Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10864

Guest
no sabes, que por suerte nunca tuve una tribu buena de verdad enfrente, eran todas malas o mediocres, creo que por eso las vencimos.
Ya que era como conquistar bárbaros, solo que de color rojo.
La verdad no me interesa lo que pienzas de mi, ni de la tribu en la que estoy y si tengo claro los campamentos, ya que los use y los destruí, porque se podían destruir no se si lo savias.
Y lo rápido era por como te tenias que manejar si plantabas uno o te plantaban.
Pero no todos tuvieron el placer de entenderlos y nosotros los disfrutamos mucho, cuando hablo de rapidez es de los traslados no del tiempo, era mas rápido poder trasladarte de zona.


Y pido disculpas a los jugadores que pude ofender con mi ironía, ya que no me salio de otra forma, fue un placer jugar con tan grosos jugadores, de los cuales aprendí y aprendo cada día
 

DeletedUser24480

Guest
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro, juego al W5 y estoy en -SW- Sobre el futuro del mundo 5 pueden pasar dos cosas. La legion ya tomo el lado este del W5 . Nazgul puede crecer hacia el norte atacando a las tribus del norte (de esto podra explicar mejor van heiseng por que no tengo contacto con nazgul yo). Pero que va a pasar con GSO y RAR? tienen dos opciones, o atacar a NS o atacar a AE. Si la legion va contra NS no van a aguantar mucho tiempo defendiendose por todos los frentes.

Saludos!
 

DeletedUser9033

Guest
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro, juego al W5 y estoy en -SW- Sobre el futuro del mundo 5 pueden pasar dos cosas. La legion ya tomo el lado este del W5 . Nazgul puede crecer hacia el norte atacando a las tribus del norte (de esto podra explicar mejor van heiseng por que no tengo contacto con nazgul yo). Pero que va a pasar con GSO y RAR? tienen dos opciones, o atacar a NS o atacar a AE. Si la legion va contra NS no van a aguantar mucho tiempo defendiendose por todos los frentes.

Saludos!

muchos estamos esperando que ataquen a AE o a NS jajajajajja y este comentario es muy bueno nos va a venir muy bien jajaja
 

DeletedUser10864

Guest
Listo termino lo que se daba, se arruino el foro regreso: billas:zvek:billas:zvek:billas:zvek:
 

DeletedUser9033

Guest
Listo termino lo que se daba, se arruino el foro regreso: billas:zvek:billas:zvek:billas:zvek:

e vuelto pero no tengo pensado hablar en este foro, era para que sepas que e vuelto XD
a mi me da igual el foro y el juego, es un juego de guerra pues a luchar y que gane el mejor jajajaja tranquila que ya no estoy como antes xD
 

DeletedUser

Guest
Buenas,hacia mucho q no pasaba por aqui ya q deje el juego hace meses pero bueno,me lei el post entero y lo que mas me sorprendio es aquello de que NS es sin duda la mjor tribu,juas juas juas,de donde salio eso????


Si NS ha llegado donde esta es debido a la absorcion de grandes jugadores de otras tribus que se fueron de las mismas por guerras perdidas,en su mayoria por otras tribus,por ejemplo:



Dominio de NS en el c53,de donde vienen esos jugadores???tino,elmo,isampp,un saludo ayi combati con ellos muy buenos los tres,de (RVL) si,esa tribu q fue aplastada por ? _ ? y PDI asiq los mejores jugadores se fueron s NS


Dominio de NS en el c52,esto todos lo sabemos,AE aplasta a PIC@DO en un mes y los grandes jugadores huyen a NS


Dominio de NS en el c44,esto es mas viejo pero los q tengan algo de memoria recordaran q con la division de club-b,jugadores q han sido estandartes en el c44 de NS como perruno y frankduck pasaron a NS de club-b


Dominio de NS en el c37,esto ya es hasta para reirse,aqui encontramos un popurri de jugadores seleccionados por NS exquisitamente para dominar este continente:israbie,madhuri,maoko(antiguos =NOR=) tambien podemos encontrar a asesino de nazgul y pepe-uy,otro q tambien entro en NS despues de el palizon q sufrio iberia,formaron jauria y fueron absorviendo a lso inactivos y seleccionando los buenos jugadores.


Como ven hay muchos ejemplos de como NS ha llegado a estar top1 todo esto son jugadores en NS q fueron absorviendo de guerras q no ganaron ellos,xq en realidad q guerra aganado NS???me refiero a ellos solos,empecemos a recordar:



-PDI,a eso lo llaman ganar una guerra???al principio era NS contra PDI y no hacian mas q llorar xq no podian y pedir a COV y SBM q las ayudara,al final lo consiguieron y entonces empezaron a ganar,bueno a parte tambien alejaron a PICADO de PDI para q PDI no pudiera recivir la mas minima ayuda.

-Losties,victoria???jajajajajaja,estaban en guerra contra losties y claro no podian,y tuvieron q pedir ayuda a G.S.O y R.A.R e inventarse eso de la legion para poder hacerles frente,incluso tambien se aliaron con AE para tener mas ayuda y aun asi losties siguieron aguantando,eran 30 contra 300 pero seguian sin poder asiq tambien tuvieron q pedir ayuda a PICADO.


-IMPZ,guerra ganada???jajajajajajajajajaja,desde cuando la guerra de IMPZ ha sido contra NS???de toda la vida de dios ha sido contra NAZGUL y cuando se disolvio fusion contra rar y gso por el sur pero NS nunca a tomado un papel importante contra esa tribu.


Y ahora lloran xq AE absorvio a algun losties???venga hombre si os cabreasteis es xq no pudisteis ficharlos vosotros.


Y luego ya el colmo de los colmos,tribus contra las q NS no pudo montar ningun complot como LVS y UHF,tribus de poquisimos miembros q han dado soberanas palizas a NS.


Bueno ya les deje aqui el resumen de la historia de NS como veran todo es verdad y se hacen llamar la mejor tribu del world???nada mas veo siempre hablar en los sitios a los mismos bocas de siempre,el buen jugador caya y conquista no habla y absorve,me daria vergüenza hablar como hablais teniendo ese pasado diciendo q vosotros ganais guerras y sois lo mas ridiculo q ha pisado el gt5.

Esto no crean q he sido tan extremo por haber sido enemigo de NS,es solo x lo q van hablando ellos,nada mas,felicitar a G.S.O y R.A.R q por lo menos aunq ellos hayan echo fusiones lo reflejan en sus perfiles para q nadie olvide la historia de como se llega a lo mas alto como ellos.
 

DeletedUser

Guest
eso se sabe

Pues quien halla jugado gt en cualquier mundo sabe, conoce o sabrasi continua que aca se ve de todo y laforma de llegar a top es valida desde cualquier punto de vista.pero una cosa es llegar y otra es mantenerse y hasta ahora se han mantenido. de pronto otendran el ranking para la historia de la que mas duro. pero las condiciones son otras para ellos, son objetivo de muchas tribus y lo que ellos hicieron para llegar a ser top, ahora lo recibiran de otras tribus.solo tiempo al tiempo y estoy seguro que ya no van mas.
 

DeletedUser10864

Guest
Dudo la verdad todos se llenan la boca pero ns sigue 1 y la verdad pueden decir lo que quieran pero demostraron en este año y años pasados la tribu que son y eso se hace en el juego y no en los foros.
Leí mas de un gallo gritar acá y después se pone gris así que la verdad demuestren lo que quieran dentro del juego o hoy en día que mas de una tribu cambia de nombre nadie habla vamos somos pocos y nos conocemos mucho.
diviertance que este juego por el momento sigue siendo interesante
 

DeletedUser

Guest
dudas?

yo no dudo que NS es rebuena, pero si dudo de un eterno top 1, de cualquier tribu por mas buena que sea, que es lo bueno de este juego precisamente atacar a los top, bajarlos, apoderarse de ese top que ocupan, bajar sus estadísticas, pueblos y disminuir su zona y fuerza, no creo que 60 0 70 jugadores de una tribu dominen todo un mundo, demorarian como minimo 6 o 7 años con un nivel de conquista imparable, les puedo asegurar que cada jugador diariamente debe conquistar entre 5 y 6 pueblos para hacerlo, de resto es otro mas que lucha por sostenerse en el top.
 

DeletedUser

Guest
Diego, para qué hablas???

La historia que has mencionado esta todo bien, segun tu punto de vista +/-... pero lo que no comparto es que digas que COV y SBM nos ayudaron, cuando SBM rompio el PNA con N*S para utilizar al menos el factor sorpresa, hay que reconocerlo os salio bien, ganasteis terreno, pero os dormisteis y N*S volvio a recuperar ese terreno.

Nadie ha llegado en este mundo al top 1 sin absorciones, a los buenos jugadores (enemigos) se guardan para valorarlos.

Losties n ovinieron a la N*S porque no los quisimos, lord mace, remexterix,etc... pidieron invitacion, se les denegó...

AE aplastará a Pic@do?? Creo que no sabes el potencial de pic@do y hablas... Ex-RVL, si es cierto son bueno, epro se juntaron porque quisieron, nadie les obligó, vimos más posibilidades para avanzar y acertamos.

Tú ya abandonaste el mundo, no eres un guerrero digno del mundo 5,así que no hables más.

Acabas de decir verdades y tonterias, yo soy el único fundador de N*S que queda, así que la defenderé con lo que haga falta. Hemos tenido movimientos sucios y malos, pero de los errores se aprende y mientras yo juegue en el mundo 5, haré lo que esté en mis manos para que N*S no baje del TOP 1 :)

kevin, es verdad, facil es llegar, lo dificil es mantenerse y ya vamos por 2 años, y te digo yo que no es fácil... :D

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola Hustler, un placer hablar contigo
Respecto a lo que dices..., no voy a caer en el juego de defender ciegamente los logros o fallos de mi tribu y, espero, que no caigas en similar error por tu parte, si no que compartamos visiones del futuro de este mundo.
Claro es que por la posición que ocupa NS en el centro del mundo es la condicionante de la estrategia de las demás tribus. No queda otra..., no es posible disputar con reales posibilidades de éxito a una tribu tan poderosa como NS el privilegio de la posición y el dominio del centro del mundo; la gran pregunta es si para NS basta con eso...
Una parte de este juego es la capacidad militar y, en este punto AE somos muy poca cosa comparada con las grandes tribus, pero otra parte del juego es la estrategia diplomática y en este ámbito es donde se equiparan las cosas, creo yo.
Sinceramente me sorprende que en AE sigamos con vida a pesar de enfrentar a Picado, y luego a NS (sin dudas la tribu más poderosa); todo indicaba que no tendríamos mucho camino que recorrer y, sin embargo, aún estamos aquí; bueno, quizás es la manera de derribar mitos y falacias que se estaban dando por hechos antes de empezar; lo que sí queda claro es que La Legión cometió el más grande error estratégico al preferir a Picado por sobre AE al momento de optar por una inclusión en Ella. El tiempo nos ha dado la razón.
Es raro que sobrevalores los éxitos militares de las tribus del norte por sobre AE, quizás el hecho de convivir cerca de 2 años cerca de ellos ha cambiado tu percepción al respecto; quizás por esto mismo es que el núcleo de NS no ha hecho el más mínimo esfuerzo en avanzar hacia el Norte, quizás por lo mismo GSO y RAR se distancian más y más, quién sabe. En todo caso, especulamos y reflexionamos porque si el líder tambalea, los más pequeños nos alertamos.
Un saludo
Choclocloclo
El Centinela

Igualmente un placer.

Desde luego ahora tengo que tragar algunas de mis palabras... ae sabe defenderse :p

Por otra parte, AE vais muy obsesionados a por los originales N*S, y nos os dais cuenta de la mudanza brutal que pegó con los inactivos la N*S... bueno tiempo a tiempo...

