Siniv y otros vs cov

  • Autor de hilo DeletedUser4408
  • Fecha de inicio

DeletedUser23495

Guest
vayaias donde vayais a impz o a |s| o donde sea ,vais por dos caminos por la perdicion o por la perdicion :zvek:

y ahora llama a un go a ver si consigues palomitas,mientras veis como van cayendo vuestros soldaditos y pueblos
 

DeletedUser16574

Guest
jajajaj noob preguntale a tus amigos de RAR como a guinchu jajajaja el te va a decir si es verdad o no noob

jajajja ok, solo se que cada dia perdeis terreno, y os quedareis sin na de na jejeje y blasfer para que quieres un admin? jajaja no somos ilegales, pero si quieres acer alguna denuncia prueva con el ticket ;)
 

DeletedUser9033

Guest
jajajja ok, solo se que cada dia perdeis terreno, y os quedareis sin na de na jejeje y blasfer para que quieres un admin? jajaja no somos ilegales, pero si quieres acer alguna denuncia prueva con el ticket ;)

counter ya que me voy a ir al menos deja de tocar las pelotas que es un juego, no estoy en IMPZ y ahora mismo no estoy con nadie, me da igual que esta guerra la gane la legion o las otras tribus, es un juego y me divertido mucho mientras que e estado. mira mis estadicticas, e cedido mis pueblos a mis amigos para que crezcan y luchen.
 

DeletedUser16574

Guest
counter ya que me voy a ir al menos deja de tocar las pelotas que es un juego, no estoy en IMPZ y ahora mismo no estoy con nadie, me da igual que esta guerra la gane la legion o las otras tribus, es un juego y me divertido mucho mientras que e estado. mira mis estadicticas, e cedido mis pueblos a mis amigos para que crezcan y luchen.

ok, te valla bien en la vida real, pero hay se nota tu poco empeño con tu ex-tribu ajaja (lo veias muy negro, di la verdad jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajja ok, solo se que cada dia perdeis terreno, y os quedareis sin na de na jejeje y blasfer para que quieres un admin? jajaja no somos ilegales, pero si quieres acer alguna denuncia prueva con el ticket ;)

tranqui que no es por eso, es por "desvirtuacion del tema" ya que este hilo es SININV vs COV`s, y no para los problemas entre nazgul e impz ;)
 

DeletedUser16574

Guest
tranqui que no es por eso, es por "desvirtuacion del tema" ya que este hilo es SININV vs COV`s, y no para los problemas entre nazgul e impz ;)

ok, entonces tendran que cerrar el hilo porque ya me diras quien va a comentar XD
 

DeletedUser9033

Guest
ok, te valla bien en la vida real, pero hay se nota tu poco empeño con tu ex-tribu ajaja (lo veias muy negro, di la verdad jajaja

yo no veia nada negro jajaj ademas yo tenia donde ir jajaja no soy como muchos, me da igual ganar pueblos o perderlos, eso es lo bueno de un juego. hay muchos que dais vuestra vida por el juego jajaj no es para tanto que es un juego jajaj
 

DeletedUser

Guest
quiero saber si el rakion lagea a otros juegos porq yo no tng pc en mi casa voy al cyber pero todos se quejan del que el rakion lague los otros juegos
 
Arriba