SITUACION DEL W74 al 31/07/2022

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Voy a responder lo que han escrito de nosotros más arriba:

Nosotros somos una tribu de gente media que juega a nivel medio, no tenemos frikis, no usamos scripts ilegales, no tenemos topos no ya en todas las tribus sino que no tenemos un solo topo en ninguna tribu, no traicionamos a aliados ni nos mofamos de las otras tribus, venimos a jugar, en la tribu hay camaradería, la gente se siente cómoda y nuestro juego es honesto.

En lo personal no he venido a hacerme el friki, ni siquiera el buen jugador, me he puesto al servicio de mi tribu, la he organizado lo mejor que he podido y he escuchado a todos mis compañeros de juego, les he tratado de hacer pasar un buen momento y disfrutar del juego.

No nos vamos a ocupar de denostar ni denigrar a otras tribus y jugadores, cada una tendrá su estrategia, nosotros no venimos al W74 a ganar de la forma que sea y mucho menos llevándonos el desprecio de los otros al ver los métodos que usamos para ganar a como de lugar.
 
Última edición:

Deleted User - 2083774

Guest
Ya sabemos por qué tardas tanto en responder...estabas esperando a que te llegara el diccionario de sinónimos, y a echarle un vistazo para poder escribir esta sarta de sandeces, una vez más, con ínfulas de intelectualoide.

Ahora, permíteme que te dé réplica. Evidentemente, depende de tu punto de vista, y de dónde pongas el estándar, pero vosotros no sois una tribu media, de jugadores medios. Sois una tribu mala, floja, con jugadores que no saben jugar bien al GT. Que os da igual porque solo queréis divertiros?? Fantástico, os aplaudo, esto es un juego y lo primordial es divertirse. Pero no vengas acusando a la gente de scripts ilegales o tener topos, o llamarlos frikis simplemente porque juegan mucho mejor que tú.
Conozco a gente de Uwu, y te aseguro que ninguno de sus mejores players usan nada raro ni juegan con topos. Otra cosa es que gente se haya salido de tu tribu aliada para atacaros, porque en su día fuisteis una vergüenza como aliados. Pero la culpa de eso es vuestra, amiguito, no de los demás.

Dicho todo esto, espero a que Verano te responda mucho mejor con sus memes.
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
68
Voy a responder lo que han escrito de nosotros más arriba:

Nosotros somos una tribu de gente media que juega a nivel medio, no tenemos frikis, no usamos scripts ilegales, no tenemos topos no ya en todas las tribus sino que no tenemos un solo topo en ninguna tribu, no traicionamos a aliados ni nos mofamos de las otras tribus, venimos a jugar, en la tribu hay camaradería, la gente se siente cómoda y nuestro juego es honesto.

En lo personal no he venido a hacerme el friki, ni siquiera el buen jugador, me he puesto al servicio de mi tribu, la he organizado lo mejor que he podido y he escuchado a todos mis compañeros de juego, les he tratado de hacer pasar un buen momento y disfrutar del juego.

No nos vamos a ocupar de denostar ni denigrar a otras tribus y jugadores, cada una tendrá su estrategia, nosotros no venimos al W74 a ganar de la forma que sea y mucho menos llevándonos el desprecio de los otros al ver los métodos que usamos para ganar a como de lugar.
Muy cierto amigo, esta gente son puros frikis, y la mayoria además de frikis borrachos perdidos D: deberia de ser ilegal jugar así D:

uwu
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.21.22 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.21.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.21.23 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.21.23 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.21.23 PM (3).jpeg

Aclarar, si mis memes, alguien lo toma como una mofa, o insulto... esta muy equivocado, lo hago con la simple intecion de sacar unas risas. Al igual que el legendario pumba que recibio cientos de memes mios, ahora te toca a ti, al final es el que me da juego para hacerles memes.

Pero en ningun caso es faltando al respeto, aunque si vamos de ofendiditos... no es mi problema.

Un cordial saludo.

Atte; Bot de verano16 para temas en el FE
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
En primer lugar yo hablé de lo que nosotros no hacemos. Pero bueno, ya se sabe que cuando se tiene cola de paja todos los sayos caben.
En segundo lugar no veo donde haya mencionado yo la palabra BOT, no te pises.
En tercer lugar, ¿Para ofenderse hace falta algún tipo de membresía especial? Porque sin mencionarlos directamente ya se han ofendido y reaccionado, en cambio en los memes a nosotros sí nos han mencionado directamente y nos tratan de idiotas. Pero eso si, sin ánimo de ofender, solo es broma.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Ya aburres, me iba a rebajar, así de claro, a tu nivel y entrar en una discusión dialectal, pero es el fuerte de Amílcarbarca y se lo dejaré a él. Así que yo seré más breves...

A llorar a la lloreria...
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Ya aburres, me iba a rebajar, así de claro, a tu nivel y entrar en una discusión dialectal, pero es el fuerte de Amílcarbarca y se lo dejaré a él. Así que yo seré más breves...

A llorar a la lloreria...
XD ni te gastes si ya te digo que vive en un universo alterno, respondiendo claramente por que sabe usar el teclado. Más gracioso cree que alguien que juega a los sims del gt y que intenta reclutar a gente de otras tribus por que “necesitan gente activa” y les dice que hablará con nuestros únicos aliados (eternals) para ir contra nosotros (siendo que no han hecho NADA ni cuando existían sus actuales aliados em y NSNO) por que “ninguna tribu juega para que gane otra” y claro que lycans gane por conquistar runas y ser inútiles tiene toda la lógica claro que si. Pero bueno ojalá y hable con tussi para tener más material para memes que creo que es lo único que ha hecho en el mundo. A parte de delirar.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
XD ni te gastes si ya te digo que vive en un universo alterno, respondiendo claramente por que sabe usar el teclado. Más gracioso cree que alguien que juega a los sims del gt y que intenta reclutar a gente de otras tribus por que “necesitan gente activa” y les dice que hablará con nuestros únicos aliados (eternals) para ir contra nosotros (siendo que no han hecho NADA ni cuando existían sus actuales aliados em y NSNO) por que “ninguna tribu juega para que gane otra” y claro que lycans gane por conquistar runas y ser inútiles tiene toda la lógica claro que si. Pero bueno ojalá y hable con tussi para tener más material para memes que creo que es lo único que ha hecho en el mundo. A parte de delirar.
Yo no recluto a nadie, cuando piden ingresar, se analiza el jugador y si nos parece lo aceptamos. Punto.
¿Hablar con ETRNLS? Ni a palos! Otra vez salen con eso porque tienen cola de paja, es claro que ETRNLS ha decidido que con llegar al final del W74 para ellos es suficiente y nosotros respetamos eso, yo supongo les tendrán miedo.

Por las veces que los han mencionado se ve a las claras que los que tienen miedo que se les den vuelta son uds, se ve que los informantes les pasaron data equivocada, porque en nuestro Consejo aparte de preguntarnos entre nosotros a que juega ETRNLS nunca hemos pasado. Sinceramente no nos interesa.
Dime tu específicamente con que jugador de esa tribu me he comunicado.

Nosotros jugamos hasta donde creemos que podemos llegar, no creo que tengamos potencial suficiente para ir a pelear al frente de batalla desde los inicios, como ya te dije, en la tribu hay gente normal que medianamente le dedica tiempo al juego, gente que está aprendiendo a jugar y a trabajar en equipo y yo sinceramente estoy conforme conque haya cohesión, participación, trabajo en equipo y los objetivos que nos hayamos puesto pequeños o grandes los hayamos podido resolver.

En cuanto a ayudar a nuestros aliados, por más que uds lo minimicen lo hemos hecho, dentro de nuestras posibilidades.
Si tenemos 20M en adversarios vencidos totales eso indica que hemos peleado, no al nivel que lo hacen uds poniendo toda la carne en el asador, pero tampoco es algo que se pueda decir lo miramos de afuera, hacemos lo que podemos y hasta donde podemos.

Uds se llenan la boca y se presentan como los PRO del juego, y si, tienen gente que ha puesto todo para ganar el W74 y seguramente lo hagan. ¿Y que hay con eso? Trabajan para ese logro y ponen todo vuestro esfuerzo, nosotros jugamos lo mejor que podemos y también ponemos nuestro esfuerzo, punto.

En lo personal yo sé que soy un jugador mediocre, nunca me las di ni siquiera de buen jugador, pero no soy mediocre a la hora de buscar la unión, la concordia, el trabajo en equipo y la búsqueda de lograr los pequeños objetivos que nos ponemos por delante, en eso es donde pongo todo mi empeño y me importa mucho más que mis compañeros vean que no van a la deriva y pueden contar conmigo a que un bobo que ni conozco se mofe de mi.

Y cuando he jugado desde el llano todos saben que trabajo en equipo, obedezco las directivas a full y siempre pueden contar con mi participación, soy del tipo de jugadores que una tribu que viene por el mundo necesita y jamás desprecia porque está siempre conectado y dispuesto a colaborar. Los que me conocen lo saben.

Es claro que nuestra presencia en el W74 no les resulta neutra, por eso se la pasan hablando de nosotros. Y nuestros aliados saben que nosotros tenemos una palabra, somos leales y jamás los traicionaremos.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
jajajaja que grande, si hasta me cae bien joe...

Lo de bobo, me callo, que si respondo es que me he dado por aludido, tú no has dicho nombres, con lo cual puede ser cualquiera, y como no me considero tal, no respondo. Eso si, tenes la piel muy finita, para que con unos simples memes, salga nuestra parte de ofendidito y digas, "se mofan de mi"

Ustedes o tú, suelta el tipico, no hablo con eternals, pero a la minima suelta la frase de, os tendran miedo, o no se a que juegan o como en otro comentario, nadie juega para que gane otra, y asi, unas continuas indirectas, para ver si provocas a eternals o a alguien para que nos traiciones. Te jactas en tu comentario y repito tus palabras, "nuestros aliados saben que nosotros tenemos palabra, somos leales, y jamas los traicionaremos", pues sigue intentando provocar a eternals, que nosotros sabemos de sobra, que "nuestros aliados tienen palabra, son leales, y jamas nos traicionara".

Y es obvio que vuestra presencia no nos resulta neutra, para ser mas exacto la tuya. Y no porque lycans, haya hecho mas o menos en el world, es por el juego que das en el FE, si nosotros te lo agradecemos, esto seria mas aburrido sin alguien que nos de chicha, si por nosotros fuera, te vendrias a todos los world de enemigo, asi estaria entretenido el FE. Espero que al igual que eres tan activo en el FE y presume de ser tan activo en el world, lo veamos una vez lleguemos... y demuestres con acciones, lo que presumes con palabras. Esa actividad.

Y no, no he visto aun a nadie de Uwu decir que es PRO, como me contestate en el anterior comentario, te dire lo mismo, no te pises, nadie ha hablado de PRO aqui.

Amm me acabo de enterar que invitar a alguien a tu tribu porque pide ingreso, no es reclutar...

WhatsApp Image 2022-08-18 at 5.39.30 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-18 at 5.39.31 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-18 at 5.39.31 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-08-18 at 5.39.31 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-08-18 at 5.39.31 PM (3).jpeg
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No todo lo que sacas como deducción es como tu crees. Que yo diga que nosotros hacemos o no hacemos algo no necesariamente significa que uds califican para la inversa.
En lugar de deducir por indirecta deduce por directa, si yo digo que creo que les tienen miedo es directa y es solo lo que yo supongo, pero si yo digo "nosotros hacemos tal cosa" no es indirecta, y si digo que saltas porque tienes cola de paja, esa si es directa.
No los veo como enemigos en el FE, si en el juego. Aparte se le va un poco el olor a muerto a este foro con estos intercambios.
 
Última edición:

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
112
Resumen del world 74
Hice yo más en ETRNLS que el resto de tribus en el world (sin contar a nuestros feos frikis aliados :p)

No hice nada

Vuelvo al MV, chao.
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Voy a responderte solo una vez raul,apenas te conozco y no hemos cruzado hachas asi que no puedo saber si eres o no buen jugador,espero pronto podamos hacerlo asi podre conocerte mejor.

Respecto al mundo,EM se cae a pedazos,NSNO desaparecio,las 2 tribus principales que podian competir el mundo ahora no son mas que jugadores sueltos y un poco de resistencia(siento decirlo pero a LYCANS ni de chiste los veia como potenciales ganadores)

Siendo que somos 2 tribus tanto UwU y UwU. las que se han enfrentado a 3,4 O 5 EM(dependiendo la etapa de la guerra)donde claramente eramos superados en numero de jugadores,realmente crees que tu comentario de que tenemos MIEDO nos afecte en algo?(EM solo se enfoco en UwU por eso no incluyo a ETERNLS)

Mi unico miedo a dia de hoy es extender mas de lo debido el mundo,quiero volver a los hermosos dias sin GT.

Los ETERNLS son aliados,se pacto la alianza muchisimo antes de la guerra y como tal ganamos ambas tribus,internamente ya se decidira como pero el pacto(a diferencia de EM en su dia) lo respetamos hasta el final,palabra es algo que tenemos a diferencia de las tribus actuales que a la minima quieren traicionar.

Si me dan ganas hare un resumen del mundo desde nuestro punto de vista luego,saluditos y pronto estare cerca de LYCANS :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Primero nos traicionó Gramjaman8 pidiEndo entrar al consejo y ver las tropas para luego pasarse en esos tiempos a NI
Luego muestra las cartas Jesus67 pasándose de -NSNO- a UWU., a ese traidor le hicimos morder el polvo.
Ahora Cabe-22 pasándose de ~EM~ a UWU., otro traidor más y siguen las firmas...
Me queda bien claro que estamos topeados hasta los gobelins, con razón cuando hablan salta que saben mucho más de lo que deberían.
Che, ¿No saben ganar honestamente? Yo pienso que no les debería hacer falta.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Yo no recluto a nadie, cuando piden ingresar, se analiza el jugador y si nos parece lo aceptamos. Punto.
¿Hablar con ETRNLS? Ni a palos! Otra vez salen con eso porque tienen cola de paja, es claro que ETRNLS ha decidido que con llegar al final del W74 para ellos es suficiente y nosotros respetamos eso, yo supongo les tendrán miedo.

Por las veces que los han mencionado se ve a las claras que los que tienen miedo que se les den vuelta son uds, se ve que los informantes les pasaron data equivocada, porque en nuestro Consejo aparte de preguntarnos entre nosotros a que juega ETRNLS nunca hemos pasado. Sinceramente no nos interesa.
Dime tu específicamente con que jugador de esa tribu me he comunicado.

Nosotros jugamos hasta donde creemos que podemos llegar, no creo que tengamos potencial suficiente para ir a pelear al frente de batalla desde los inicios, como ya te dije, en la tribu hay gente normal que medianamente le dedica tiempo al juego, gente que está aprendiendo a jugar y a trabajar en equipo y yo sinceramente estoy conforme conque haya cohesión, participación, trabajo en equipo y los objetivos que nos hayamos puesto pequeños o grandes los hayamos podido resolver.

En cuanto a ayudar a nuestros aliados, por más que uds lo minimicen lo hemos hecho, dentro de nuestras posibilidades.
Si tenemos 20M en adversarios vencidos totales eso indica que hemos peleado, no al nivel que lo hacen uds poniendo toda la carne en el asador, pero tampoco es algo que se pueda decir lo miramos de afuera, hacemos lo que podemos y hasta donde podemos.

Uds se llenan la boca y se presentan como los PRO del juego, y si, tienen gente que ha puesto todo para ganar el W74 y seguramente lo hagan. ¿Y que hay con eso? Trabajan para ese logro y ponen todo vuestro esfuerzo, nosotros jugamos lo mejor que podemos y también ponemos nuestro esfuerzo, punto.

En lo personal yo sé que soy un jugador mediocre, nunca me las di ni siquiera de buen jugador, pero no soy mediocre a la hora de buscar la unión, la concordia, el trabajo en equipo y la búsqueda de lograr los pequeños objetivos que nos ponemos por delante, en eso es donde pongo todo mi empeño y me importa mucho más que mis compañeros vean que no van a la deriva y pueden contar conmigo a que un bobo que ni conozco se mofe de mi.

Y cuando he jugado desde el llano todos saben que trabajo en equipo, obedezco las directivas a full y siempre pueden contar con mi participación, soy del tipo de jugadores que una tribu que viene por el mundo necesita y jamás desprecia porque está siempre conectado y dispuesto a colaborar. Los que me conocen lo saben.

Es claro que nuestra presencia en el W74 no les resulta neutra, por eso se la pasan hablando de nosotros. Y nuestros aliados saben que nosotros tenemos una palabra, somos leales y jamás los traicionaremos.
No solo no sabes leer, si no que eres ridiculo.
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Primero nos traicionó Gramjaman8 pidiEndo entrar al consejo y ver las tropas para luego pasarse en esos tiempos a NI
Luego muestra las cartas Jesus67 pasándose de -NSNO- a UWU., a ese traidor le hicimos morder el polvo.
Ahora Cabe-22 pasándose de ~EM~ a UWU., otro traidor más y siguen las firmas...
Me queda bien claro que estamos topeados hasta los gobelins, con razón cuando hablan salta que saben mucho más de lo que deberían.
Che, ¿No saben ganar honestamente? Yo pienso que no les debería hacer falta.

Es lo que tiene cuando hablas con medio mundo para que se unan a ustedes,debes tener cuidado con eso nunca sabes si es amigo de tal o cual.
De ganjaman8 no tengo idea,yo empece a jugar despues de que se comieran a LYCANS en nuestro continente.

De jesus67 puedo enviarte los mensajes por el juego de que les queria pegar a ustedes,lo iba a hacer entrara o no,luego desaparecio a saber porque pero no estaba defendiendo,lo metimos simplemente porque era gracioso ver como sus propios aliados aborrecian a LYCANS.

Y bueno cabe entro por que insiste mucho,de todas formas EM ya abandonaron la mayoria y estan en proceso de absorcion.

Entiendo que para ti todo sea topos y traiciones,pero nosotros hemos ganado sin topos,si teniamos conocidos en EM pero jamas les hemos pedido informacion(ni donde tenian blindajes ni ordenes,etc),puedes creerlo o no pero es la verdad.

Y para que no te estreses mucho,no hay topos en LYCANS ni los habra asi que puedes estar tranquilo ;)
 

Deleted User - 2083774

Guest
Voy a ir por partes. Primero, disculparme con Verano. Él me pidió que fuera yo quien mantuviera interlocución con el oligofrénico de Raúl, y no he estado a la altura. Me esforzaré ahora para recompensar esos memes. Tanto Verano, como Luz y Migue, no os molestéis más en responder a este sujeto, dedicaos a ganar el mundo rápido, y ya nos quedamos los foreros aquí con la charleta. Total, Raúl está haciendo el doble que yo en el mundo: yo hago nada, él nada de nada.

Vamos al meollo:

Yo no recluto a nadie, cuando piden ingresar, se analiza el jugador y si nos parece lo aceptamos. Punto.
¿Hablar con ETRNLS? Ni a palos! Otra vez salen con eso porque tienen cola de paja, es claro que ETRNLS ha decidido que con llegar al final del W74 para ellos es suficiente y nosotros respetamos eso, yo supongo les tendrán miedo.

Por las veces que los han mencionado se ve a las claras que los que tienen miedo que se les den vuelta son uds, se ve que los informantes les pasaron data equivocada, porque en nuestro Consejo aparte de preguntarnos entre nosotros a que juega ETRNLS nunca hemos pasado. Sinceramente no nos interesa.
Dime tu específicamente con que jugador de esa tribu me he comunicado.

Nosotros jugamos hasta donde creemos que podemos llegar, no creo que tengamos potencial suficiente para ir a pelear al frente de batalla desde los inicios, como ya te dije, en la tribu hay gente normal que medianamente le dedica tiempo al juego, gente que está aprendiendo a jugar y a trabajar en equipo y yo sinceramente estoy conforme conque haya cohesión, participación, trabajo en equipo y los objetivos que nos hayamos puesto pequeños o grandes los hayamos podido resolver.

En cuanto a ayudar a nuestros aliados, por más que uds lo minimicen lo hemos hecho, dentro de nuestras posibilidades.
Si tenemos 20M en adversarios vencidos totales eso indica que hemos peleado, no al nivel que lo hacen uds poniendo toda la carne en el asador, pero tampoco es algo que se pueda decir lo miramos de afuera, hacemos lo que podemos y hasta donde podemos.

Uds se llenan la boca y se presentan como los PRO del juego, y si, tienen gente que ha puesto todo para ganar el W74 y seguramente lo hagan. ¿Y que hay con eso? Trabajan para ese logro y ponen todo vuestro esfuerzo, nosotros jugamos lo mejor que podemos y también ponemos nuestro esfuerzo, punto.

En lo personal yo sé que soy un jugador mediocre, nunca me las di ni siquiera de buen jugador, pero no soy mediocre a la hora de buscar la unión, la concordia, el trabajo en equipo y la búsqueda de lograr los pequeños objetivos que nos ponemos por delante, en eso es donde pongo todo mi empeño y me importa mucho más que mis compañeros vean que no van a la deriva y pueden contar conmigo a que un bobo que ni conozco se mofe de mi.

Y cuando he jugado desde el llano todos saben que trabajo en equipo, obedezco las directivas a full y siempre pueden contar con mi participación, soy del tipo de jugadores que una tribu que viene por el mundo necesita y jamás desprecia porque está siempre conectado y dispuesto a colaborar. Los que me conocen lo saben.

Es claro que nuestra presencia en el W74 no les resulta neutra, por eso se la pasan hablando de nosotros. Y nuestros aliados saben que nosotros tenemos una palabra, somos leales y jamás los traicionaremos.

He subrayado y puesto en cursiva las principales perlitas que has soltado. Si pusiera todas, no acababa de responderte. Iré en orden descendente:

1. No tenéis potencial para ir a la batalla. Punto. Ni al inicio, ni al final. No sabéis jugar a las guerras. Os divertís de otra manera, admirable, pero para eso existen otros juegos, donde no quedar en evidencia por no saber jugar a la esencia del propio juego.

2. Ni sé la de veces que repites "trabajo en equipo", "cohesión", "concordia" y demás palabras bonitas, pero vanas. Sabes quién más tiene todo eso? Las tribus que ganan los mundos, en este caso UwU. Pero, además de eso, saben jugar. Así que, hazte un favor, y deja de repetir esa cantinela de perdedor, porque parco consuelo puede ofrecer a los tuyos.

3. Dices que 20M de advs indica que habéis peleado. O nos tomas por tontos, o vives en un universo paralelo. El top 1 del mundo, Lokomigu3, tiene más advs vencidos totales que tu tribu. Repito: un solo player tiene más advs que tu tribu. Eres ya consciente de la dimensión de tu patetismo??

4. Dices que esta gente de UwU ha puesto todo su esfuerzo para ganar. Yo, desde fuera, no puedo estar más en desacuerdo. Conozco a varios, y los he visto salir airosos de situaciones mucho peores, dando, ahí sí, el 100%. Este mundo ha sido un paseo para ellos. Así que, mucho me temo, tampoco podrás consolarte con que ellos se han esforzado al máximo para ganarte. Como si les hiciera falta...

5. Y más importante. Dedicas un párrafo entero a cantas tus alabanzas y darte autobombo. Ya no albergo dudas sobre lo alterado de tu estado mental, y te diré por qué. Has jugado para mí, Raulito, hace ya unos cuantos mundos. Estabas en periferia, comiendo babas y "sacando deff". Al menos, esa era tu excusa cuando te pedía offs y me decías que no tenías. Pero, cosa curiosa, apenas mandabas packs defensivos cuando se pedían. Súmale a eso que podías tardar días en leer los MP o memos. El desenlace?? Lo inevitable: ordené tu absorción, que fue rápida y limpia, porque, como buen afk que eres, ni te enteraste hasta que te quedaron 3 pueblos.

Terminada mi chapa, insto a la gente a no seguir respondiendo al compañero. Hagámoslo por su salud mental. Se merece un respiro...
 
Arriba