Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Parece que sabes crearte multis, pero no preguntar en el soporte, estas expulsado que parte de expulsado es la no entiendes?

@Editado - Multicuenta de Elmo75
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
AcidCred me gustaría saber tu respuesta a lo que dije yo y dijo bien ELMO, si bien lo expulsan, como se sabe bajo que razón lo están expulsando, si ni el mismo tiene derecho a saber el porque de su expulsiòn eso segùn lo que escribes tú de que solo el dueño de la cuenta tiene derecho a saber suena que ustedes mismos incumplen la regla, no?

Esto porque veo que has respondido todas las dudas menos esta.

Saludos y Fin del W5 xD
Bien, creo que no lo has entendido, intentare resumirlo, un jugador que insulta, amenaza, sabotea y/o desestabiliza a la comunidad, el equipo o la empresa del juego es expulsado, bien creo que los motivos son claros y se entienden bien.

Recuerdas el primer mensaje de elmo75 en este tema el cual kakashi sanciono? pues eso, que el dueño del mensaje no recuerde lo que escribe no es mi problema, es el suyo, si el no quiere contactar con el soporte y preguntar porque ha sido expulsado es su problema, no el mio.

Tenemos una copia del mensaje, ademas de la que tiene innogames, para cuando quiera contactar decirle en que parte, de que forma y a quien con dicho mensaje, si el no se molesta de contactar y preguntar, me voy a preocupar yo? la respuesta es no, no me voy a preocupar.

Ahora si tu me dices, como afirmas que no le dicen el motivo, quien le ha negado el derecho a preguntar el motivo, quien ha contestado su ticket y le ha dicho no te voy a decir el motivo, me lo muestras con una captura del ticket, me la envías por el soporte, envíalo pidiendo en el titulo que me lo envíen, por ejemplo "para acid" o "para acidcred" y yo expulso a ese operador/a del equipo, por negarse a darle la razón y le doy la razón al jugador.

Pero hasta hace 30 segundos antes de que este post sea publicado ese jugador no ha contactado con el soporte por lo tanto nadie le ha negado el derecho a la explicación o el derecho a darle el motivo.

Mientras tanto creo que quejarse por quejarse esta bien, pero no lleva a ninguna parte.

Llevo en el W5 desde que abrió y màs de 7 años jugando
Ya me dirás como llevas 7 años en un juego que tiene 4 años, creo que he dicho mas arriba, que esto no es el antiguo tribalwars, que nosotros no somos aquel equipo y que en definitiva el juego es otro juego, con otro equipo y con otra empresa, tal vez el que no sepa leer seas tu en esta ocasión.

Acid, te cuento otro ejemplo, un jugador envió un mp a otro que estaba atacando y el jugador atacado reporto el mp que no ofendía a nadie y me banearon porque me llame tonto ami mismo, y resulta que eso es ofensivo para la otra persona.

No se cumplen los requisitos de entrada para ser parte del soporte, hasta kakashi me dijo que era ofensivo, vamos, quieres que te cuelgue el mensaje? o tampoco sabrás leer? o me banearan?

"Tener un excelente dominio de la lengua castellana (Español)."

Hace falta mirar los porqués de cada cosa, sino ya me dirás tu.

Esta claro que lo de las 16 cuentas es un caso EXTREMO, ni yo le daría oportunidad, pero hay casos no tan extremos y casos injustos, y ami no me lo vas a negar porque ya viví unos cuantos en este foro con sanciones, que solo en una me dieron su perdón.

Y ahora te pido gracias porque nos estas leyendo.
Las mentiras no me gustan, empezando por ahí, dudo que kakashi (CM de Guerras Tribales) incumpla sus propias normas para darte información sobre sanciones de otros jugadores.

En segundo lugar no recuerdo decir que el tema era para hablar de tus sanciones, lo cual, es algo raro porque las normas del foro lo impiden y eso debe ser que o bien no te las has leído o no las entendiste. Lee-te las normas del foro (que puse yo) y si pone que puedes colgarlo, cuelga-lo.

"Tener un excelente dominio de la lengua castellana (Español)."
A que no sabes que esa herramienta, la he completado yo, se lo que pone porque lo he puesto yo. Eso solamente es para los Moderadores del foro, no para el soporte, en realidad salvo por arte de magia, no he puesto los requisitos para GO's por lo tanto no están, quiero gente que entienda el castellano para moderar el foro.

Y ahora te pido gracias porque nos estas leyendo.
De nada. :)
 

DeletedUser10332

Guest
perdona si te molesto por decir esto pero ahora dentro de 4 o 5 días cuando este mundo este lleno de pueblos barbaros ke pensaran sendo un mundo qye ace bastante que esta no se yo creo que será el mundo mas antguo con miles de puenlos barbaros
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
vete nazgul cobarde y deja de preguntontas ......huye vete vete ...que quieres que te digan te vamos a extrañar cobarde no te vayas vete si quieres seguiremos jugando igual hay mujchas tribus mas que quedan y muchos jugadores asi qeu si te quedas o estas es lo mismo ya que no aportas nada a este mundo nunca lo hizo nazgul pueden irse todos ..ya no molesten mas son re llorones ..
 

DeletedUser19791

Guest
Se dieron ya bastantes avisos, por lo tanto cierro el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba