Situacion del mundo 1

  • Autor de hilo DeletedUser22445
  • Fecha de inicio

DeletedUser22445

Guest
Bueno el titulo lo dice.

El mundo 1 se esta tornando algo movidito por la DERROTA APLASTANTE que a sufrido EGO LOST o como quieran que le digan ahora mismo.

Y seria interesante estudiar las variables que sufrirá el mundo uno (1) con la caída de esta gente.

A mi modo de ver las cosas,claramente el mundo 1 estaba dividido hasta hace pocos días en dos grandes bloques.

el bloque DARK EGO vs todos los demás.

hacia algunos días EGO en una jugada algo extraña recluto a algunos jugadores de K.O.M antiguos NECK? creo se llamaban.
presuntamente estos serian un revulsivo que les haría ganar la guerra de inmediato contra trueno en el sur del mundo.

15 días después cubanito a desaparecido LIDER DE LOST.

roviralta, hacha, laxunga (ex-concejeron de ego) y posiblemente dos cuentas mas en las próximas horas desaparezcan también. (todos estos parte del concejo ex-ego)...

y si miran el twstar las cuentas de EGO que aun quedan se caen a pedazos por que son barbaricamente conquistadas por los truenos.esto hace suponer que animicamente y estrategicamente esta gente no anda bien.

y por ende uno se pregunta lo siguiente. Cuanto aguantaran ?,una de las primeras interrogantes,por que ya no están los cerebros de dicha tribu ?

la segunda interrogante seria: Cual sera la situación estratégica del mundo 1 ?

por que la pared del sur se a roto en pedazos y lo que queda no aguantara mucho...

quien defenderá el flanco sur con respecto a la alianza DARK ?

cuales serán los próximos movimientos ?

Abran nuevas fusiones ?

Quedan tribus para fusionar ?

Señores a mi modo de ver las cosas el mundo 1 comenzara un cambio radical.
donde se vera si la tribu top 1 es capaz de aguantar una guerra global,y donde se probara a los truenos si de verdad están capacitados,para darle el punto final al mundo 1 (por el sur) por que por el norte los (CASTROS Y MB) están haciendo un trabajo magnifico.
 

DeletedUser261

Guest
La situación del mundo 1 es hoy mas favorable a nuestros intereses que lo era hace dos semanas, pero aquí todavía queda mucho camino por recorrer.

1.- LOST (EGO) está malherida y creo que muerta, pero mientras queden cuentas por ahí no se puede cantar victoria, eso lo sabemos todos. Al rival no hay que dejarle levantar y toca seguir castigando hasta su desaparición.

2.- Seguramente algunos ya están comenzando a jugar con la calculadora buscando ese 60% de titularidad en el mundo, y con ello una posible victoria. Pero esa jugada creo todavía esta muy lejana.

3.- ¿Fusiones?..., no creo. El mundo es el que es y somos los que somos. Poco margen queda para las fusiones.

4.- Lo que realmente inclinará la balanza será el numero de jugadores que aguanten tras el verano y el periodo que va de septiembre a navidades. En esos meses si que veo posible un cierre del mundo 1 porque los que vayan a ganar lo sabrán en ese momento, y los que vayan a perder también lo sabrán en ese momento ¿pelearán sabiendo el destino o pasará como ha ocurrido con LOST que le darán botón?

Todavía queda mucho por jugar.
 

DeletedUser448

Guest
menos mal que aun queda gente que juega en este server con dos dedos de frente o incluso mas....pq ya tiemblo de pensar lo que las mentes de los buitres pajilleros están elucubrando...
señores....el pastel....lo teneis delante vuestro...pero cuidadin..que aun os lo teneis que comer....
Sigamos jugando y disfrutando¡¡¡¡que lo demas viene solo.
Saludos.
 

DeletedUser14545

Guest
nosotros comemos rojos,no grises!!!o acaso olvidas viejo lebow!!!los remedios curativos siempre son mas fructiferos ante los virus¿no crees viejo amigo? en una cosa comparto con vos,aun queda diversion ,procuremos sea asi!!!!1
 

DeletedUser

Guest
Hasta que no pongan libertad de nobles no se terminará el mundo. Ya no sé q hacer, hasta estoy regalando pueblos a mis compañeros para divertirme en el frente y conquistar más. Estoy jugando al 5% de mis posibilidades y de verdad me da ganas de irme del mundo por aburrido.
 

