noobs, porque entraste a una tribu? Eso no es de noobs también al igual que las alianzas según tú al confiar en tus compañeros de tribu?


el juego se llama Guerras Tribales y lo juego como tal.....acaso no lo sabes leer ? si estaria en un juego llamado guerras individuales no podria contestarte ....honor y lealtad? igual no se lo merecen por malos......


asi que...cuando os conquistan de semejante manera.....os mereceis que se rian de vosotros


si te traicionan ``los amigos`` es culpa tuya.....has estado demasiado tiempo pensando en ellos como amigos en vez de tratarlos como jugadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Adrizere, no entres tú tampoco al trapo. Somos humanos y como tal condición, seres sociales. No hay mucha diferencia de comportamiento entre lo que hay aquí y lo que hay en la vida real, con tal de estar uno bien vendes hasta tu madre y eso es lo que realmente critico, ¿dónde están los valores humanos? Soy humanista, me considero como tal y por eso abrí este foro para hacer una crítica sobre ello. Si piensas diferente a mi ya está, no te diré que ya se qué tipo de persona eres pero al menos ya se que no voy a confiar en ti nunca.
 

DeletedUser25221

Guest
pues vosotros , los humanos...seguir llorando .....


PD:y por cierto...cuando dices que en realidad soy igual que aqui....te equivocas ....en realidad soy mucho mas guapo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
Se han perdido una serie de principios muy básicos en este juego y la verdad que es realmente triste. La gente traiciona a sus hermanos como el que da una patada a un perro, no duda en jugar cualquier trapo sucio y faltar a su palabra. ¿Dónde están todos esos jugadores que se mueven en torno a unos ideales éticos modélicos? ¿Qué está pasando en esta comunidad?

Puse todo mi trabajo en este w18, además de a divertirme, a buscar que la justicia y la ética se impusieran con un modelo "estratégico-ético" que hasta el momento estaba funcionando muy bien.

Pues bien, encontramos traidores, jugadores con tal suciedad como lo son PARES, actualmente la tribu que más bajo ha caído en este mundo. ¿Cómo unos aliados que conocen tu situación son capaces de romper una alianza simplemente por ganar pueblos fáciles? Realmente, hacer cosas así por un juego es totalmente deleznable y no dudaré que estos van a caer lo más rápido posible. Desde IMP. la reacción es muy rápida y cada vez pierden más y más pueblos y esperemos que B.L.S pueda salvar también la situación porque nos habrán podido coger por sorpresa, pero somos jugadores de verdad y en este caso, espero que los "buenos" humillemos a esta panda de traidores.

Mención al más traidor de este W, lavuelta (rabagalan73), que espero que su nick quede marcado como una de las peores personas que podáis encontrar en este juego así como toda su camarilla (una lástima que no pueda faltar al respeto porque realmente personas así se lo merecen), Pelayo, julio55, mirella2, praño, gunar, nesti... jugadores que es mejor no tener en tu misma tribu no vaya a ser que te la vuelvan a liar.

Ahora bien, aparte de estos jugadores que ya sabemos que son lo peorcito de este juego, y espero que muchos estéis de acuerdo, también tenemos a otros que toleran y avalan este tipo de acciones, como es el caso de MiC y probablemente también otras sorpresas. ¿Qué pasa si se descubren más tribus por detrás de esta traición y que colaborarán con ella pese a tener un código ideológico desde el principio del W? Y lo mismo pasa con tribus y tribus que se saltan la ética, el honor, su condición de personas y jugadores como si de un calzoncillo usado se tratase. Si es el modelo de comunidad en el que se ha convertido Guerras Tribales, realmente hay que plantearse seriamente las cosas.

porque solo mencionas la gente mala ? son ellos lo que estas buscando?
 

DeletedUser21397

Guest
Con esos argumentos Sunrise seras bueno cuando tengas una novia, sele leal a ella, esto es un juego de guerra ^^
 

DeletedUser

Guest
La gente buena no necesita ser mencionada, ellos ya lo saben y no necesitan el reconocimiento de nadie.

Con esos argumentos Sunrise seras bueno cuando tengas una novia, sele leal a ella, esto es un juego de guerra ^^

¿Qué es eso de novia? ¿Se come :p? Es un JUEGO de guerra. Que sea de guerra no significa que si una persona traiciona a otra, ésta no sea una basurilla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
Adrizere, no entres tú tampoco al trapo. Somos humanos y como tal condición, seres sociales. No hay mucha diferencia de comportamiento entre lo que hay aquí y lo que hay en la vida real, con tal de estar uno bien vendes hasta tu madre y eso es lo que realmente critico, ¿dónde están los valores humanos? Soy humanista, me considero como tal y por eso abrí este foro para hacer una crítica sobre ello. Si piensas diferente a mi ya está, no te diré que ya se qué tipo de persona eres pero al menos ya se que no voy a confiar en ti nunca.

de repente empiesas aprender ....bravo...no me des las gracias....no las necesito
 

DeletedUser

Guest
Una cosa es tener confianza en la gente y otra muy distinta ser tonto. Por supuesto que PARES nos ha traicionado, pero la que es va a caer es mayor aun.
 

DeletedUser29184

Guest
hola, podrias explicar mas detalladamente esas traiciones de las tribus que mencionas en tu primer post a fin de que el lector comprenda mejor lo que ha pasado? gracias
 

DeletedUser

Guest
Teníamos alianza desde el principio del w18, PARES + MQA con B.L.S + IMP.

PARES argumenta que B.L.S estuvo siempre "pitorreándolos" y creyéndose superiores y que siempre tenían que ceder ellos. Pues bien, eso es totalmente mentira, desde IMP. siempre estábamos cediendo en todas las disputas y concediendo el perdón a jugadores que debían ser aniquilados por hacer las cosas mal. Estuvieron durante 2 semanas cachondeándose en el foro conjunto y soltando más que estupideces.

Teníamos un colaboracionismo con SvS, los cuales no hacían nada... PARES era una tribu totalmente inútil jugando a las casitas y preparando esta traición.
 

DeletedUser25221

Guest
al principio...por que acceptaste todas esas ``alianzas``? .....falta de experiencia

haberlos enviado a la m***da mucho antes.....pero claro...como eres buena persona e umilde......ahora te toca llorar
 

DeletedUser

Guest
Teníamos alianza desde el principio del w18, PARES + MQA con B.L.S + IMP.



Cada cual hace las alianzas que quiere, tu las hiciste y las rompe cuando quiere, no veo el problema ahí, es parte del juego y no es la primera ni la última que va a pasar algo así, de hecho una alianza en algunos casos no deja de ser un quiero atacarte pero tengo miedo de hacerlo ahora, dame una excusa para hacerlo....

Teníamos un colaboracionismo con SvS
Lo cualo? creo que no te has expresado bien ahí....

Pd: palanetz tengo dos chicas bebiendo los vientos por ti, no por tu forma de jugar, mp y te digo cuales...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba