Sin lealtad en Guerras Tribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29557

Guest
Sunrise siempre crees que llevas la razón ,hablas de elite diciendo que queria romper con RGN y ese mensaje deja muy claro que ellos ya buscaban hacerlo y tu también , traicionando mi amistad , tu palabra vale cero , no te molestes mas en defenderte cn tu palabreria a base de mentiras , repito iremos con BLS hasta el final ,pero contigo nada de nada no mereces el respeto nuestro ni creo que de nadie,has tocado fondo .......
 

DeletedUser

Guest
"Paroles paroles..." Sigo demostrando que no he faltado a mi palabra, que las fechas coinciden con MIS palabras. Elite quería romper, y .RGN. se lo veía venir, por eso esa conversación.
 

DeletedUser20577

Guest
enseñar batallas o estadisticas ya k aki los dos mucha boca pero nada de nada!! U.u
 

DeletedUser869

Guest
enseñar batallas o estadisticas ya k aki los dos mucha boca pero nada de nada!! U.u

Ya subiré yo un post en batallas explicando la guerra, estadísticas,informes etc.. Que me aburro mucho ! pero esperar algunos días please
 

DeletedUser17337

Guest
Huir de ti no es necesario. Huir es tener miedo, y de ti absolutamente nada...jajaja

ya veremos si dices lo mismo mas adelante todos los de tu pasta siempre acaban huyendo no sabeis hacer nada mejor que eso xDDDDD
 

DeletedUser28267

Guest
Hoy me tengo que reafirmar en todo lo dicho ayer...Por cierto, tú no serás blef? jajajajajajajajajjajajajajajajajaj (risa atronadora)
 

DeletedUser28722

Guest
Al final va a resultar que tienes mas enemigos que enemigos sunrise :$ que has hecho mal?

PD: pelayiin enhorabuena x el aguante crak y por supuesto a ramon, mire y todos los q siguen.
 

DeletedUser

Guest
¿Mal? Muchas cosas, todos cometemos errores, ahora bien, siempre se van a pronunciar por aquí los que quieren polémica, no los que me dan la razón.
 

DeletedUser23850

Guest
IMP se metio en un charco parece, veremos como sale en los proximos meses, suerte y buen juego.
 

DeletedUser25022

Guest
Bueno Sr. SunriseLaboot como dice un refrán español "dime de que presumes y te diré de que careces". Lamentable que uno de los tuyos nos quiera colar un topo en la tribu pero más lamentable tu actitud queriendo meter m..... en [PAIN] acusandome de ser un Desvirgado. Con aliados como tu para que queremos enemigos??

En fin, estoy harto de este mundo 18, mejor llamarlo Mundo puñalada por la espalda, que sigan disfrutando los que les gustan jugar de esta manera, yo dejo este world, ya me he apuntado a un juego de criar cerditos, plantar árboles y demás pijadas jejeje
 

DeletedUser

Guest
Sigo pensando que tienes un día malo, ninguno de los míos intentó colar un topo, eso es algo que tú personalmente piensas y que encima no tiene nada que ver conmigo porque no es mi zona y no es mi "jurisdicción". Lo has querido achacar a mi porque se te cruzó el cable y nada más. Ya es evidente, con toda la gente que se me ofreció de topo y rechacé en este mundo, que yo juego sin ellos.

Llevo colaborando codo con codo con [PAIN] desde que se creó, tú me acusaste de querer meter un topo sin tener ningún sentido ya que eso sería ridículo lógicamente y sería acusarme de insensato, como comprenderás una reacción así y un mensaje tan agresivo, sí es sensato pensar que quieras forzar una rencilla. Por eso simplemente prefiero pensar que es "un día malo".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anda, PAIN es otra aliada de IMP?
Joer, me pensaba que IMP no tenía alianzas, pero se ve que abusais de ellas
 

DeletedUser

Guest
IMP. no dijo que iríamos sin diplomacia, no estamos faltando a nuestra palabra, y si no sabéis todavía que no hay alianza es que tenéis un grave retraso en lógica porque ya hemos atacado conjuntamente xD.

(EVIDENCIA).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
IMP. no dijo que iríamos sin diplomacia, no estamos faltando a nuestra palabra, y si no sabéis todavía que no hay alianza es que tenéis un grave retraso en lógica porque ya hemos atacado conjuntamente xD.

(EVIDENCIA).

Ya sé que no dijisteis eso, pero macho, aliarse con todo el mundo... no sé, me parece un poco patetico
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué? Según vuestra definición de alianza, solo tenemos 1 xD
 

DeletedUser1942

Guest
Ya se sabía desde hace mucho tiempo que pain era aliado de imp, jajaja, solo que hasta el momento ha sido una alianza sin muchos frutos, creo, o es que pensasteis que sohoo caería simplemente porque le atacaban ambas tribus xDDD

Y Sunrise, vas de "santurrón" cuando tienes rabo de paja y te puedes estar quemando, así que en lugar de acusar a los demás a ver si miras tus propias acciones.
 

DeletedUser25022

Guest
Sigo pensando que tienes un día malo, ninguno de los míos intentó colar un topo, eso es algo que tú personalmente piensas y que encima no tiene nada que ver conmigo porque no es mi zona y no es mi "jurisdicción". Lo has querido achacar a mi porque se te cruzó el cable y nada más. Ya es evidente, con toda la gente que se me ofreció de topo y rechacé en este mundo, que yo juego sin ellos.

Llevo colaborando codo con codo con [PAIN] desde que se creó, tú me acusaste de querer meter un topo sin tener ningún sentido ya que eso sería ridículo lógicamente y sería acusarme de insensato, como comprenderás una reacción así y un mensaje tan agresivo, sí es sensato pensar que quieras forzar una rencilla. Por eso simplemente prefiero pensar que es "un día malo".

Haber "pinocho"... nunca he dicho que hayas sido tu quien metia el topo, es uno de los tuyos, aprende a comprender lo que lees.

Y si, puede que haya tenido un mal día, lo tuyo es diferente, se llama mala fé...

Te espero en otros mundos, por cierto, yo no tengo que cambiar mi nick de mundo en mundo, no me tengo que ocultar de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba