Sin lealtad en Guerras Tribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28722

Guest
Vaya sunrise, al final vino bien que hicieras este post, me entero de tus tropas sucios y eso en cierto modo me hace reir, ya que te tengo pensado como señor don etika y parece ser que eres tu el que tiene asuntos turbios :$

PD: antes de que me digas nada, soy darkcuni en el w20.

por si se te ocurria preguntarme si me averguenzo de lo que tu llamas traicion ;D

PD2: pelayo crak, muy crak ;)
 

DeletedUser

Guest
Es que, que los enemigos saquen "trapos sucios" para que otros vengan a regocijarse falseando, no son trapos sucios. Todavía espero el momento en el que pido alianza con SvS y ese tipo de cosas. Pero bueno, que la opinión tuya y la del bando enemigo me parece absurda y vomitiva.

Mira Pepe, intentando hacer que se rompan relaciones de los demás, como si ya SvS no tuviera pocas xD

Me levanté generoso, voy a volver a responder cositas :p (me siento como si esto fuera el ask xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28722

Guest
Absurda y vomitiva, porque?
El hecho de que se diga que tu no eres trigo limpio, y esto sea dicho no solo por 1 o 2, si no bastantes mas, no hace que esa opinion sea absurda y vomitiva.

Y creo (creo) que no se pueden colgar conversaciones de MP en el foro no?
 

DeletedUser

Guest
No, no se pueden, pero el hecho de que me ataquen enemigos y amiguitos de enemigos simplemente porque yo los ataqué antes y se necesita siempre algo para responder, no significa que yo haya hecho nada de lo que se dice o que sea poco ético lo que haya hecho.
 

DeletedUser23656

Guest
Cuando dices amiguito de enemigos, si lo dices por mi, te equivocas.
En tu bando yo tengo gente que valoro mucho y le tengo mucho respeto.
Lo que no es normal es que si alguien dice algo por aqui, no se le rebato su argumento, no, sino que se le ataque a ese alguien.
Y si antes decias que no me habia leido las 8 paginas y por eso no podia opinar, dejame decirte algo, no es normal escribir tanto por dar vueltas a lo mismo.
Ni tengo nada contra ti, ni contra tu bando, ni me tengo pq leer lo que dices. Ahora bien, cuando tu acusas a alguien como Aquena primero de topo y luego a Aaglaee de comebarbaros, solo pq no estan de acuerdo contigo, eso no me parece bien.
Y si me conocieras a mi un poco, sabrias que te lo diria por el Fe aun siendo de la misma tribu, pq no es correcto justificar tus errores mancillando el prestigio de los demas.
A mi me reconoces que lo dijiste para defenderte y que ni tienes pruebas ni venia a cuento y tranquilo que no te dire mas sobre el tema por aqui. Ahora si sigues con ese sistema tuyo de quien te escribe, le faltas o lo acusas, pues va para largo esto.
 

DeletedUser869

Guest
Lo de lo comebabas lo dije yo asi se ve como lees las cosas....Lool
 

DeletedUser28267

Guest
Hola,

Solo decir unas cuantas cosas...

1.- sunrise al final tú y yo vamos a ser igual de maquiavélicos, la diferencia creo es q yo jugué mejores cartas q tú o simplemente fallaron las tuyas.

2- claro q has metido topos en tribus aliadas, como PARES. Ejemplos claros, baucan o gaskrul. Sin embargo como a jugar sucio y rastrero no me voy a quedar atrás hice yo lo oportuno en tú tribu y en bls.

3-lukkor, yo sólo conquisto inactivos y barbaros y qué?
 

DeletedUser

Guest
Baucan no era topo, si antes de meterlo a IMP. estuvimos a punto de lincharlo, pero vamos, que a mi los topos me dan igual (tenerlos en mi tribu). Trato a Maquiavelo desde otro punto. Tú no conoces mis cartas, ni el por qué de mis acciones, en cambio vuestros pasos ya estaban previstos o intuidos, el problema es que ninguno se los creía.

Es una lástima, porque pese a nuestras discrepancias ideológicas me caías más o menos bien y me hubiese gustado tenerte en mis filas.
 

DeletedUser28722

Guest
Suele pasar, Pelayo es irresistible :$...

Al final salieron varios topos jajajaja cuando tu decías "quién no esté de acuerdo con esta traición bla bla bla que se venga a IMP"...

Si algun día tu fin justifica los medios, agradecería que explicases detalladamente los medios, el fin lo veré en las stats.
 

DeletedUser

Guest
Eso no son topos, hay jugadores que no tenían que pagar los errores de los líderes ya que eran aliados.
 

DeletedUser28722

Guest
Es decir, o miedicas (por su localización en el mapa) o topos a secas.
 

DeletedUser869

Guest
Hola,

Solo decir unas cuantas cosas...

1.- sunrise al final tú y yo vamos a ser igual de maquiavélicos, la diferencia creo es q yo jugué mejores cartas q tú o simplemente fallaron las tuyas.

2- claro q has metido topos en tribus aliadas, como PARES. Ejemplos claros, baucan o gaskrul. Sin embargo como a jugar sucio y rastrero no me voy a quedar atrás hice yo lo oportuno en tú tribu y en bls.

3-lukkor, yo sólo conquisto inactivos y barbaros y qué?

Es una táctica mas cada uno puede utilizarla a su forma pero para mi no tiene nada de mérito un top que ha crecido de eso ya se vio que paso con carlosba un claro ejemplo de ese estilo,si a ti te apetece jugar así puedes pero para no entrar en guerras juega a un juego más pacífico o sino crecenos los pueblos que ya llegara gente que te los quitara.Todo a su tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, ¿cuándo me cierran el hilo? ¿Tengo que pedirlo por mensaje?
 

DeletedUser28267

Guest
Sunrise, ya te dije mil veces q contra imp no habia nada malo. Tengo y conservo muy buenos amigos ahí y así seguirán. Nuestro mal rollo no iba contra tú tribu y lo sabes bien.

Bls era el problema y no bls al completo, si no concretamente unas personas del Consejo. Quisisteis involucraros, completamente lícito, pero eso era distanciarse. De hecho ni siquera di orden de atacaros en las horas previas a la declaración...

De todas maneras mis cartas no las sabia nadie, ni yo, porque tenía varias. El problema q mi consejo era muy visceral y no sabía contenerse cuando debía, y eso llamó la atención en exceso... Pero no pude hacer más

Y a pesar de ser enemigos tribales nl tengo mada en tú contra y a pesar de ser el polo opuesto ideológico a mí me sigues cayendo bien!!

El tema de los topos me da igual, ya sabes que yo organizo mis cositas con mis compañeros, paso de hablar con quien no le conozco o no me da buen feeling... Baucan el pobre le llevaba en vigilancia tiempo, y a su hermano tb y a gaskrull jajajajaja hermano de...

Lukkor quizás caiga, pero viendo a lo q me he enfrentado a día de hoy, no tiene pinta. Quizás me aburra antes y lo deje, como ya estoy pensando..de todas maneras el nivel de este mundo es bajo a excepción de ejemplos concretos y concisos...
 

DeletedUser28722

Guest
A mi es que me gusta guerrear por el foro, como me quede sin cuenta, no me queda otra ;)

+1 al comentario de Pelayo, opino lo mismo... Pero con matices :/
 

DeletedUser869

Guest
Ahi otros world con más bajo nivel yo me quede aquí por las características y por la guerra con ~SvS~ Que me dará mas experiencia que nunca sobra :p.Se ha pedido el cierre del hilo creó que ya se debería de cerrar puesto que ya se ha hablado sobre todos los temas que se podían sacar de este hilo.

Att:luukor
 

DeletedUser25022

Guest
Y para que quereis cerrar el hilo??

Para que no se hable mas de vuestras traiciones??

IMP acaba de reclutar a nuestros enemigos de MQA, ya nos habeis dicho que no pensais echarlos, toma lealtad a los aliados!!!

Y lo que queda....
 

DeletedUser

Guest
yo acabo de comprobar las ultimas incorporaciones de IMP en twstats y no veo ningun MQA.

si tienes tanta convicción da nombres, algo tangible!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba