Sistema De Calculo De La Moral

DeletedUser

Guest
Este sistema de como calculas la moral es excelente, hasta ahora por lo menos, no premia a las jugadores que empiezan al mismo tiempo que uno y que no crecen, como el otro por puntos.

Hasta ahora si es el mejor sistema de moral con el que he jugado, claro lo mejor seria sin moral xDD, pero hasta ahora no tengo quejas de este sistema.

Excelente.
 

DeletedUser

Guest
Pero es feisimo si queres mudarte a otro lado y atacar a alguien que empezo mucho despue!! corrigeme si me equivoco!

ej.: si yo estoy desde el primer dia, tengo 100k de puntos... me conquistan, me dejan con un pueblo.. ataco a alguien que comenzo 3 meses despues que yo y ese tiene 40k de puntos.. voy a tener moral baja???? esa es mi duda...
 

DeletedUser

Guest
Pero es feisimo si queres mudarte a otro lado y atacar a alguien que empezo mucho despue!! corrigeme si me equivoco!

ej.: si yo estoy desde el primer dia, tengo 100k de puntos... me conquistan, me dejan con un pueblo.. ataco a alguien que comenzo 3 meses despues que yo y ese tiene 40k de puntos.. voy a tener moral baja???? esa es mi duda...

Es como una liga entre puntos del atacante y tiempo y puntos del defensor, si te quedaste con un pueblo de 10k y atacas a un tio que tiene 60 días que empezó, según el simulador, tendrás la moral en 100.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo para traer el tema de una de las mejores características del mundo y que algunos no entiende, pero no sabia que tenia que justificar al abrir un hilo para que la gente comente de este sistema de moral que me parece bueno y no había tenido la suerte de jugarlo así...
 

DeletedUser

Guest
Pues no me había fijado en el sistema de la moral, solo me había dado cuenta de que tenía más moral de la esperada (no por cálculo sino por experiencia en W3 W4 y W16) al atacar a algunos enemigos que ya habían perdido mucho tamaño en W17. Y la verdad es que me gusta más, lo veo más real y justo que el que había jugado anteriormente.
 

DeletedUser

Guest
Si pero al que lo eliminan y vuelve a empezar le han jodido, porque va con desventaja. Creo que eso deberian cambiarlo, y ponerlo que cuando reinicies o te eliminen y empiezes de nuevo cuente desde cero. Porque al resto de personas sino les favorece eso.

Pero en cuanto a personas que crecen super lento y no conquistan, ese metodo es lo mejor, porque no te toca esperar tanto a que conquisten.
 
Arriba