DeletedUser448

Guest
nosotros comemos rojos,no grises!!!o acaso olvidas viejo lebow!!!los remedios curativos siempre son mas fructiferos ante los virus¿no crees viejo amigo? en una cosa comparto con vos,aun queda diversion ,procuremos sea asi!!!!1

38293 a 32463
aqui todos comemos de todo...no vayas de elitista vegetariano ;p
 

DeletedUser

Guest
aclaracion general

yo nunca fui lider de LOST como plantean en el primer post de este hilo, deje mi cuenta en MV el dia 15-05-2013 a las 14:37:30, tiempo despues banearon mi cuenta, me contactaron y cuando levantaron el ban le di a abandonar, aqui todos sabian que yo no le estaba tirando al mundo 1 y solo me dedicaba hacer lo que podia hacer por el tiempo que disponia, aclaro esto por si hay algun listillo que quiera anotarse victoria a costa mia.

en cuanto al mundo 1, le pronostico el cierre del mismo dentro de 5 años minimo, y maximo 10 años, todo esta en la vuelta que le quiera dar el equipo del juego a cada mundo, asi que no se hagan ilusiones que para muchas tribus puede cambiarle el rumbo, esta carrera es de fondo, no de velocidad, son calculos que muchos no han hecho y que en su momento se lo di a conocer a algun jugador de LOST y de Dark, bajense de la nube y sigan conkistando que les queda mucho todavia , en esos años todo puede cambiar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24795

Guest
vamos a ver como dejastes tu cuenta ya no eres responsable de nada o te piensas que el resto somos tontos perdistes tu eres el unico que es responsable de tu cuenta y perdistes fuera
no entyendo que vayas por todos los hilos predigando yo no fui yo no hice yo no que ahora es todo culpa de los demas
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Mira que eres pesado cubanitín, con que no eras líder de LOST.

Debe ser un problema de falta de fósforo, que afecta a tu memoria, háztelo mirar. Varios de los presentes en éste foro somos, al igual que tú eras, Consejeros de nuestras tribus, y por ello estábamos en el foro oculto de la alianza ¿Vas recordando?... ¡sí, ese foro dónde tú saliste con tu característica soberbia a decirnos a las demás tribus aliadas, que era vuestra decisión hacer LOST! Venga cubanitín, haz un esfuerzo y recuérdalo hombre... ;)

Pues en ése foro, saliste a la palestra como líder de KOM, y hablabas de la creación de LOST, de la creación del Consejo de LOST, y de que la diplomacia de LOST la teníais por decidir. Es decir, hablabas como líder.

No nos cuentes más cuentos, guárdatelos para otro server, que sino se te acabarán las batallitas e historias de tu gran experiencia en el viejo Tribal.
 

DeletedUser

Guest
Dejarle que siga con que el no perdio ningun pueblo, yo e perdido muchisimos y me siento orgulloso de ello porque los e luchado y si e dejado alguna vez la cuenta en mv y ha perdido pueblos el dueño solo tengo que darle las gracias porque demasiado que me la han cuidado.

Al final acabaste donde merecias por dejar tirados a todos tus compañeros ( KOM ) para crear una supertribu, vaya supertribu que no llego ni a 2 meses de vida, y eso que era solo de gente activa.

Que os vaya bien en la vida pero si alguna vez te encuentro en algun mundo jugando, por favor no me dejes ser tu " compañero "
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Dejarle que siga con que el no perdio ningun pueblo, yo e perdido muchisimos y me siento orgulloso de ello porque los e luchado y si e dejado alguna vez la cuenta en mv y ha perdido pueblos el dueño solo tengo que darle las gracias porque demasiado que me la han cuidado.

Al final acabaste donde merecias por dejar tirados a todos tus compañeros ( KOM ) para crear una supertribu, vaya supertribu que no llego ni a 2 meses de vida, y eso que era solo de gente activa.

Que os vaya bien en la vida pero si alguna vez te encuentro en algun mundo jugando, por favor no me dejes ser tu " compañero "

Verdades como puños, Compa, sería incapaz de expresarlo mejor ;)
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Dejarle que siga con que el no perdio ningun pueblo, yo e perdido muchisimos y me siento orgulloso de ello porque los e luchado y si e dejado alguna vez la cuenta en mv y ha perdido pueblos el dueño solo tengo que darle las gracias porque demasiado que me la han cuidado.

Al final acabaste donde merecias por dejar tirados a todos tus compañeros ( KOM ) para crear una supertribu, vaya supertribu que no llego ni a 2 meses de vida, y eso que era solo de gente activa.

Que os vaya bien en la vida pero si alguna vez te encuentro en algun mundo jugando, por favor no me dejes ser tu " compañero "

Oscar manten la filosofia trueno.... "pueblo perdido...noble ganado" ;)
 

DeletedUser22445

Guest
oye de todo eso que dijo mi amigo cubano lo que me sorprendio en realidad es eso de que quedan de 5 a 10 años mas al mundo 1 joder que si es asi avisa y le dejo el relevo a mi hija y sera un juego que pase de generacion a generacion je je je
 

DeletedUser

Guest
Cubanito. Que milagro,,, un saludo de tus KOMpañeros ahora creo qué están en picada y os caerán en la esclavitud de la oscuridad!
 
Arriba