Sin lealtad en Guerras Tribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Y no es topo, pero vas a tu bola y crees que sí solo porque se te cruzan un par de cables, además, fue a mi al que quitaste de la lista de amigos y al que has atacado cuando yo no tenía nada que ver con ese jugador ni se lo que hacen muchos de los míos, aun así, no era topo pese a lo que esa cabecita puede tener.

Sinceramente, lo que crean mis enemigos me la trae al pairo, mi conciencia está tranquila y puedo decir que obré en todo momento con ética y sabiendo qué era lo más justo. Puedo cometer errores o no estratégicos, pero trapos sucios no.

Y no me oculto de nada, mis enemigos saben quién soy (qué mayor acto de fe).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26626

Guest
pero hay una cosa que no entiendo..Llevo observando tanto este apartado como el de "Mic" que ya han cerrado, y me he dado cuenta de que muchos se quejan de algo en concreto tuyo..Por lo que eso de que vas con la etica y moral por delante queda bastante por los suelos.

No te conozco, pero es lo que opino segun estoy leyendo.
 

DeletedUser25022

Guest
A ver Sr. Sun rise, has enviado mensajes a miembros de mi ex-consejo diciendo que soy Desvirgado y que quiero romper la alianza??

Si o no?? es muy muy sencillo de contestar...

Por eso me hace tanta gracia el titulo que le has puesto a este hilo "Sin lealtad en Guerras Tribales", me tratas de traidor ante los mios y encima vas de buen chico aaaayyyyyyyyyyyyyy!!!
 

DeletedUser20953

Guest
Aquenathon, sunrise me mostro ese mp de lo que hablaron ustedes por que le consulte sobre esta acusacion tuya..

Llevas razon en algo, no habia ningun motivo logico para meter ese jugador en PAIN, pero de ahi a decirle que era un topo, me parece que la palabra correcta es paranoia, cuentame en que pais los topos se meten en aliados en vez de enemigos..

Ademas, en ese famoso mp en que dialogaron, sunrise trato de explicartelo correctamente y tu simplemente lo acusabas de traidor por meterles un topo, y bla bla bla, sin siquiera leer, esta claro, que PAIN quiere romper con IMP, y encontraron la "escusa" mas tonta, si teneis los cojones, rompan de una vez, y juegen sus cartas, por que me sabe raro esa actitud provocativa tuya, que vas acusandolo, y ahora lo difamas en el FE, no me sorprenderia NADA, si en los proximos dias, PAIN se ne al bando de SVS, quisas descubri sus planes, o quisas estoy divagando, pero tus acciones, solo demuestran, a los ojos de la gente inteligente, que deseas rompen con IMP, por que no hay razon para decir que es un topo por que un aliado meta jugadores en tu tribu, pues hay varios miembros de elite que pasan a sus aliadas unos dias solo para saludar, u otras razones como coordinar, etc.. pero cuando lo difamaste al foro, dejaste en claro trus intenciones..
 

DeletedUser

Guest
pero hay una cosa que no entiendo..Llevo observando tanto este apartado como el de "Mic" que ya han cerrado, y me he dado cuenta de que muchos se quejan de algo en concreto tuyo..Por lo que eso de que vas con la etica y moral por delante queda bastante por los suelos.

No te conozco, pero es lo que opino segun estoy leyendo.

No, lo que hay es una jauría de compañeros tuyos que están soltando una serie de suposiciones sobre mis acciones sin fundamento. Cuando lanzas acusaciones y hablas de lealtad, cualquiera va a querer venir a tumbarte, sobre todo aquellos a los que acuso, y cuando eres enemigo de alguien, cualquier acción que hagas la tomarán como una exageración, un acto tan súmamente pobre y despiadado que hasta Pinochet a mi lado es un santito.


Aquenathon, si no entras en razón y hablas de "estas cosas son las que haces cambiarte de bando", viniendo de DsV*, con todos los de LVT y sabiendo mi procedencia, es comprensible que pudiera pensar que tu lealtad aun se debe en cierta manera a ellos. Así que sí, lo traté por privado con ellos porque tu actitud me parecía excesiva.
 

DeletedUser869

Guest
Aquenathon, sunrise me mostro ese mp de lo que hablaron ustedes por que le consulte sobre esta acusacion tuya..

Llevas razon en algo, no habia ningun motivo logico para meter ese jugador en PAIN, pero de ahi a decirle que era un topo, me parece que la palabra correcta es paranoia, cuentame en que pais los topos se meten en aliados en vez de enemigos..

Ademas, en ese famoso mp en que dialogaron, sunrise trato de explicartelo correctamente y tu simplemente lo acusabas de traidor por meterles un topo, y bla bla bla, sin siquiera leer, esta claro, que PAIN quiere romper con IMP, y encontraron la "escusa" mas tonta, si teneis los cojones, rompan de una vez, y juegen sus cartas, por que me sabe raro esa actitud provocativa tuya, que vas acusandolo, y ahora lo difamas en el FE, no me sorprenderia NADA, si en los proximos dias, PAIN se ne al bando de SVS, quisas descubri sus planes, o quisas estoy divagando, pero tus acciones, solo demuestran, a los ojos de la gente inteligente, que deseas rompen con IMP, por que no hay razon para decir que es un topo por que un aliado meta jugadores en tu tribu, pues hay varios miembros de elite que pasan a sus aliadas unos dias solo para saludar, u otras razones como coordinar, etc.. pero cuando lo difamaste al foro, dejaste en claro trus intenciones..

+111111111111
 

DeletedUser25022

Guest
A ver mago que no te enteras un pimiento...

1. Acuso a invecible de IMP, nunca he acusado a Sunrise, a ver si no sabemos leer??

2. No estoy en [PAIN] y estos no tienen ni la mas mínima intención de romper la alianza.

3. Te ha reenviado tambien los mensajes que envia al Consejo de [PAIN]??

4. No se que coj.... pintas en esto.

Sunrise, has enviado mensajes a miembros de mi ex-consejo diciendo que soy Desvirgado y que quiero romper la alianza??

Si o no?? es muy muy sencillo de contestar... Parece que te cuesta jejejeje Solo SI o NO....
 

DeletedUser

Guest
Sunrise no me vengas de santito que sé perfectamente quien eres y porque cambiaste de nick...
 

DeletedUser

Guest
Sunrise no me vengas de santito que sé perfectamente quien eres y porque cambiaste de nick...

Esas razones tienen justamente que ver por ética, así que cállate.

Aquenathon, sí, desconfié de ti y de la posibilidad de que sigas siendo un desvirgado, porque tu MP era totalmente ilógico. (Pero si esto no me cuesta reconocerlo... u.u")
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25022

Guest
Ok tema cerrado para mi, ya hemos visto como han sido las cosas.

Me voy a jugar a criar cerditos, plantar manzanos, ect. ect.
 

DeletedUser19510

Guest
Una cosa es que critiquéis lo que hace o deje de hacer una tribu, o que cada post que se abra lo acabéis enfocando hacia el mismo sitio.

Pero si ya empezáis a poner en el paredón a gente de terceras tribus ante sus propios compañeros tachándolos de traidores por una simple sospecha o porque pensáis que tienen una opinión distinta al régimen, es que ya se os está empezando a ir de las manos. Cuidado con la varita de la verdad absoluta, que a veces falla y podéis hacer daño a la gente.

Aquenathon no es un DsV*.
 

DeletedUser25022

Guest
Pero si ya empezáis a poner en el paredón a gente de terceras tribus ante sus propios compañeros tachándolos de traidores por una simple sospecha o porque pensáis que tienen una opinión distinta al régimen, es que ya se os está empezando a ir de las manos. Cuidado con la varita de la verdad absoluta, que a veces falla y podéis hacer daño a la gente.

Aquenathon no es un DsV*.

Lo has clavao nene!!!
 

DeletedUser31435

Guest
mira, no quiero agregar mas leña el fuego, pero yo tampoco confió en invecible, y no os explicare el por que ya que no creo que deba hacerlo, de hecho hoy me doy cuenta que pudio la entrada de mas gente a pain, gente muy cercana a el, lo cual me da mas desconfianza aun, de mi amigo Aquenathon puedo decir que es una persona leal, y a el lo defiendo a capa y espada, y que el tenga amigos en DsV no lo hace uno de ellos, o acaso todos no tenemos amigos en otras tribus?
 

DeletedUser27224

Guest
Yo no suelo hablar por aqui, pero bueno cuando veo que alguien critica a Aquena me duele un poco (no dire mucho no se lo vaya a creer), algunos y digo solo algunos, tenemos la suerte de conocerlo y si fuese tu caso sabrias algo muy sencillo, aquena puede estar en mil tribus (siempre fiel a sus principios y a los de un juego limpio)pero nunca de topo y si supieses toda la verdad como predicas saber conocerias que el solo sera de una tribu siempre y por la unica que podria romper alguna etica, SMT (si ya no sabes que es, como te aburres indagas y te pasas el ratillo).

Y por estar en LVT y venir a este mundo con mas gente hay que ser un topo y rendir cuentas a Dsv*, sin saberlo ni tener conciencia debo ser un topo tambien ( ya dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas), asi que no se no te aburras tanto que seguro hay algo que hacer por ahi.

Por cierto que he leido esto tuyo " Llevo colaborando codo con codo con [PAIN] desde que se creó..." me he debido perder algo o me asusta perder tanto la memoria, disculpa? como miembro del consejo desde el primer dia no creo haber hablado contigo ni hecho nada juntos...
 

DeletedUser

Guest
no me sorprenderia NADA, si en los proximos dias, PAIN se ne al bando de SVS, quisas descubri sus planes, o quisas estoy divagando

Yo tambien voy a divagar, creo que de todos es conocido que no existe el bando SVS, y creo que si existe un bando es el que forma elite con todas sus aliadas, el resto de tribus estamos ahí pegandonos con unos y luego con otros, quizás porque no necesitamos de un bando para atacar a una tribu, no sé, sólo es divagar creo....
 

DeletedUser

Guest
Yo no suelo hablar por aqui, pero bueno cuando veo que alguien critica a Aquena me duele un poco (no dire mucho no se lo vaya a creer), algunos y digo solo algunos, tenemos la suerte de conocerlo y si fuese tu caso sabrias algo muy sencillo, aquena puede estar en mil tribus (siempre fiel a sus principios y a los de un juego limpio)pero nunca de topo y si supieses toda la verdad como predicas saber conocerias que el solo sera de una tribu siempre y por la unica que podria romper alguna etica, SMT (si ya no sabes que es, como te aburres indagas y te pasas el ratillo).

Y por estar en LVT y venir a este mundo con mas gente hay que ser un topo y rendir cuentas a Dsv*, sin saberlo ni tener conciencia debo ser un topo tambien ( ya dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas), asi que no se no te aburras tanto que seguro hay algo que hacer por ahi.

Por cierto que he leido esto tuyo " Llevo colaborando codo con codo con [PAIN] desde que se creó..." me he debido perder algo o me asusta perder tanto la memoria, disculpa? como miembro del consejo desde el primer dia no creo haber hablado contigo ni hecho nada juntos...

Antes de que yo sospechara de él, fue él quien vino a increparme por MP sobre un tema en el que no tenía nada que ver y acusando a mi tribu (vale que no sea a mi, pero sí a mi tribu), de algo que no es así.

Sobre colaboración con PAIN, desde su creación es exagerado, pero sí desde la entrada de RSG
 

DeletedUser27224

Guest
Sigo sin recordar nada contigo, ya te comento que me empieza a preocupar esta perdida de memoria que debo sufrir

Pero algo ya fuera del juego y a titulo personal, a mi cuando alguien que no conozco me acusa de algo que no es cierto no le doy ni el valor ni la importancia como para darle pie a nada, asi que mucho menos me incomodo y busco algo con lo que atacarle. Sabes por que? porque como puedo lanzar una mentira (lo mismo de lo que me estoy quejando) que la gente descubrira y lo unico que hare con esto es que cuando diga una verdad la gente desconfie de mi, es un consejo que logicamente puedes coger o no, pero no entiendo montar un circo supuestamente sobre una mentira para mentir mas
 

DeletedUser

Guest
Es que simplemente fue una conversación privada donde lancé la suposición, obviamente no estaba contrastada, pero yo tampoco iba a pensar que el jugador con el que hablé iba a publicar una conversación así entre miembros del consejo porque eso podía ser perjudicial. Ante todo precaución, al igual que Aquenathon, yo también tengo mis sospechas y me gustaría prevenir un mal mayor.

Y sí, PAIN e IMP. han colaborado, pero tú ahora mismo no estás en la tribu.
 

DeletedUser27224

Guest
Si ahora, pero como hablabas desde los principios codo con codo, luego ha quedado cuando entraron los RSG (tema que lleve yo) y tampoco recuerdo... pues me resulta gracioso, al final sera de hace 2 o 3 semanas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba