SIN vs Lsteel

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Nos atacaron por la espalda después de ofrezcerles todo y respondemos en una semana:
Lado 1:
Tribus SIN
Lado 2:
Tribus Lsteel

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 204
Lado 2: 220
Diferencia: 16

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 47
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 813,088
Lado 2: 1,095,253
Diferencia: 282,165

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 127,297
Lado 2: 348,408
Diferencia: 221,111

chart
 
Última edición:

DeletedUser22923

Guest
Bueno, melguik sabes que eres de lo mejor en el juego, pero no estoy deacuerdo contigo en esto.


A mi me parece que LSTEEL, se aprobecho de la situación, al saber que SIN, estaba en guerra con ''forja'', y al no ver que no tenian enemigos cerca, y encima que ya estaban débiles los SIN, pos dijieron que mejor oportunidad para ir a por los más débiles :)?, claro así muy fácil, como ahora JONLAC Y AQUILESCASTRO, los lideres de LSTEEL, que atacan cuando estoy debil como no jajajajajajja que grandess!!! y de momento todas estampaditas :)!!!

Pero bueno ahora a lsteel le digo lo mismo que siempre le dicho a forja, cuando vayais a por alguna tribu de vuestro nivel, poner estadisticas, pero sabiendo como está SIN, en estos momentos, no las pongais....

Sigue así melguik, que ya sabes que te tengo un aprecio impresionante^^

Saludos.

PD: Solo es mi opinión.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Te entiendo y sé que no te gusta.
La verdad es que alguno comento de atacarles pero para nada la tribu lo planeó, simplemente nosotros no intervendriamos entre forja y sin.
Sin embargo nos conquistaron dos pueblos, tenemos los informes y es por ello que se aceleró todo. Nos vimos obligados a responderles y en una semana pues eso es lo que ha pasado.
Cuidate un saludo :)
 

DeletedUser22923

Guest
Te entiendo y sé que no te gusta.
La verdad es que alguno comento de atacarles pero para nada la tribu lo planeó, simplemente nosotros no intervendriamos entre forja y sin.
Sin embargo nos conquistaron dos pueblos, tenemos los informes y es por ello que se aceleró todo. Nos vimos obligados a responderles y en una semana pues eso es lo que ha pasado.
Cuidate un saludo :)



Pero, yo creo que buscaisteis, la primera escusa, para ir a por ellos, primero se habla con miritan, y se devuelven los pueblos que me juego lo que sea, a que lo hubieran echo, pero por un jugador no me parece justo que pague toda una tribu, pero bueno ya sabes lo que pienso.

Suerte a los 2.
 

DeletedUser22540

Guest
Nos atacaron por la espalda después de ofrezcerles todo y respondemos en una semana:

Como? no entiendo esto la verdad, el que nos ofrecisteis? Lo que esta claro es que buscabais cualquier escusa para empezar la guerra y no sabíais como, porque es tan sencillo como usar la DIPLOMACIA, que me parece que muchos Trolls de por aquí no saben ni que es, y así les debe de ir en la vida real y en el juego.

Y menos mal que cuando se hizo la cantera con LSteel muchos de SIN no se fueron para LSteel, porque sino habría pasado lo que a pasado, que Aquiles "El Marionetista" les habría puesto a ellos también el famoso "Video de Luces" para comerles el coco, como a echo con todos vosotros, para que os convirtáis en unos traidores y para prepararos para empezar a comerle el culo a ATTACK.

Pero bueno, tranquilos, que tengo una corazonada que cuando acabe xXx con los pr0s de HH los siguientes seréis vosotros, y en el caso que ganen los HH vosotros seréis la comida de ATTACK, y vuestro líder os abandonará y se irá a ATTACK.

Saludos.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Como? no entiendo esto la verdad, el que nos ofrecisteis? Lo que esta claro es que buscabais cualquier escusa para empezar la guerra y no sabíais como, porque es tan sencillo como usar la DIPLOMACIA, que me parece que muchos Trolls de por aquí no saben ni que es, y así les debe de ir en la vida real y en el juego.

Y menos mal que cuando se hizo la cantera con LSteel muchos de SIN no se fueron para LSteel, porque sino habría pasado lo que a pasado, que Aquiles "El Marionetista" les habría puesto a ellos también el famoso "Video de Luces" para comerles el coco, como a echo con todos vosotros, para que os convirtáis en unos traidores y para prepararos para empezar a comerle el culo a ATTACK.

Pero bueno, tranquilos, que tengo una corazonada que cuando acabe xXx con los pr0s de HH los siguientes seréis vosotros, y en el caso que ganen los HH vosotros seréis la comida de ATTACK, y vuestro líder os abandonará y se irá a ATTACK.

Saludos.

Si no queriais guerra para que nos empezasteis a comer pueblos? Así empiezan las guerras viendo como se nos traiciona y no hay mas vuelta. Otra cosa es que podiamos hablar y hablar mientras nos comiais pueblos..
Divididos no se dura, les ofrecimos fusión, pacto, no intervención en vuestra guerra, etc y tu todavia estabas en lsteel asique no marees la perdiz..
En cuanto al resto esa es tu opinión, deberias hacerte vidente y ya que estas predice lo que se dura fuera de HH.
Siento decir la verdad tan clara y se que duele, pero es así.
No a todos nos gusta lo que pasa, pero esto es guerras tribales y si me conquistan un pueblo yo respondo, si se los conquistan a mi tribu, respondo, al resto nada ni para bien ni para mal. Excepto verdaderas amistades :)
 

DeletedUser22923

Guest
Si no queriais guerra para que nos empezasteis a comer pueblos? Así empiezan las guerras viendo como se nos traiciona y no hay mas vuelta. Otra cosa es que podiamos hablar y hablar mientras nos comiais pueblos..
Divididos no se dura, les ofrecimos fusión, pacto, no intervención en vuestra guerra, etc y tu todavia estabas en lsteel asique no marees la perdiz..
En cuanto al resto esa es tu opinión, deberias hacerte vidente y ya que estas predice lo que se dura fuera de HH.
Siento decir la verdad tan clara y se que duele, pero es así.
No a todos nos gusta lo que pasa, pero esto es guerras tribales y si me conquistan un pueblo yo respondo, si se los conquistan a mi tribu, respondo, al resto nada ni para bien ni para mal. Excepto verdaderas amistades :)

Excepto verdaderas amistades :) eso mucho de tus tribus no tienen captado lo que significa.. jajajajajajaja

Pero sigo cabezón con mi opinión de que primero lo hablaseis, y no hicisteis ni eso, y como teniais enemigos cerca, dijistes mira, la mejor oportunidad jajajaja :kus:
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Se comente lo que se comente nosotros no tenemos la culpa de que provoquen guerras. De hecho me da que con forja hicieron lo mismo. No controlan a sus miembros y atacan. Asique primero que no ataquen y después miramos los comentarios :S
De todas formas nunca hemos llegado a un acuerdo ni llegaremos asique es perder el tiempo hablar de razones y mas vale centrarse en la guerra :)
Cada persona es como es Caarliitoos :) :D
 

DeletedUser22923

Guest
Se comente lo que se comente nosotros no tenemos la culpa de que provoquen guerras. De hecho me da que con forja hicieron lo mismo. No controlan a sus miembros y atacan. Asique primero que no ataquen y después miramos los comentarios :S
De todas formas nunca hemos llegado a un acuerdo ni llegaremos asique es perder el tiempo hablar de razones y mas vale centrarse en la guerra :)
Cada persona es como es Caarliitoos :) :D

No te lo pongo en duda, pero que por un JUEGO, pierdan la dignidad como personas, no me parece bien nosé, cada uno tiene unos principios y nadie puede obligar a otro hacer lo que el quiera, pero en lsteel, parece que estan todos así menos tu y 3 o 4 más..

Y yo tengo la misma opinión que alexaander, aparte de la mia, cuando HH gane, que no ganará claro está, aquilescastro se irá con su queridisma attack, y ñam ñam, pero bueno ya se verá y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio ;)
 

DeletedUser6707

Guest
estoy de acuerdo con carlitos , la verdad es que en los ultimos meses todo lo que e visto de lsteel no me a gustado.

Me parece que el 100x100 de sus acciones han sido cobardes. primero cuando estaban en guerra con forja , le vieron la boca al lobo y se sacaron de la manga la entrada en HH , permitiendo salvar lsteel . Se ven sin enemigos y SIN era la solucion mas sencilla asique es todo perfecto. la verdad es que su lider a sabido sacar adelante a su tribu y eso es indiscutible .

Pero no me gusta , e de decir que mis objetivos de hace 1 mes aora son aliados que me piden que ataque junto a ellos contra los sin. Si por mi fuese iria a por SIN e Lsteel jeje .

es solo mi opinion


Seupock : Anti HH Anti XxX
 

DeletedUser22540

Guest
deberias hacerte vidente y ya que estas predice lo que se dura fuera de HH.

Así es, tu mismo lo has dicho, os habéis echo HH para sobrevivir cierto tiempo, hasta que se os acabe el chollo claro está.

Lo primero, tengo mas amigos que TU en tu propia tribu ;) que no me atacarían NUNCA, aun estando en guerra con ellos, y el único que me ataca es el señor DAMIANELDESTRIPADOR, que por cierto, vaya mankazo, creo que en vez de manos tiene muñones, porque me envía nobles a 2 horas de las off... esque es para mearse de la risa enserio.
Solo me quito un pueblo y fue porque estaba durmiendo, y a la mañana siguiente ya era otra vez mio ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
estoy de acuerdo con carlitos , la verdad es que en los ultimos meses todo lo que e visto de lsteel no me a gustado.

Me parece que el 100x100 de sus acciones han sido cobardes. primero cuando estaban en guerra con forja , le vieron la boca al lobo y se sacaron de la manga la entrada en HH , permitiendo salvar lsteel . Se ven sin enemigos y SIN era la solucion mas sencilla asique es todo perfecto. la verdad es que su lider a sabido sacar adelante a su tribu y eso es indiscutible .

Pero no me gusta , e de decir que mis objetivos de hace 1 mes aora son aliados que me piden que ataque junto a ellos contra los sin. Si por mi fuese iria a por SIN e Lsteel jeje .

es solo mi opinion


Seupock : Anti HH Anti XxX

Nosotros nunca tuvimos guerra con forja, era Sin (lsteel2) asique las guerras las crean ellos, no te equivoques.
Por otra parte nosotros fuimos compañeros de Attack antes que ustedes de hecho hasta su cantera, vosotros acudisteis sin tener nada con ellos, asique no critiques al miedo ni cambies de tema
SIN nos critica desde que nos aliamos y lo siguen haciendo pues ahora a llorar de verdad.
En cuanto al vidente, jolines sabe hasta cuantas amigas/os tengo.. y bla bla simplemente disfruten las estadisticas, los perdedores siempre lloran
Caarliitoos somos muchos en una tribu, habrá gente de todo tipo que le vamos a hacer :p
 
Última edición:

DeletedUser22923

Guest
estoy de acuerdo con carlitos , la verdad es que en los ultimos meses todo lo que e visto de lsteel no me a gustado.

Me parece que el 100x100 de sus acciones han sido cobardes. primero cuando estaban en guerra con forja , le vieron la boca al lobo y se sacaron de la manga la entrada en HH , permitiendo salvar lsteel . Se ven sin enemigos y SIN era la solucion mas sencilla asique es todo perfecto. la verdad es que su lider a sabido sacar adelante a su tribu y eso es indiscutible .

Pero no me gusta , e de decir que mis objetivos de hace 1 mes aora son aliados que me piden que ataque junto a ellos contra los sin. Si por mi fuese iria a por SIN e Lsteel jeje .

es solo mi opinion


Seupock : Anti HH Anti XxX


Por fin, un forjiano, que lo reconoce, gracias.


Melguik, me duele que te metas con mi gran amigo alexander, de que los perdedores lloran, vosotros no llorais, porque estais en guerra con una tribu muchisimo mas debil que vosotros y no por el puntuaje, ya sabes a lo que me refiero, CUANDO de verdad tengais una buena guerra y la vayais ganando, entonces diré CHAPÓ y cambiaré la opinión de LSTEEL.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22540

Guest
Nosotros nunca tuvimos guerra con forja, era Sin (lsteel2) asique las guerras las crean ellos, no te equivoques.
Por otra parte nosotros fuimos compañeros de Attack antes que ustedes de hecho hasta su cantera, vosotros acudisteis sin tener nada con ellos, asique no critiques al miedo ni cambies de tema
SIN nos critica desde que nos aliamos y lo siguen haciendo pues ahora a llorar de verdad.
En cuanto al vidente, jolines sabe hasta cuantas amigas/os tengo.. y bla bla simplemente disfruten las estadisticas, los perdedores siempre lloran
Caarliitoos somos muchos en una tribu, habrá gente de todo tipo que le vamos a hacer :p

Quien lloraría serías tu si te tuviese cerca campeón. Que solo hay que mirar tus estadísticas comebárbaros.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Quien lloraría serías tu si te tuviese cerca campeón. Que solo hay que mirar tus estadísticas comebárbaros.
Caarliitoos creo que te equivocas, fijate bien quien es el que busca niñerias.
Pero en fin a estos comentarios me encanta contestarles con esto :)
Lado 1:
Tribus SIN
Lado 2:
Jugadores Melguik

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 182
Lado 2: 12
Diferencia: 170

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 9
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 798,593
Lado 2: 96,677
Diferencia: 701,916

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 77,886
Diferencia: 77,886

chart
 

DeletedUser22923

Guest
Caarliitoos creo que te equivocas, fijate bien quien es el que busca niñerias.
Pero en fin a estos comentarios me encanta contestarles con esto :)
Lado 1:
Tribus SIN
Lado 2:
Jugadores Melguik

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 182
Lado 2: 12
Diferencia: 170

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 9
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 798,593
Lado 2: 96,677
Diferencia: 701,916

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 77,886
Diferencia: 77,886

chart



No entiendo o.0, lo que me quieres decir xDD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Las estadisticas van dedicadas a alexaander por las tonterias de las que me acusa :D
A ti te digo que te fijes bien, es él quien busca comentarios y bla bla bla, yo le estoy siguiendo la corriente para ver hasta donde llega el crio, pero ya se acabó no comentaré mas. Esto es de guerra y aquí se ponen estadisticas nada mas :)
 
Última edición:

DeletedUser22923

Guest
Las estadisticas van dedicadas a alexaander por las tonterias de las que me acusa :D
A ti te digo que te fijes bien, es él quien busca comentarios y bla bla bla, yo le estoy siguiendo la corriente para ver hasta donde llega el crio, pero ya se acabó no comentaré mas. Esto es de guerra y aquí se ponen estadisticas nada mas :)

Jajajajaja, hay estoy de acuerdo, si no nos llamarán la atención!
 
Arriba