DeletedUser
Guest
Bueno, muchos de ustedes se preguntaran como funciona el combate en tribal wars, esta es una de las incognitas que la mayoria de los jugadores tiene, la mayoria sabe que mientras mas tengas menos pierdes o mas pierde el otro. Por eso el *stacking* o accion de juntar varios pueblos defensivos para minimizar las perdidas es efectivo, por eso las aldeas deben ser puramente ofensivas o defensivas, ya que no podemos juntar ataques, solo coordinarlos, y 1 ataque de 2K achas hace mas da;o que 2 ataques de 1K achas.
Ahora como funciona el combate en TW.
Cuando las tropas llegan se dividiran las unidades ofensivas y defensivas.
Las ofensivas se dividiran de acuerdo a su tipo de ataque, sea este de infanteria, caballeria, o arquero.
Las defensivas se dividiran de acuerdo al poder de ataque de los 3 grupos ofensivos, es decir, si el ataque consiste en 50% poder infanteria, 40% poder de caballeria y 10% poder de arquero, nuestras tropas defensivas se dividiran en 50% se enfrentara a la infanteria, 40% a la caballeria y 10% a los arqueros.
Entonces se arman 3 batallas distintas cada una por separado.
Ahora esto puede dar a varias rondas, 3 maximo para ser mas presisos.
Esto se da en el caso de que por ejemplo 2 grupos atacantes gane y 1 defensor gane, entonces se aplica de nuevo todo, la defens se dividira en 2 (ya que la infanteria, caballeria o arqueros fueron eliminados anteriormente) y se procede de nuevo, en caso de que gane la ofensiva un ataque y la defensa otro ataque se enfrentaran la defensa sobreviviente contra los atacantes sobrevivientes.
Al final tendremos un resultado unico, donde sobreviviran solo o las tropas defensoras o las ofensoras, por esto mismo es que puede pasar que nos sobrevivan lijeros y no achas, pero no que nos sobrevivan 50% de espadas y 10% de arqueros, sobreviviran siempre 30% de espadas y 30% de arqueros, esto significa que la defensa pierde sus tropas en forma equitativa, pero la ofensiva no.
Para saber cuantas sobreviven basta usar el simulador, pero esto les ayudara a entender porque es bueno un pueblo con varios tipos de ofensiva (ademas de que se construye mas rapido).
Espero que les sirva en algo.
Ahora como funciona el combate en TW.
Cuando las tropas llegan se dividiran las unidades ofensivas y defensivas.
Las ofensivas se dividiran de acuerdo a su tipo de ataque, sea este de infanteria, caballeria, o arquero.
Las defensivas se dividiran de acuerdo al poder de ataque de los 3 grupos ofensivos, es decir, si el ataque consiste en 50% poder infanteria, 40% poder de caballeria y 10% poder de arquero, nuestras tropas defensivas se dividiran en 50% se enfrentara a la infanteria, 40% a la caballeria y 10% a los arqueros.
Entonces se arman 3 batallas distintas cada una por separado.
Ahora esto puede dar a varias rondas, 3 maximo para ser mas presisos.
Esto se da en el caso de que por ejemplo 2 grupos atacantes gane y 1 defensor gane, entonces se aplica de nuevo todo, la defens se dividira en 2 (ya que la infanteria, caballeria o arqueros fueron eliminados anteriormente) y se procede de nuevo, en caso de que gane la ofensiva un ataque y la defensa otro ataque se enfrentaran la defensa sobreviviente contra los atacantes sobrevivientes.
Al final tendremos un resultado unico, donde sobreviviran solo o las tropas defensoras o las ofensoras, por esto mismo es que puede pasar que nos sobrevivan lijeros y no achas, pero no que nos sobrevivan 50% de espadas y 10% de arqueros, sobreviviran siempre 30% de espadas y 30% de arqueros, esto significa que la defensa pierde sus tropas en forma equitativa, pero la ofensiva no.
Para saber cuantas sobreviven basta usar el simulador, pero esto les ayudara a entender porque es bueno un pueblo con varios tipos de ofensiva (ademas de que se construye mas rapido).
Espero que les sirva en algo.