Sincronización

  • Autor de hilo DeletedUser43125
  • Fecha de inicio

DeletedUser43125

Guest
Bueno, desde PC cuando intento lanzar un ataque llegue por ejemplo a las 15:30:40,000... yo le doy a 15:30:40,000 y en al actualizar me llega antes de tiempo , a veces 15:30:38,000 o 1 segundo antes o 2 o 3 ajjajaja vaya antidelay más bueno..

En cambio desde el móvil funciona correctamente
 

DeletedUser35762

Guest
A mi tambien me ha ocurrido y no supe corregirlo ni anticiparlo ni asociarlo a nada (o puede que si y ya no me acuerdo porque ha pasado mas de un año)

Así como viene, se va el error
(No es caracteristico del mundo 44 asi que se podria mover a un foro mas adecuado)
 

DeletedUser42959

Guest
me suele pasar si tengo o tuve 2 ventanas abiertas, asi q por las dudas le tiro a un pueblo cualquiera, para ver que delay o cuanto se anticipa asi calculo, el tema es q a veces no lo hace y te caga meter las tropas en el momento justo
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Eso me pasaba a mi hace 2-3 años xd
Pero en mi caso era que el reloj de mi pc no iba a la par con el del gt, eran como 3 o 4 segundos +/-
 

DeletedUser42611

Guest
La unica solución a eso es con un reloj externo al juego ajustarlo, el del juego se suele ir mucho aunque a mi lleva tiempo sin darme problemas pero cuando te lo lanza un segundo antes y el apoyo se queda antes de los nobles :mad::mad:
 

DeletedUser35762

Guest
La unica solución a eso es con un reloj externo al juego ajustarlo, el del juego se suele ir mucho aunque a mi lleva tiempo sin darme problemas pero cuando te lo lanza un segundo antes y el apoyo se queda antes de los nobles :mad::mad:

Ilegal!!!!
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Bueno, desde PC cuando intento lanzar un ataque llegue por ejemplo a las 15:30:40,000... yo le doy a 15:30:40,000 y en al actualizar me llega antes de tiempo , a veces 15:30:38,000 o 1 segundo antes o 2 o 3 ajjajaja vaya antidelay más bueno..

En cambio desde el móvil funciona correctamente

A mi me ha pasado eso varias veces en el w44 .
 
Arriba