Sistemas de...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos. E visto que todos los juegos no tiene sistemas como esta:

1) Sistema de proteccion contra insultos
2) Evitar multicuentas en 1 PC

Mi sugerencia es esta:

1) Sistema de proteccion contra insultos: Cada jugador puede enviar un mensaje a cada jugador, pero antes de eso, en enviar mensaje dice una sugerencia "Si insultas a otros jugadores terminaras baneado" De eso, el jugador tendra la probabilidad de enviar mensajes pero no insultando. Para evitar que el jugador envie insultos como "P u t o" el sistema evita que el jugador no envie el mensaje al jugador para no ser dañado o empiezen amenazarse entre ambos. Si el jugador decea enviar ese mensaje insultando, el sistema dice: "Atención: El mensaje nose a podido enviar por motivos de seguridad. Rebice el mensaje antes de enviar. "
El sistema lo que hace es no enviar mensajes con amenazas e insultos para evitar que el jugador sea "Baneado",pero si se registra un registro en la base de datos de los "Operadores del juego" Para tomar medidos sobre el tema.

Esa es la primera sugerencia para el juego, sigo con la segunda:

2) Evitar multicuentas en 1 PC: Como ya sabemos, cada jugador de guerrastribales.es tiene permiso de conectar 1 cuenta por cada PC. Para entrar dos cuentas en el misma pc, tiene que esperar 24 hrs si es asi. Como nadie sabe ni siquiera los administradores del juego, hay jugadores que cambian los IP para entrar 2 o mas cuentas en una misma PC ya que el sistema registra los IP. Y eso yo le llamo Hacker. Para evitar eso, cada jugador que entre con su propia cuenta y otro jugador entra en la misma PC pero con diferente IP sin compartir conexión; donde inicia sesion devera aparecer un cartel como esta: " Un jugador ya a iniciado sesion en este equipo. Para evitar que ambas cuentas sean baneada, usted tendra que esperar: 24:00:00 Hrs Para poder iniciar sesion." Una vez que el jugador se desconecte en el equipo que esta, se debera guardar una "Cokiee" en el navegador que esta navegando por ejemplo: Internet explorer. Desde hay, si otro jugador tiene diferente cuenta en la que entro, debera aparecer el cartel de todos modos.


Espero que les guste la idea. Me parece que no falto nada.
Sal2
 

DeletedUser1396

Guest
Totalmente en contra

Tu te estás poniendo en un punto de vista específico sin el cual esto sería dañino. Por ejemplo yo mismo, alguna vez no se conecta mi amigo y yo aparte de mi cuenta se la reviso y le hecho una mano, lo pondría en vacaciones pero muchas tribus están en contra de eso así que me obligan a conectarme alguna vez. En fin, además tu idea acerca de los mensajes con insultos es algo absurda. Si ves que el mensaje va de esolo dices y a está, o sino le ignoras borras. Muchas veces la gente te insulta y te acaban pidiendo disculpas. En resumen.
ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo IP dinamica, cada vez que apago el ordenador (y apago el router) me cambia de IP, si hicieramos lo que tu dices, yo, tendria que esperarme 24 Horas para entrar en la cuenta para ver mis pueblos, no le veo la logica, XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
no me gusta ninguna de las 2 frio, sobre todo la primera, me parece RIDICULA, si un jugador insulta que se joda, que es esto de advertirle que no debe insultar, a mi me encanta que me insulten...y me encanta hacerlos banear, es una muestra de la impotencia que tiene un jugador de no poder hacerle frente con hachas a su oponente,estoy en desacuerdo con las 2 sugerencias.
Edito: La segunda me parece aun mas ridicula que la primera, sino, para que existe la posibilidad de compartir conexion????????? o acaso, si mi hermano juega TW yo no puedo hacerlo porque somos humildes y solo tenemos un PC?????? regalame un pc frio...y a todos quienes no tenemos la posibilidad de tener 2...
 

DeletedUser

Guest
no me gusta ninguna de las 2 frio, sobre todo la primera, me parece RIDICULA, si un jugador insulta que se joda, que es esto de advertirle que no debe insultar, a mi me encanta que me insulten...y me encanta hacerlos banear, es una muestra de la impotencia que tiene un jugador de no poder hacerle frente con hachas a su oponente,estoy en desacuerdo con las 2 sugerencias.
Edito: La segunda me parece aun mas ridicula que la primera, sino, para que existe la posibilidad de compartir conexion????????? o acaso, si mi hermano juega TW yo no puedo hacerlo porque somos humildes y solo tenemos un PC?????? regalame un pc frio...y a todos quienes no tenemos la posibilidad de tener 2...

Estoy de acuerdo, es una sugerencia un poco ridicula el juego ya te da una advertencia en el primer caso de que si isultas seras baneado y el jugador que envie un mensage insultado es resposabilidad suya y si es baneado tendra que asumir las consecuencias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba