SITUACION DEL W74 al 31/07/2022

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Voy a hacer un análisis del top de tribus de esta semana, aclaro que es un análisis muy personal y que no pretendo polemizar y mucho menos entrar en controversias con nadie, como con los analistas políticos hago mi propia lectura y por supuesto si estos profesionales suelen equivocarse bastante, yo que soy uno del montón, tengo muchas más posibilidades de hacerlo:


UWU

Continúa su ritmo de crecimiento constante, la guerra no parece afectar demasiado.
En general casi todos los jugadores crecen bien, salvo algún caso puntual
Continúa su ritmo de crecimiento constante, la guerra no los afecta.


ETRNLS

Crecen bien, tienen 34 jugadores, son todos activos y han absorbido en esta semana a tres de ellos.

Están en el segundo puesto de la tabla y creciendo.
Están aprovechándose muy bien de la guerra y si bien crecen mucho más lento en conquista de pueblos respecto a la alianza total, están ganando mucho terreno respecto a -NSNO- aprovechando que durante tres semanas ambas tribus aliadas (ETRNLS y UWU, se han centrado en -NSNO- les han quitado 90 pueblos en una semana y perdido solo 3.


~EM~
Ha perdido un poco de terreno esta semana producto de algunos cambios en su porción de alianza.
Ahora participan activamente de la guerra y están teniendo un buen resultado comparado con sus aliados.
En la última semana han perdido 46 pueblos y han conquistado 46 pueblos, con lo que el saldo de la guerra para ellos es cero.


~EM~.

Han hecho movimientos importantes de jugadores en la última semana, por lo que resulta difícil saber como ha sido su crecimiento.
En la guerra mantienen un bajo nivel de conquistas, pero han perdido 5 pueblos y ganado 6 con un saldo positivo de 1 pueblo.


-NSNO-
Han tenido una caída abrupta esta semana, la tribu ETRNLS los está arrasando sin resistencia de su parte y les quitó 171 pueblos.
Al mismo tiempo la alianza UwU les quitó 85 pueblos y perdió solo 7 pueblos.


UwU.
Sus jugadores van ingresando en la tribu madre a medida que esta va teniendo lugares disponibles por lo que su crecimiento va en un sube y baja, pero crecen constantemente.
Tienen un intercambio de conquistas con ~EM~ y ~EM~. pero su dieta fundamental son los pueblos bárbaros.


LYCANS
Crecen a buen ritmo, no tienen inactivos y están lejos del frente de batalla aunque sobre todo en la última semana la situación ha cambiado, han posicionado decenas de pueblos en el frente de batalla y están obteniendo algún resultado, pobre por ahora debido a que los pueblos son bastante recientes.
En cuanto a su participación en la guerra han conquistado 3 pueblos y han perdido 3 pueblos, con lo que su saldo es cero.


*NSNO*
La tribu ha bajado mucho en puntaje, tiene muchos jugadores inactivos y poca participación en la guerra, respecto al grupo UwU no ha perdido pueblos y con ETRNLS no ha tenido tan mal desempeño, lejos de ser caótico tiene 13 pueblos perdidos, 8 ganados y un saldo en contra de 5 pueblos.
Conquistó 117 pueblos, pero como tiene un alto número de absorciones de su misma tribu, si se suma eso a la salida de jugadores, el saldo es negativo.


Lo que se puede ver de esta semana es que el mayor beneficiado de esta semana, por lejos ha sido ETRNLS y los mayores perjudicados -NSNO- por los resultados de la guerra y *NSNO* por las deserciones y absorciones resultantes.

Entre el grupo UwU, ~EM~ y LYCANS ha habido una notoria paridad.


En cuanto a resultados de crecimiento de la última semana, si consideramos el crecimiento de las tribus:
Alianza UWU 457 pueblos (Exceptuando ETRNLS)
Triple Alianza 658 pueblos

Con un saldo positivo para la triple alianza de 201 pueblos

Y las conquistas contra el oponente de la última semana:

Alianza UWU 163 pueblos
Triple Alianza 77 pueblos

Con un saldo a favor de UWU de 86 pueblos, lo cual le da a la alianza un saldo positivo de 115 pueblos solo contra los UWU (Digamos que por ahora crece en pueblos más rápido que lo que los pierde), se deja fuera de estos últimos números a la tribu ETRNLS que ha sido el gran ganador de esta semana porque queríamos ver que tal le fue al grupo UWU con la guerra.



Se vislumbra que si cae finalmente -NSNO- el resto de las tribus la pasará mal ya que ETRNLS se sumará a la batalla del grupo UWU y se romperá el equilibrio logrado esta semana.
 
Última edición:

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Tu nivel periodístico se asemeja al de jugador, que vuelva el reportero pepebilly, al menos nos hacía reír
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No estoy tratando de lucirme, ni tampoco que opinen sobre como escribo ni como juego.

Lo que trato es de abrir tema de discusión sobre el W74 cuestión de aportar a un foro que poca actividad tiene.

Aporta lo tuyo, que yo no opinaré sobre ti, te lo garantizo.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Voy a hacer un análisis del top de tribus de esta semana, aclaro que es un análisis muy personal y que no pretendo polemizar y mucho menos entrar en controversias con nadie, como con los analistas políticos hago mi propia lectura y por supuesto si estos profesionales suelen equivocarse bastante, yo que soy uno del montón, tengo muchas más posibilidades de hacerlo:


UWU

Continúa su ritmo de crecimiento constante, la guerra no parece afectar demasiado.
En general casi todos los jugadores crecen bien, salvo algún caso puntual
Continúa su ritmo de crecimiento constante, la guerra no los afecta.


ETRNLS

Crecen bien, tienen 34 jugadores, son todos activos y han absorbido en esta semana a tres de ellos.

Están en el segundo puesto de la tabla y creciendo.
Están aprovechándose muy bien de la guerra y si bien crecen mucho más lento en conquista de pueblos respecto a la alianza total, están ganando mucho terreno respecto a -NSNO- aprovechando que durante tres semanas ambas tribus aliadas (ETRNLS y UWU, se han centrado en -NSNO- les han quitado 90 pueblos en una semana y perdido solo 3.


~EM~
Ha perdido un poco de terreno esta semana producto de algunos cambios en su porción de alianza.
Ahora participan activamente de la guerra y están teniendo un buen resultado comparado con sus aliados.
En la última semana han perdido 46 pueblos y han conquistado 46 pueblos, con lo que el saldo de la guerra para ellos es cero.


~EM~.

Han hecho movimientos importantes de jugadores en la última semana, por lo que resulta difícil saber como ha sido su crecimiento.
En la guerra mantienen un bajo nivel de conquistas, pero han perdido 5 pueblos y ganado 6 con un saldo positivo de 1 pueblo.


-NSNO-
Han tenido una caída abrupta esta semana, la tribu ETRNLS los está arrasando sin resistencia de su parte y les quitó 171 pueblos.
Al mismo tiempo la alianza UwU les quitó 85 pueblos y perdió solo 7 pueblos.


UwU.
Sus jugadores van ingresando en la tribu madre a medida que esta va teniendo lugares disponibles por lo que su crecimiento va en un sube y baja, pero crecen constantemente.
Tienen un intercambio de conquistas con ~EM~ y ~EM~. pero su dieta fundamental son los pueblos bárbaros.


LYCANS
Crecen a buen ritmo, no tienen inactivos y están lejos del frente de batalla aunque sobre todo en la última semana la situación ha cambiado, han posicionado decenas de pueblos en el frente de batalla y están obteniendo algún resultado, pobre por ahora debido a que los pueblos son bastante recientes.
En cuanto a su participación en la guerra han conquistado 3 pueblos y han perdido 3 pueblos, con lo que su saldo es cero.


*NSNO*
La tribu ha bajado mucho en puntaje, tiene muchos jugadores inactivos y poca participación en la guerra, respecto al grupo UwU no ha perdido pueblos y con ETRNLS no ha tenido tan mal desempeño, lejos de ser caótico tiene 13 pueblos perdidos, 8 ganados y un saldo en contra de 5 pueblos.
Conquistó 117 pueblos, pero como tiene un alto número de absorciones de su misma tribu, si se suma eso a la salida de jugadores, el saldo es negativo.


Lo que se puede ver de esta semana es que el mayor beneficiado de esta semana, por lejos ha sido ETRNLS y los mayores perjudicados -NSNO- por los resultados de la guerra y *NSNO* por las deserciones y absorciones resultantes.

Entre el grupo UwU, ~EM~ y LYCANS ha habido una notoria paridad.


En cuanto a resultados de crecimiento de la última semana, si consideramos el crecimiento de las tribus:
Alianza UWU 457 pueblos (Exceptuando ETRNLS)
Triple Alianza 658 pueblos

Con un saldo positivo para la triple alianza de 201 pueblos

Y las conquistas contra el oponente de la última semana:

Alianza UWU 163 pueblos
Triple Alianza 77 pueblos

Con un saldo a favor de UWU de 86 pueblos, lo cual le da a la alianza un saldo positivo de 115 pueblos solo contra los UWU (Digamos que por ahora crece en pueblos más rápido que lo que los pierde), se deja fuera de estos últimos números a la tribu ETRNLS que ha sido el gran ganador de esta semana porque queríamos ver que tal le fue al grupo UWU con la guerra.



Se vislumbra que si cae finalmente -NSNO- el resto de las tribus la pasará mal ya que ETRNLS se sumará a la batalla del grupo UWU y se romperá el equilibrio logrado esta semana.


No podría haber mejor análisis la verdad! Te lo has currado , pasa de opiniones de gente frustrada!

La verdad que *NSNO* Estaba top para ganar hasta que vinieron unas traiciones de varios players que le dieron los pueblos a una tribu enemiga , eso fue un imprevisto muy fuerte, mas otros que cuando han visto que les comían terrero han corrido y vendido los pueblos como drakstad , persha,... Son dos de los mucho, pero es que en especial esos dos players son famosos porque allá donde van salen corriendo.

Una pena porque NSNO tiene players muy muy buenos , a ver si consiguen dar la vuelta.

En este momento Uwu no tendrá problema para ganar el mundo y ni EM ni LYCANS los van a parar creo yo , pero veremos, puede dar muchas vueltas las cosas jaja
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nosotros una vez que nos arrasaron en los primeros quince días del juego estábamos en la disyuntiva si seguir cada uno haciendo su juego en alguna parte o juntar los pedazos de la tribu y armar algo, ni a palos pensábamos llegar muy lejos, solo pasarla bien y adquirir experiencia como tribu.

En ese sentido estoy muy contento. Luego del tropiezo nos levantamos y empezamos a remontar la cuesta.

No sé si tendremos posibilidades, no hay que cerrarse a nada, siempre digo que la pelea termina cuando suena la campana del final, nunca antes.

Hemos logrado mucho con la gente de primer nivel como personas que tenemos en la tribu, estoy muy contento con todos ellos y feliz que trabajar para la tribu.

Luego si, viene el hecho de hasta donde vamos a llegar, y yo pienso que debemos llegar hasta donde podamos, este es un juego donde una sola tribu se lleva los laureles, el resto participa lo mejor que puede, se hacen amigos, se aprende juntos y se pasa un buen momento, en eso también se gana.

No se olviden de ETRNLS, uno nunca sabe que va a pasar, no se hacen alianzas solo para ayudar a ganar a otros.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Guerras individuales vs EM (5)

Lado 1:
Tribus UwU, UwU.
Lado 2:
Tribus EM?, ~EM~, ~EM~., E.N.M., .~EM~.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
233
Lado 2: 183
Diferencia: 50

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,467,166
Lado 2: 1,135,352
Diferencia: 331,814

chart




Lado 1:
Tribus ETRNLS
Lado 2:
Tribus EM?, ~EM~, ~EM~., E.N.M., .~EM~.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
9
Lado 2: 2
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
60,657
Lado 2: 17,351
Diferencia: 43,306

chart





Guerras individuales vs NSNO (3)

Lado 1:
Tribus ETRNLS
Lado 2:
Tribus -NSNO-, *NSNO*, .NSNO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
383
Lado 2: 37
Diferencia: 346

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
2,531,441
Lado 2: 253,616
Diferencia: 2,277,825

chart



Lado 1:
Tribus UwU, UwU.
Lado 2:
Tribus -NSNO-, *NSNO*, .NSNO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
455
Lado 2: 99
Diferencia: 356

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
3,340,785
Lado 2: 704,393
Diferencia: 2,636,392

chart



Ahí las cosas, no conjeturas, Lycans ni lo tomo en cuenta, 1 pueblo tienen en frontera donde han quitado y se reconquista, otro que les cedió EM y aguanto dos off, y fuera de eso nada.

Leyendo lo que ponen me parece irrisorio que su esperanza sea que nuestro único aliado nos traicione, ya que a diferencia de EM, si yo digo que vamos con alguien a ganar el mundo vamos con esa tribu hasta las ultimas, no terminamos relaciones sin siquiera avisar al aliado. Incluso antes de que Rikky hablase con alguno de EM ya habían mandado off a UwU.,

De tu análisis, bueno ni gastarme. Al parecer jugamos mundos diferentes.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Objetivamente EM ha tenido un liderazgo pésimo (soy de EM actualmente si no me expulsan después e esta :p). Desconozco totalmente los líos que ha tenido entre tribu y las razones por las que rompían alianzas y pactos. A día de hoy es fácil decir que es notable que vuestra alianza nos rentaba por lo activos que sois, y por otro decir que romper alianzas no tiene sentido si no hay razón de gran peso. Pero que ha estado mal organizado desde el primer día el consejo de EM es de buen saber. Se podía ver tanto desde fuera como desde dentro. Hay gente más que válida que ha pasado y que está actualmente en el consejo, pero no cualquiera vale y se ha notado esa carencia.

Sobre la guerra:

Estamos bien jodidos, pero ahora que estoy más activo y me he mudado a frontera me estoy divirtiendo bastante y es de agradecer tener a enemigos tan activos y capaces como UwU. Una pena que NSNO haya tenido esos problemas que comentan, pero es fácil de subsanar si los demás son activos. No hay que encerrarse en lo que ha pasado si no en lo que somos capaces de hacer.
Espero que al menos os estéis divirtiendo también que es lo importante.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Gg nomas
Ya lo he dicho dónde juege la tribu de darky y de druida ganaran ese mundo..
No hay nada q hacer con ese poderío xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
"Ahí las cosas, no conjeturas, Lycans ni lo tomo en cuenta, 1 pueblo tienen en frontera donde han quitado y se reconquista, otro que les cedió EM y aguanto dos off, y fuera de eso nada."

Nosotros tenemos 37 pueblos en zona de guerra, los estamos defendiendo y algunos ya parecen setas, como este que ha quedado solo porque casi todo en su derredor ha sido conquistado: 483|456 es un ejemplo, los puedes contar si tienes dudas de que sea cierto.

Dices lo que te conviene.
Lo que veo también es que estás muy enterada de lo que se cocina en otras tribus, demasiadas filtraciones para mi gusto.

Gg nomas
Ya lo he dicho dónde juege la tribu de darky y de druida ganaran ese mundo..
No hay nada q hacer con ese poderío xd
Que chupamedias!!!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, pero no tenemos que ser tan negativos.
Por lo pronto jugar nada más es una buena experiencia, no todos tienen que ser el mejor, no todos tienen que ganar siempre.
Yo creo que hay que participar, jugar siempre honesta y limpiamente y aceptar las estrategias del otro sin necesidad de andar ni despreciándola ni juzgándola mal. Si ellos tienen mejores jugadores y siempre se unen para ganar mundos es lo que hay hoy por hoy.
Mañana se verá.

Lo que puedes hacer es abrir una lista de audiencia para hablar con darky y Druida solicitando ingreso automático a las tribus donde ellos estén cada vez que se abre uno nuevo, así se aseguran la chapa desde el día 1. Seguramente muchos se anotarían.
Una vez que se cierre la inscripción, los que no tuvieron la suerte de ser aceptados pueden abandonar automáticamente el mundo y así no pierden el tiempo.
 

AngrySoul

Campesino
Puntuación de reacción
0
Vaya por delante que todo lo que sea generar actividad en el foro e informar a terceros de lo que sucede en cada world, me parece correcto.

Dicho lo cual, Raul, se nota mucho que tienes mucho resentimiento por lo sucedido en este world en todos tus comentarios en el foro, por lo que el intentar en algunos comentarios una educación y demagogia algo barata, huele.

Aludes a respetar estrategias, pero criticas todo lo que hagan otros jugadores con los que tienes entiendo cierta historia basada en el resquemor (supongo que te han debido atizar ya varias veces).

Di lo que quieras desde la subjetividad que te caracteriza, pero no intentes tretas bastante cutres y burdas para intentar poner en tela de juicio la única alianza actual que tiene UwU, que te va a salir mal y quedas, todavía si cabe más, aún peor.

Suerte en lo que queda de world.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ehh!!!
No entendí mucho eso del resentimiento, pero no, si los puse de enemigos porque eso fueron a partir de que nos declararon la guerra en el sur.
De nuestra parte no hubo nada que cuestionar y nosotros tampoco los cuestionamos, en este juego la tribu A ataca a la tribu B y si la tribu B está en condiciones responde y se defiende, y si no lo está, pues a barajar y dar de nuevo.
Así que nosotros no los pusimos de enemigos por resentimiento, uds nos pusieron de enemigos y nosotros nos adaptamos a la situación. Punto.
Es mas, las dos veces los que declararon la guerra a LYCANS fueron uds.

Si por eso tiene que haber resentimientos nada más en este mundo habré cosechado pila de enemigos con cada tribu a la que absorbimos, no tiene sentido.
Pero si tiene sentido que algún enemigo hay que elegir e ir por él sin darse vuelta y traicionar a los aliados en mitad de la contienda. Uno elige, si elige bien, adelante, y si elige mal, pues a apretar los dientes y también adelante.

En cuanto a los aliados, ni palabra he dicho, no me interesa, si uds y ETRNLS son aliados pues bien para nosotros, no es algo en lo que tengamos que opinar, no se donde lees que yo califico esa situación, sinceramente.

Supongo que le habré respondido a alguien que pertenece a ETRNLS y tu interpretaste libremente que estaba trabajándole la cabeza, pero no se quién es quién en este foro ya que la mayoría tiene un nick en el juego y otro en el foro, asi que no veas cuestiones donde no existen.
Yo solo estoy debatiendo y haciendo bromas, nada más.

Yo no estoy tratando de ser demagogo, no me voy a presentar a elecciones por ahora, sino asertivo en mi participación en el foro. No sé por que te parece mal eso.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Vaya por delante que todo lo que sea generar actividad en el foro e informar a terceros de lo que sucede en cada world, me parece correcto.

Dicho lo cual, Raul, se nota mucho que tienes mucho resentimiento por lo sucedido en este world en todos tus comentarios en el foro, por lo que el intentar en algunos comentarios una educación y demagogia algo barata, huele.

Aludes a respetar estrategias, pero criticas todo lo que hagan otros jugadores con los que tienes entiendo cierta historia basada en el resquemor (supongo que te han debido atizar ya varias veces).

Di lo que quieras desde la subjetividad que te caracteriza, pero no intentes tretas bastante cutres y burdas para intentar poner en tela de juicio la única alianza actual que tiene UwU, que te va a salir mal y quedas, todavía si cabe más, aún peor.

Suerte en lo que queda de world.
Ni te gastes, vive en un universo alterno.

A mi nunca m llaman, ni darky ni druida.
Siendo súper simpático, ni pidiéndolo x el lol a darky, No me quieren.
Saben q es más fácil comeme cuando duermo
Que diceeeeeeeeeeeeeeeeee xD, la verdad del asunto es que yo venia de soldadito y termine aunándome mas de lo debido en la tribu u.u, últimamente jugas mundos en el bando enemigo o_O, pero no hemos ido con proyecto creo desde el 66 D:, todo es culpa de Darky que nos lía para ayudar xD
 
Arriba