[Juego] Sistema de mentores [Sugerencia]

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola mi gente! Una de las mejores herramientas para atraer a gente nueva y verdaderamente enseñarles a jugar para que disfruten de la experiencia y a su vez una de las herramientas menos actualizadas del gt. Por el amor de dios, hay que actualizar el sistema de mentores y hacerlo viable.

1º Añadir la recoleción en su conjunto. (que de la opción de poner misiones a los alumnos de desbloquear recoleciones y de sacar X recursos recolectando como objetivos)
2º Hacerlo mas vistoso, mas llamativo, que desde el principio llame la atencion a los nuevos users, e incluso venderlo como un producto para animar a la gente.
3º Aumentar ligeramente las recompensas de completar misiones, entiendo el porque estas recompensas no son grandes pero se podrían subir un 20% perfectamente.
4º A los mentores darles un pequeño incentivo, mas simbólico que otra cosa. 100pps por alumno? Algo así.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Me pareceria genial, lo veo muy pobre el sistema de mentores cuando es una cosa que personalmente me gusta bastante, y he tenido mi primer aprendiz y es muy limitado la verdad,seria una herramienta que daria muchisimo juego,sobre todo animarias a los players nuevos y antiguos coon algun incentivo.

Realmente deberian plantearse ver como van los mundos actuales a los antiguos y la cantidad de gente que lo ha dejado
 
Arriba