Se os pidió un PNA, lo rechazasteis con un: "Somos los mejores y ahora harás lo que yo te diga, porque vas perdiendo..." sebaruso asi me escribió y por eso, el fin de AE empieza solamente ahora... Gracias por decir la diplomacia, lo tendré en cuenta jejeje

themarine si ae tiene 3 guerras, N*S tiene 5, qué te parece?? ¬¬

Atentamente Fundador ~N*S~
 

DeletedUser

Guest
Diego, para qué hablas???

La historia que has mencionado esta todo bien, segun tu punto de vista +/-... pero lo que no comparto es que digas que COV y SBM nos ayudaron, cuando SBM rompio el PNA con N*S para utilizar al menos el factor sorpresa, hay que reconocerlo os salio bien, ganasteis terreno, pero os dormisteis y N*S volvio a recuperar ese terreno.

Nadie ha llegado en este mundo al top 1 sin absorciones, a los buenos jugadores (enemigos) se guardan para valorarlos.

Losties n ovinieron a la N*S porque no los quisimos, lord mace, remexterix,etc... pidieron invitacion, se les denegó...

AE aplastará a Pic@do?? Creo que no sabes el potencial de pic@do y hablas... Ex-RVL, si es cierto son bueno, epro se juntaron porque quisieron, nadie les obligó, vimos más posibilidades para avanzar y acertamos.

Tú ya abandonaste el mundo, no eres un guerrero digno del mundo 5,así que no hables más.

Acabas de decir verdades y tonterias, yo soy el único fundador de N*S que queda, así que la defenderé con lo que haga falta. Hemos tenido movimientos sucios y malos, pero de los errores se aprende y mientras yo juegue en el mundo 5, haré lo que esté en mis manos para que N*S no baje del TOP 1 :)

kevin, es verdad, facil es llegar, lo dificil es mantenerse y ya vamos por 2 años, y te digo yo que no es fácil... :D

Saludos.



Q AE no puede a PIC@DO????juas juas juas,si a picado les ganan hasta los argos q son 15 hombre,aun recuerdo cuando los PICADO eran profe,no estaban sibilina ni tutor,ni aspanyol ni penagoz ni pegas pero tenia jugadores como pichillo y shoei q eran tops,atacaron amon ra y gio-os los profe y en dos dias se rindieron y se unieron a nosotros,eso es una buena tribu???dos veces los han atacado y dos veces han huido de sus tribus nose de q potencial me hablas.


Otra cosa en respues a van heisen,NS solo alcanzo el top una vez q todos los buenos jugadores de la zona del c44,c43,c34,c35 habian dejado el juego q ahora los q quedan son buenos jugadores pero muchos como yo empezamos en este gt5 y aprendimos a jugar en el,si gente q juega su primer world,sigue haciendo frente a la legion ay ya dudo q sean tan buenos a parte de q a pocos NS veo jugar otros worlds,nose si es xq cambian de nicks o xq no llegan muy lejos.
 

DeletedUser

Guest
candente

Este tema esta bueno, el fuego prende. A mi me gustaría leer a un ex loties, yo los enfrente y de los mundo que he estado me han parecido los mas tenaces enemigos que halla enfrentado,y los GDEX del w7, jugaban muy bien los campamentos,estoy seguro que un 1 a 1 con ellos era difícil sostener, los derrotaron cuando todas las top le temieron y se unieron para derrotarlos y decir que este tipo de jugadores no vale la pena ficharlos,valgame es valorar poco al enemigo.

Yo mas bien creo que después de recibir tanto ataques, tal vez observaron quien los atacaba mejor, tal vez vieron quien destrozo realmente sus estrategias, uno cuando va perdiendo mira todo eso y trata de jugar al lado de estos.


El juego no es del nombre de la tribu eso no es nada, son los jugadores que tiene esa tribu la que la hacen grande. Hoy podemos estar en una tribu de años mañana esteremos con el enemigo y este enemigo hoy es mucho mas grande, con el aporte de los jugadores que capto.

Lo mas triste es luchar mucho por una tribu y luego ver como los lideres no soportan las presiones y terminan entregándose, o entregando la tribu completa pero eso sucede cuando nuestro enemigo nos pasa por encima con sus guerreros.
 

DeletedUser23217

Guest
De pic@do quedamos muy pocos ya...Todos los Ex-Pic@do nos estamos defendiendo de AE como podemos, yo mismo reconozco que AE sabe atacar y MUY bien...defender algunos...Solo me queda decir que Ae es una de las mejores tribus del Mundo 5.Saludos DiegoKP :)
 

DeletedUser10864

Guest
como vos hay muchos realmente ver irse grandes jugadores de este juego es lamentable.
Y la verdad es que seguramente hay muy buenos jugando su 1 ,2 o 3 y mas juegos pero realmente extraño el 2010 esos eran juegos de guerra no esto
 

DeletedUser

Guest
buenas tutor,recuerdas q os dije hara unos 10 meses por lo menos q AE os atacaria??de echo incluso os peque parte de su foro y no me creisteis,bueno de echo predije varias de las cosas q han y estan pasando,con lo q mas acerte fue con lord gonzi,no quiso ayudarme contra los NS y le dije,cuando vayan a pro ti,no habra nadie quien te ayude y no duraras ni 2 dias,y luego zas,jejeje
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
ser top uno eso es todo jajajaja

señores ser top 1 eso les llena la boca jajajaja eso no los hace mejores .--uds saben de donde vengo entre para ver esto y me da risa top 1 --felicitaciones top 1 .-te equivocas en una cosa ser top uno eso no hace a una tribu ser la mejor del mundo y todos saben cual fue la mejor tribu de este mundo NS .-jajaja tu no nos durarias ni dos meses en un mano a mano--tribus destruidas .-por losties--RVL--FREAK-LOBOS-BLS-IMP-EN EL 73 -Y VARIAS MAS que ya no recuerdo esto lo hicimos solos sin ayuda de nadie ns ---la sombra de losties te come el cerebro --los fantasmas vuelan por el mundo 5 jajajajaja --hustler querido no te la creas --solo hubo una sola losties y todos saben que fue la mejor del mundo 5 .-y es verdad se unieron 6 tribus top todas alrededor de losties sin apoyo y solos aguantaron hasta lo ultimo .-y eso tu lo sabes .--asi que ser top no los hace los mejores --que eso quede claro --digas lo que digas -- todos saben cual fue la mejor de todas .-
 

DeletedUser24715

Guest
Bueno Hustler, como me entere de este post es normal q responda.
Que yo rechace un PNA porque somos los mejores?
Esas palabras solo pueden salir de tu boca, rechace un PNA por tu arrogancia.
AE destrozo a Picado, y pueden mudarse cuanto quieran q aqui estaremos, a diferencia tuya me distingue mi don de persona, pero hablar de esto es gastar bytes con vos. Nos veremos en combate, recuerda que tu iniciaste esto, deberan hacerse cargo de una guerra larga
NS ofrecio PNA a AE para dedicarse a la guerra del norte, y tmb a COV, y ahora a GUNS para la guerra de AE.
Eso no es diplomacia, es el mercenario mas puro.

No creo que NS sean los mejores, si reconozco q son buenos, tampoco creo que tengamos suerte de seguir aca, todo lo que hemos ganado lo hicimos a pulso, los jugadores que dejan el juego ante ataques (q uds llaman inactivos) lo han hecho por merito nuestro.
Teby77, yo luche mucho contra uds, y coincido en q fueron la mejor tribu, les falto un poco mas de pulso con la diplomacia, y hubiese cambiado todo.

Hustlers, uds entraron a la guerra con losties cuando estaba la balanza inclinada, que mala memoria tienes, picado hizo lo mismo, el gran batallador de esa guerra fue GSO, inclinaron la balanza en sus zonas. AE tuvo la guerra mas larga contra losties, guerra muy dificil.
Si es necesario recopilo la informacion que ya te pase en una foro compartido q usaste de circo... Sobre picado, la decision de AE de luchar contra ellos no surgio 10 meses antes Diego, tuvo 3 momentos esa decision:
1- Cuando nos enteramos que tenian un PNA con Losties
2- Cuando metieron a Gusysanty sabiendo la relacion q los AE teniamos con el
3- cuando ingresaron a Shaudimela, darcikg, y Karyoko se termino de definir
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba