Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19332

Guest
Kabo, tu no eres nadie para decir nada sobre tatxosky, recuerda que tu cuenta esta porque VAN nos pidió a NAZGUL que frenáramos los ataques, o también hace falta recordarte lo?


Mmmm interesante tu comentario counter, no sabia que habia hablado de tatxosky en este foro. Todo lo que he hecho respecto a él ha sido responder a sus comentarios.

Y se puede saber de que ataques me estas hablando? Porque el unico momento que recuerdo que nazgul consiguio quitarme bastantes pueblos fue cuando deje la cuenta en mv un mes, y tampoco fue para tanto. Solo me quitasteis pueblos fronterizos que tenia cerca vuestro y poco mas.
 

DeletedUser16574

Guest
country sos una risa jajajaja , y van eres la mejor me sacaste un pueblo con la cuenta de labin !! bien...solo que ese no era mi objetivo dios eres muy buena

a marito lo movilice yo, el ladrón cree que todos son de su condición, teby no tiene remedio tu ignorancia, pero como tu eres tan tan bueno... jajaja
 

DeletedUser

Guest
A ver, es el tema de siempre, esto no es gameforce, esto no es el antiguo tribal wars, nosotros trabajamos diferente a ese equipo, con otras normas y otra política, en realidad esto es otro juego, con otro equipo, otra empresa y otras normas.

Si lees la política de privacidad - http://legal.innogames.de/staemme/es/privacy en la cual InnoGames informa de que mantendrá y velara todos los datos de los jugadores (incluida las sanciones) por eso no se hace publicas. A parte de eso, es una orden de InnoGames no hacerlas publicas, ningún juego de InnoGames tiene las sanciones publicas y llevan así desde el 2003 que fue cuando sacaron tribal wars.


Pues personalmente como dije antes, este mismo equipo hay algunos que no saben contar.

Luego me encantarìa saber que es eso de "TU CUENTA HA SIDO EXPULSADA DEL JUEGO", eso no es ni un banneo, si tan justos son como se ponen a expulsar jugadores sin siquiera bannearlos, eso es el colmo.


Como puse y creo que lo borraron algún moderador, eso de expulsar cuentas sin decir nada da pena, vergüenza y sobre todo lástima.
 

DeletedUser10864

Guest
es de esperar como se les escapa las sanciones a cierto grupo solitos caen y dan de comer yo sabia que no iban a castigar con una sanción tan simple a unos pero si a nosotros jejejeje

Y tu objetivo real ni me interesa no vas a poder mostrarme lo bueno que sos
 

DeletedUser

Guest
Como puse y creo que lo borraron algún moderador, eso de expulsar cuentas sin decir nada da pena, vergüenza y sobre todo lástima.

Yo fui el que lo borró, entiendo el hecho de que kakashi y acid hayan decidido escuchar sus quejas respecto a algunas cosas, pero no permitiré que vengáis a abusar de esa "confianza" que se os dio por un momento y empieces a hacer acusaciones de corrupción y otro similares.

Muchas de los alegatos que aquí hacéis se podrían haber evitado si os hubieseis tomado la molestia de leer las reglas del juego y foro, que no toma más de 5 minutos.

También, sería bueno que antes de hacer quejas os tomarais el tiempo de informaros, por ahí leí un post de un usario que acusaba al soporte de haber retirado los campamentos. Eso es absurdo.

Este tema se mantendrá abierto sólo si vosotros lo queréis, porque en caso de que sigáis acusando e insultando será cerrado. Como muchos de vosotros dijeron por ahí, todo se puede arreglar con buenas palabras, pero esas buenas palabras deben venir de ambos lados.
 

DeletedUser

Guest
Aprovechando que estas activo, me gustaría saber bajo que condición se puede expulsar la cuenta de alguien? Creo que en las reglas eso no existe.
 

DeletedUser

Guest
Primero, esto no es un post de preguntas, segundo, eso lo ven los superiores. Y por favor, seguir con el tema que convocó este hilo.

PRIMER POST DEL HILO:

Abro este tema para que todos los que esten en el mundo 5 digan que es lo que creen que pasara en un futuro aqui en el juego.

Yo personalmente creo que en algun momento la legion, por falta de comida, se declarara la guerra mutuamente.

Bueno, ahora a ver el resto lo que cree que pasara jejeje :D
 

DeletedUser11810

Guest
como digas aristoteles
a counter. digo.

el final del mundo 5 sera . la hermandad del sur.
gso y ae.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
como digas aristoteles
a counter. digo.

el final del mundo 5 sera . la hermandad del sur.
gso y ae.

no entiendes, no ganan dos tribus, tenes que tener el 60 % de los pueblos activos o sos segundo o ganas, no hay forma de empate en un 60% jejejeje

y te burlas de counter

para reflexión que es el tema del hilo después de la próxima semana será mas fácil que se llegue al final de uno de los mundos mas comentados.
será hermoso ver tantos grises y ser parte de ellos
 

DeletedUser19332

Guest
Estoy contentisimo de haber abierto este hilo, han comentado un gran numero de personas, incluidas personas del soporte y moderadores.

No pero ahora enserio.

Kio fue baneado, alguien puede decir los motivos?? Porque solo se quejais del baneo pero no habeis dicho porque fue baneado.
Decis de alguien que se le saco del juego, alguien ha preguntado como trato al soporte?? Como a todo el mundo si te preguntan algo quieres que lo hagan de buenas formas, y si lo hacen mal lo veo como motivo de sancion personalmente.

Counter has citado a gaudhi, pero esto no es lo mismo. Antes de jugar te dan las reglas y si te parecen bien juegas, que no, no juegas. Cuando aceptamos esas reglas tenemos que obedecerlas. Aqui solo se puede hacer lo que decia gaudhi si ahora les diera por poner una nueva regla o cambiar alguna para peor.
Van te has quejado del mv y de la inactividad. Como han explicado si no entras tienes 14 dias hasta que te se vuelvan barbaros los pueblos, mas tiempo si eres premium. Con el mv son 120 dias, pero son 120 por año, y aunque un viaje sea un par de semanas como mucho te puede surgir cualquier cosa y tener que dejar la cuenta mas de un mes, cosa que me ha pasado a mi.

Vais a dejar el juego porque segun vosotros el soporte a sido injusto me gustaria a mi ver las conversaciones de kio y el otro con el soporte, pero sobre todo la de kio para ver porque motivos se le han baneado.
Si lo poneis igual nos llevamos la sorpresa de que os estais equivocando al seguirlo.


Y como bien dice holandez hay que seguir con el objetivo principal del hilo.
Veamos a ver se cumple lo del domingo y hayan unos 40000 pueblos grises mas.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pues si es otra forma de perder abandonar....seran recordados por ser los mas grandes perdedores del gt ..los mas grandes llorones , y quienes quieren crear sus propias reglas vaya tribus ..en una palabra ellos quieren hacer loq ue ellos quieren y que a los demas se le aplique las reglas ..es una joda que se vayan todos esos perdedores eso es lo que son ....saludos y asi esta la cosa...unos ganan otros abandonan porq saben que se las veran negra .....bueno esta es la historia del mundo 5 ...que va a ser firmada por las tres mejores tribus del gt ..gso, ae , sn ...saludos ..perdedores ...
 

DeletedUser16574

Guest
De otra forma no podrias ganar verdad teby? jajaja

Yo entre al mundo por los campamentos, y al igual que acepte todos los términos y condiciones entre por los campamentos y mira por donde sin pasar ninguna encuesta ni nada los quitaron.
 

DeletedUser

Guest
Haber chicos y chicas.
Mantener el tema del hilo y evitar hablar de sanciones o acusaciones o todos serán sancionados y este hilo cerrado.

Aquí el único que ha sido sancionado por lo dicho en este hilo ha sido Elmo75.

Habéis expulsado su cuenta del juego directamente, sin avisos, sin sanciones previas ni nada por el estilo, simplemente cuando ha ido a entrar aparece el mensaje "Tu cuenta ha sido expulsada del juego". A sus compañeros le habéis dicho cuando han preguntado al soporte qué ha pasado con él, el soporte, concretamente tress, ha contestado que "Las decisiones tomadas por el equipo solo serán sabidas por el jugador en cuestión", bien, este jugador no sabe nada, y al ser su cuenta expulsada del juego, no tiene opción de protesta al no poder entrar y reportar.

Entonces yo me pregunto:

Si Elmo75 no tiene opción de entrar para reportar siendo "el jugador en cuestión" y los compañeros no pueden preguntar por terceros... ¿Qué opción de defensa hay?


Harto curioso es el tema que aparezca con total normalidad en el juego, sin ni siquiera un candado que avise de que no volverá a sus compañeros de tribu, poniendo a los compañeros de tribu en inferioridad por desconocer lo ocurrido con este jugador.


¿¿¿Que explicación tenemos ante estas actuaciones que llevan a la total indefensión de jugadores???
 

DeletedUser10864

Guest
pues si es otra forma de perder abandonar....seran recordados por ser los mas grandes perdedores del gt ..los mas grandes llorones , y quienes quieren crear sus propias reglas vaya tribus ..en una palabra ellos quieren hacer loq ue ellos quieren y que a los demas se le aplique las reglas ..es una joda que se vayan todos esos perdedores eso es lo que son ....saludos y asi esta la cosa...unos ganan otros abandonan porq saben que se las veran negra .....bueno esta es la historia del mundo 5 ...que va a ser firmada por las tres mejores tribus del gt ..gso, ae , sn ...saludos ..perdedores ...

no tenes ni idea y que los grandes que se fueron antes de a uno eran todos cobardes, niño esto es un juego y acá el valor no cuenta.

vos piensas como si esto fuera la vida real y es solo un juego con malas reglas.

y si me quejo por el tiempo ya que se quien era ese jugador nadie en todo el mundo 5 ni uno me puede reclamar ese jugador fue de lo mejor en todo.( 3 años tirados a la basura con un solo boton)

y que tanto les pesa mi decisión o yo les dije que vengan conmigo, no, les dije formemos una gran tribu y nada. en eso si me podes reclamar, pero cuando yo regrese ya que me pidieron que regrese a resolver sus problemas, fue sin sentido y lo único que hago es seguir mis palabras ya que soy una persona con una sola palabra.

seguramente la tribu R.A.R. se ira y dejara una marca ya que es una de las mejores tribu que tuvo el mundo 5, mal que le pese al resto y todas las pavadas que dicen los resentidos

conclusión el manto gris solo acelerara el fin de este mundo y solo eso. a recuerden gana 1 el otro es segundo y pobre sn creo que chamelomota ya les dijo que ellos quedan fuera, mas arriba es claro la unión del sur gso ae....
que feo contar los planes antes de tiempo jejejejejejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
Solamente voy a responder a unas cuestiones concretas, llevo registrado desde el 29 agosto del 2009, me se todas las escusas, dichos y demás cosillas que me podáis contar para explicar lo inexplicable, lleváis algunos años atacando directamente al equipo pensando que con atacarnos vais a conseguir algo, y lo cierto es que si vais a conseguir hacer vuestra estancia aquí mas corta de lo que tenias pensando.

Acid para ti también tengo palabras, mas bien las tiene un personaje que es muy sabio.

“Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer”. Mahtama Gandhi.
Cuando alguien se salta una ley, injusta según tu, termina castigado, las normas la pone la empresa del juego no los jugadores y la empresas dice que esa "ley" en este caso norma es correcta y justa, tienes 2 opciones una jugar y cumplirla y otra irte y no jugar.

Lo que no vamos a tolerar es que te saltes la normas y vengas diciendo que la norma es injusta y no tienes porque obedecerla, así que en resumen, te diré que sino obedeces las normas no puedes jugar, es tan simple como eso, dale todas las vueltas que quieras pero es lo único que va a pasar ahora y siempre, este yo o no este.

También quisiera decirte que el botón de protesta para los baneos esta hay por algo y no para decir que la sanción es inamovible, ya que están haciendo de jueces deberían dar a conocer el porqué de los baneos.
con respeto a esto, te voy a poner un ejemplo reciente, un jugador con 16 cuentas me dice que en su casa es libre de hacer lo que le salga de las narices y que como tal crea 16 cuentas y las norma del juego dicen 1 por mundo, tu puedes creer lo que quieras pero yo tengo otro punto de vista y en este caso mi punto de vista es el que vale, me da igual si es un error, si ha sido la tortuga o si fue intencionado, si incumples las normas eres castigado, no soy de las personas que dan segundas oportunidades, di un par de ellas y dos salieron bien los demás no..

Mi trabajo es hacer cumplir las normas, organizar y verificar el buen funcionamiento del soporte, no el de escuchar vuestras escusas, que si, puede ser que tengas una tortuga con 120 de CI pero a mi me da igual, si tu tortuga inteligente no sabe leerse las normas no es mi culpa.

Pues personalmente como dije antes, este mismo equipo hay algunos que no saben contar.

Luego me encantarìa saber que es eso de "TU CUENTA HA SIDO EXPULSADA DEL JUEGO", eso no es ni un banneo, si tan justos son como se ponen a expulsar jugadores sin siquiera bannearlos, eso es el colmo.

Como puse y creo que lo borraron algún moderador, eso de expulsar cuentas sin decir nada da pena, vergüenza y sobre todo lástima.
Creo que el otro forero, "CounterStrike" te podría citar algo que viene a decir "insultando no tienes mas razón" tal vez alguno de mis gos o yo mismo sepamos sumar, pero al menos somos mas educados que tu, la verdad.

Referente a lo de "TU CUENTA HA SIDO EXPULSADA DEL JUEGO", un jugador es expulsado del juego por insultar, amenazar, atacar, sabotear y/o desestabilizar la comunidad, el equipo o la empresa del juego. Tal como dices eso no es un baneo, es una expulsión, por eso se dice "has sido expulsado del juego"

Kio fue baneado, alguien puede decir los motivos?? Porque solo se quejais del baneo pero no habeis dicho porque fue baneado.

Decis de alguien que se le saco del juego, alguien ha preguntado como trato al soporte?? Como a todo el mundo si te preguntan algo quieres que lo hagan de buenas formas, y si lo hacen mal lo veo como motivo de sancion personalmente.
No se quien es kio y la verdad me da igual, el soporte no va a dar ninguna información sobre ninguna sanción a ningún jugador que no sea el dueño, a partir de ahí, todo lo que haga o diga el dueño es solamente su verdad, lo que no quiere decir que sea la verdad, simplemente es su verdad.

Como dije antes, en otro post, es mas fácil creerte las invenciones de un jugador que juega contigo desde hace x tiempo y no creerte que el soporte hace bien su trabajo, porque es mas fácil culpar al soporte de que tu tribu esta siendo "atacada" por ellos en un plan de conspiración con tus enemigos.

Si el dice que hemos sido injustos, que no tiene porque estar sancionado o lo que sea que diga, es su verdad, pero como he dicho antes, no quiere decir que sea lo que en realidad ha pasado.

Pd: Solamente quería aclarar un par de cosas en este tema en todo lo demás hagan caso a los moderadores de la sección creo ver un post un poco mas arriba de uno. Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Respondiendo a Holandez:

Creo que està claro que esto tiene que ver, en pocas horas el mundo 5 ya no tendrà gracia, saldran más de 200 millones de pueblos de 10k barbaros, En resumen el mundo queda definido pronto, lo unico que queda por ver es si hay riñas internas entre las tribus que queden.

Los que no lo dejen lo dejaran no muy pronto, no tiene gracia jugar con la gente que has compartido por tantos años a ya no ver a nadie, si hay jugadores que no deciden abandonar es cuestión de unas pocas semanas y lo dejaran.


En conclusión el mundo pierde total diversión, guerra y cualquier otra cosa, es un mundo muerto al que se jugare como noobs xD al primero que coja más barbaros.


PD: AcidCred me gustaría saber tu respuesta a lo que dije yo y dijo bien ELMO, si bien lo expulsan, como se sabe bajo que razón lo están expulsando, si ni el mismo tiene derecho a saber el porque de su expulsiòn eso segùn lo que escribes tú de que solo el dueño de la cuenta tiene derecho a saber suena que ustedes mismos incumplen la regla, no?

Esto porque veo que has respondido todas las dudas menos esta.


Saludos y Fin del W5 xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19332

Guest
Bueno conclusion final.

RAR admite la derrota y dejara el mundo en 24-26 horas, decision de cobardes, los cuales le echan la culpa al soporte por eso, algo de aun mas cobardes.

Bueno en fin, mañana sera un nuevo dia y un grupo de cobardes menos en el mundo. El mundo 5 continuara hasta que alguna de las tribus que quede consiga el 60% de los pueblos que hay en el mundo.


Y pan, te han respondido, la expulsion del juego es por lo siguiente: por insultar, amenazar, atacar, sabotear y/o desestabilizar la comunidad, el equipo o la empresa del juego.

Las cosas de hablan bien, no con insultos. La gente que deja el mundo por una razon x, con el tiempo se acabaran dando cuenta de que se equivocaron en su decision.


Y acid, a lo que me refiero es que el mismo jugador que baneraron si pide el motivo puede hacer un pantallazo de lo que le hayan dicho y pasarlo a sus compañeros, incluso por aqui para ver que siguen al hombre equivocado.


Y para todos aquellos que van a dejar el mundo, suerte en lo que hagais.
 

DeletedUser

Guest
Amigo kabo... usemos el cerebro antes de responder.

Me das la lista completa de las razones que pueden ser, no estan especificando alguna, razón. Si te digo que te banneo y te copio y pego toda la lista de opciones por la que te baneen crees que eso es justo? xD


Llevo en el W5 desde que abrió y màs de 7 años jugando y desde que empeze se me enseño que los cobardes son los que rompen pactos o ponen excusas para hacerlo. Así que RAR no es una cobarde al contrario de GSO. Simplemente dan Honor a un gran líder y protestan de manera aceptable y justa ante lo que consideramos una falta de respeto a la tribu. Y como tal que es un juego tenemos derecho a abandonar cuando nos de la gana y bajo la razón que queramos sin eso querer decir que huyen a algo que en 1 contra 1 GSO iria perdiendo x bastante.

Estamos hablando de estadisticas totalmente equiparadas sin tomar en cuenta AE xD jaja creo que eso lo dice todo. Saludines!
 

DeletedUser10864

Guest
Cuantos sentidos pueden tener las palabras (la tribu R.A.R. después del baneo de su líder máximo decide dar abandonar en forma masiva)
Para unos, que toda una tribu respalde a su líder es cobardía y por tal motivo deshonra, huyen de sus guerras según ellos perdidas
Otros, ven como un paso acompañar a su amigo sin importar consecuencias
Otros, solo dicen palabras ya que ni piensan lo que dicen
Como escuche decir el cementerio está lleno de héroes

Estadísticas, si me manejara por ellas, no estaríamos jugando pero mal que le pese a muchos nazgul tiene títulos de guerras ganadas.

Creo que solo la impotencia de la decisión de un grupo los tiene mal y les trae un sabor amargo a todo su trabajo, pero lamentablemente no hay contrato de permanencia y por tal motivo uno se puede ir cuando se le plazca. a mi diferencia esta es definitiva ya que yo me fui e hice muy mal en regresar.

Como dice Kaboanna lo mejor para los que nos vamos y lo mejor para los que se quedan.
No puedo poner por reglas un e-mail ya que si lo pongo lo borraran, pero quien tenga interés de seguir en contacto me busca por mp y le doy mi e-mail.

Lo mejor que tuvo este juego, que me dejo conocer miles de personas detrás de un teclado con distintas actividades, edades y situaciones.(a los que ayude fue un placer hacerlo, los que no me conocieron según las malas lenguas no se perdieron nada jejejeje
Al resto solo espero seguir en contacto con ustedes fuera del juego y de innogames)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba