Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16574

Guest
Acid, te cuento otro ejemplo, un jugador envió un mp a otro que estaba atacando y el jugador atacado reporto el mp que no ofendía a nadie y me banearon porque me llame tonto ami mismo, y resulta que eso es ofensivo para la otra persona.

No se cumplen los requisitos de entrada para ser parte del soporte, hasta kakashi me dijo que era ofensivo, vamos, quieres que te cuelgue el mensaje? o tampoco sabrás leer? o me banearan?

"Tener un excelente dominio de la lengua castellana (Español)."

Hace falta mirar los porqués de cada cosa, sino ya me dirás tu.

Esta claro que lo de las 16 cuentas es un caso EXTREMO, ni yo le daría oportunidad, pero hay casos no tan extremos y casos injustos, y ami no me lo vas a negar porque ya viví unos cuantos en este foro con sanciones, que solo en una me dieron su perdón.

Y ahora te pido gracias porque nos estas leyendo.
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
vamos a decir las cosas como son kio !!!! si kio jugo sucio si jugo sucio y todos lo sabian yo mismo lo descubri cuando tomo la cuenta de blasfer para sacarla de sn y pasarla a rar...yo le mande un mp diciendole q porq hacia eso y me dijo que se la habian pasado en mv y el sabia que estaban haciendo algo sucio , y como esa muchas otras cosas como usar varias cuentas a la ves ..no me vengan a contar otra historia ..van y compañia,, eres una gran poeta pero di la verdad no preguntes solamente los motivos porq uds y todos sabian lo que hacia rar ..es mas rar denunciaba a gso por lo mismo y el resultado fue que varias cuentas de gso fueron banned como kio claro cuando le toco el turno a el ..eso si esta mal verdad? jajajaja es una risa esto ..todo el mundo sabia que kio y rar jugaban sucio que quede bien claro asi que cada unos e ponga el saco que le quede ..y van eres una gran poeta tratando de explicar lo inexplicable...y dando razones sin sentido queriendo arrastrar a todo el rebaño contigo eso no es de lideres eso es de cobardes y tu eres unop de ellos .....y si queda en gris el mundo pues bien vayan a jugar a otro juego con sus lideres que juegan sucio eso esta muy mal ...salud y buen tribal a los que juegan sin estasa maniobras oscuras que despues traen sus consecuencias y explicaciones o pregunats sin respuestas como las que hacen los rar y los nazgul pero ellos saben muy bien las respuestas como todos en este mundo ..ais que no hagan mas preguntas tontas
 

DeletedUser10864

Guest
vamos a decir las cosas como son kio !!!! si kio jugo sucio si jugo sucio y todos lo sabian yo mismo lo descubri cuando tomo la cuenta de blasfer para sacarla de sn y pasarla a rar...yo le mande un mp diciendole q porq hacia eso y me dijo que se la habian pasado en mv y el sabia que estaban haciendo algo sucio , y como esa muchas otras cosas como usar varias cuentas a la ves ..no me vengan a contar otra historia ..van y compañia,, eres una gran poeta pero di la verdad no preguntes solamente los motivos porq uds y todos sabian lo que hacia rar ..es mas rar denunciaba a gso por lo mismo y el resultado fue que varias cuentas de gso fueron banned como kio claro cuando le toco el turno a el ..eso si esta mal verdad? jajajaja es una risa esto ..todo el mundo sabia que kio y rar jugaban sucio que quede bien claro asi que cada unos e ponga el saco que le quede ..y van eres una gran poeta tratando de explicar lo inexplicable...y dando razones sin sentido queriendo arrastrar a todo el rebaño contigo eso no es de lideres eso es de cobardes y tu eres unop de ellos .....y si queda en gris el mundo pues bien vayan a jugar a otro juego con sus lideres que juegan sucio eso esta muy mal ...salud y buen tribal a los que juegan sin estasa maniobras oscuras que despues traen sus consecuencias y explicaciones o pregunats sin respuestas como las que hacen los rar y los nazgul pero ellos saben muy bien las respuestas como todos en este mundo ..ais que no hagan mas preguntas tontas

No tenes idea de lo que dices en ningún hilo que yo hable en nazgul dije quien me sigue.

yo me voy y quienes comparten mi idea pero no me llevo a nadie y esto es solo algo que hice en noviembre del año pasado yo deje en el 2012 y por pedido de un gran jugador regrese.

ni vos ni nadie puede juzgar mi decisión y de dar explicaciones se las daré a mi familia nazgul no a un nadie
 

DeletedUser19332

Guest
Por fin la mentirosa y traidora RAR se ha disuelto, ahora a por sus exmiembros como si no hubiera fin
 

DeletedUser9998

Guest
lamento lo ocurrido a ELmo y lamento que todo empezara por culpa mia y de mi falta de tiempo.
Es por eso y solo por eso que le dije que repartiera mis pueblos o que yo mismo los vaciaria para que mis aigos/hermanos/compañeros los conquistaran.

No se que diria Elmo al soporte, pero si se que mi cuenta en el 5 tiene un ban definitivo y que depues de volver hoy y de que Elmo me contara lo que habia pasado, mi cuenta tambien se convertira en GRIS.

Sinceramente, creo que alguien se ha encargado de que los mejores jugadores que he conocido en este juego, decidan dejar Innogames y gastar su tiempo y dinero en otro juego o empresa.

Si alguien quiere hablar conmigo de este asunto, estoy en el 3.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
bueno van es gran reponsable de eso que le paso a elmo porq nazgul tomo tus pueblos para estar cerca mio que bien que lo hicieran entonces lo que hizo elmo no se hace que nazgul se gane los pueblos peleando con hachas no regalados mas pruebas para el juego sucio.!!!!!!!!..nazgul gran responsable de este tema ...bien hehco ..van no solo eres responsable de esto sino que no deberias jugar nunca mas a ningun juego ya que culpa tuya han bloqueado a verdaderos guerreros de juego como elmo..ya que no podias ni siquiera conquistar por tus hachas necesitabas que te limpiaran los pueblos vaya tribu nazgul!!!!
 

DeletedUser9998

Guest
bueno teby, tu tampoco podias quitarmelos a mi ni a elmo........buena pelea contigo.
felicidades y un placer haber peleado contigo.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
te he quitado pueblos ..me ha costado pero los he conquistado con hachas como corresponde y a elmo tambien ...son buenos juagdores sin dudas ..pero lo de nazgul vaya tribu !!!jajaja..que no hayas sido mi principal enemigo o objetivoe s relativo ..no quieras tapar el bosque con respuestontas
 

DeletedUser

Guest
La verdad que a principio de año ya dije que este mundio le quedaba poco tiempo que como mucho seria un año mas pero estos han encontrado una salida ¿digna? (segun ellos por abusos de los moderadores o por reglas injustas que son iguales para todos pero bueno si haceis trampas pensad que os arresgais a que os cojan y sancionen) con ello han acelerado el fin del w5

Solo queda exterminar con los que queden y no dejar qeu entren en ninguna tribua aliada ellos ya escojieron su bando en su momento ahora y siempre solo han tenido una salida y esa es desaparecer del w5 si deciden huir y abandonar el w5 es su decision una cobarde pero al fin y al cabo su decision de todos modos ya no tenian mucho futuro en este wolrd.

un saludo
Fuerza y Honor
 

DeletedUser

Guest
Qué manera de hablar estupideces por Dios!
Por favor, mantengan la calma y aporten algo mas allá de que a nadie le gusta perder!
Compartamos la alegría de jugar y el placer de compartir con otras personas que eligieron el mismo juego para pasar el rato.
Aquellos jugadores que hemos intentado jugar siguiendo las reglas nos da pena que otros no lo hayan hecho, pero qué vá, no todos en la vida escogen el camino correcto. Yo juego por placer y este juego me ha dado muuucho placer, espero más y más. Pero si muchos desaparecen, incluso si todos desapareciesen menos yo, y se terminara el mundo, al menos me quedaría con la conciencia tranquila y con el corazón lleno, quizás comience en otro mundo, pero primero sigamos jugando éste, que aún no termina.
Saludos a todos
Choclocloclo
 

DeletedUser10864

Guest
quien xxxx te crees que sos no tenes ni idea quien soy y te puedo asegurar que me tenes los ovarios al plato pedazo de xxxxxx.

no podes ni tenes derecho vos a juzgar mis acciones vos me tenes mas que podrida y te puedo asegurar que sos un xxxxx no me rompas mas los huevos me tenes mas que cansada y solo espero que leas esto antes que lo editen



@ editado no se permiten las faltas de respeto hacia los demás jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quien ........te crees que sos no tenes ni idea quien soy y te puedo asegurar que me tenes los ovarios al plato pedazo de......

no podes ni tenes derecho vos a juzgar mis acciones vos me tenes mas que podrida y te puedo asegurar que sos un ...... no me rompas mas los huevos me tenes mas que cansada y solo espero que leas esto antes que lo editen

Supongo que a mí te refieres, así que te respondo:
No corresponde tu lenguaje ni tu odio expresado, si te banean por esto, lo tienes merecido.
El mensaje que suscita tu reacción, claramente no lo entendiste; es sincero y profundo, lo reafirmo y lo valido ya que somos muchos más los que disfrutamos este juego y los que no caeremos jamás en descalificaciones como tú. No lo sentimos en nuestro corazón, es un código de honor, es una forma de vida que refleja ciertos principios sobre los cuales recorremos nuestro camino. Este juego refleja quienes somos en nuestra vida real, refleja nuestra ética, nuestra moral, nuestro honor.
Te deseo Paz, quizás no la encuentres, pero al menos esfuérzate en encontrar el camino hacia ella.
Saludos
Choclocloclo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Supongo que a mí te refieres, así que te respondo:
No corresponde tu lenguaje ni tu odio expresado, si te banean por esto, lo tienes merecido.
El mensaje que suscita tu reacción, claramente no lo entendiste; es sincero y profundo, lo reafirmo y lo valido ya que somos muchos más los que disfrutamos este juego y los que no caeremos jamás en descalificaciones como tú. No lo sentimos en nuestro corazón, es un código de honor, es una forma de vida que refleja ciertos principios sobre los cuales recorremos nuestro camino. Este juego refleja quienes somos en nuestra vida real, refleja nuestra ética, nuestra moral, nuestro honor.
Te deseo Paz, quizás no la encuentres, pero al menos esfuérzate en encontrar el camino hacia ella.
Saludos
Choclocloclo

NO; ni te conosco.

esto es para teby. ni lei tu respuesta
 

DeletedUser

Guest
Vaya una pena que no vaya por mi y que sea el compañero teby ya que un odio y frustracion tan grande dirigida hacia alguien es todo un halago, suerte tienes teby de un fan de tanta altura.

P.D: Como dice el amigo choclo perder las formas y llegar al ibnsulto facil te hace perder la razon (aunque esta vez no creo que las tuvieras de un buen principio, pero si alguna vez no fue asi con estas formas la perdiste del todo) o simplemente buscabas una salida facil y asi insultando publicamente a otro usuario estas buscando el ban y asi abandonar por ese motivo y no te tilden de cobarde?

un saludo
Fuerza y Honor
 

DeletedUser10864

Guest
Vaya una pena que no vaya por mi y que sea el compañero teby ya que un odio y frustracion tan grande dirigida hacia alguien es todo un halago, suerte tienes teby de un fan de tanta altura.

P.D: Como dice el amigo choclo perder las formas y llegar al ibnsulto facil te hace perder la razon (aunque esta vez no creo que las tuvieras de un buen principio, pero si alguna vez no fue asi con estas formas la perdiste del todo) o simplemente buscabas una salida facil y asi insultando publicamente a otro usuario estas buscando el ban y asi abandonar por ese motivo y no te tilden de cobarde?

un saludo
Fuerza y Honor

no también lo insulto por MP

creo que cuando alguien te llena el plato solo te sale las palabras por estos lados ya que si fuera distinto te aseguro mas alla de que soy mujer le daría una buena

y no me quita el sueño una sanción solo quería que el lo viera
 

DeletedUser

Guest
Pues eso no dice nada bueno de ti por que ya sea por privado o en publico los insultos y las faltas de respeto tq quitan toda la razon que pudieras tener, esta claro que si tenias pensado en abandonar que te sancionen o no te dara igual.

un saludo
Fuerza y Honor
 

DeletedUser

Guest
El mundo 5 acabo de la forma más patética posible xD creo que es el mundo que más va a dar pena decir que se gano jajaja
Y como dijeron respaldar al jefe de varios años no es cobardía, es darle el apoyo a alguien que invirtió tantos años acompañándonos, guiandonos o simplemente siendo compañeros. Eso es lo que hace una verdadera tribu!!!


Saludos!
 

DeletedUser10332

Guest
bueno ya habéis ganado ya la tribu rar se disolvió entonces ya habéis ganado la guerra i también el juego ahora ya solo queda saber que tribu de las dos ha ganado el juego si gso .o AE-porque solo puede ganar una tribu el juego aunque yo creo que este mundo ya esta casi acabado aunque esto es solo mi opinión.
saludos,,,
 

DeletedUser19332

Guest
El mundo 5 acabo de la forma más patética posible xD creo que es el mundo que más va a dar pena decir que se gano jajaja
Y como dijeron respaldar al jefe de varios años no es cobardía, es darle el apoyo a alguien que invirtió tantos años acompañándonos, guiandonos o simplemente siendo compañeros. Eso es lo que hace una verdadera tribu!!!


Saludos!

Que se acabe el mundo para ti no significa que haya acabado para los demas, y si, has acabado el mundo de la forma mas patetica posible, siguiendo a un tramposo que banearon con razones que ademas era el mayor mentoriso del mundo 5.



bueno ya habéis ganado ya la tribu rar se disolvió entonces ya habéis ganado la guerra i también el juego ahora ya solo queda saber que tribu de las dos ha ganado el juego si gso .o AE-porque solo puede ganar una tribu el juego aunque yo creo que este mundo ya esta casi acabado aunque esto es solo mi opinión.
saludos,,,


Si emos ganado la guerra. Pero como he dicho el mundo continua y ninguna tribu ha ganado todavia, a este mundo le queda bastante tiempo de guerras y mas guerras. Una lastima para aquellos que le dieron a abandonar ya que algunos se merecian seguir jugando por la batalla que han estado dando.
 

DeletedUser10332

Guest
si puede que tengas razón como tu dijistes ace tiempo la legion se declarara la guerra por falta de comida yo creo que ahora tarde o temprano la otra legion que creasteis -sn-ae-gso . también tarde o temprano se declararan la guerra si no tiempo al tiempo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba