Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19332

Guest
Abro este tema para que todos los que esten en el mundo 5 digan que es lo que creen que pasara en un futuro aqui en el juego.

Yo personalmente creo que en algun momento la legion, por falta de comida, se declarara la guerra mutuamente.

Bueno, ahora a ver el resto lo que cree que pasara jejeje :D
 

DeletedUser9033

Guest
no estare para verlo pero mas de uno de la legion abandonara el juego jajaj kaboanna llevabas razon en eso que hablemos, ellos me quieren a mi y ahora que me voy mas de uno se ira detras por que no tendra nada que hacer :D

espero que IMPZ le siga dando una paliza a nazgul, me fui de IMPZ y todos saben el por que pero IMPZ a sido la mejor tribu en la que e estado y la recordare siempre ;)
espero que todos sigan bien y ganen todas las guerras, me llevo todo lo bueno que me a pasado alli, bueno mas bien a sido todo bueno jajajaj


buena suerte a todos y que gane el mejor pero si gana IMPZ mucho mejor :cool:
 

DeletedUser

Guest
no se que podria hacer sin ti billas..... el dia que te vayas.... andaaaaaaaaaaaa ! no tenemos otra cosa que hacer que estar llorando tu perdida, deja de mirarte el ombligo , en cuanto a lo que dice kaboanna, aun hay mucha comida en este mundo , mucha y se sigue comiendo y cuando llegue el dia que se acabe la comida se cerrara el mundo por la dominacion del mundo como paso en algun otro mundo.

hasta ese dia!la legion seguira haciendo crecer su leyenda y dando que hablar a gente como billas, que su unico protagonismo pasa por escribir aqui cosas incoherentes!!
 

DeletedUser9033

Guest
no se que podria hacer sin ti billas..... el dia que te vayas.... andaaaaaaaaaaaa ! no tenemos otra cosa que hacer que estar llorando tu perdida, deja de mirarte el ombligo , en cuanto a lo que dice kaboanna, aun hay mucha comida en este mundo , mucha y se sigue comiendo y cuando llegue el dia que se acabe la comida se cerrara el mundo por la dominacion del mundo como paso en algun otro mundo.

hasta ese dia!la legion seguira haciendo crecer su leyenda y dando que hablar a gente como billas, que su unico protagonismo pasa por escribir aqui cosas incoherentes!!

veo que contra cov y inm no vais igual de bien la legion jajaj os estan comiendo en esa zona y a nazgul se la esta comiendo impz jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja
 

DeletedUser23495

Guest
kabonna te veo preocupado por la situacion del w5,no creo que LA LEGION se den entre nosotros por ahora mientras hayan puntitos rojos que comer¿o es que piensas que va a ser rapido?en cuanto a ti billas te marcha cuando llego tu hora???que poco caballeroso por tu parte y si te lo hacen llegar mejor que mejor,en cuanto vistes que ya llegaba to hora,tanta farandala,tanta brabuconeria y donde estas ahora y encima le pusiste los nombres de tus pueblos antes de irte riendote de tu propia tribu...........en fin espero que la gente no siga tu ejemplo y luchne como muchos aun lo hacen y son meritorios de jugar
 

DeletedUser9033

Guest
kabonna te veo preocupado por la situacion del w5,no creo que LA LEGION se den entre nosotros por ahora mientras hayan puntitos rojos que comer¿o es que piensas que va a ser rapido?en cuanto a ti billas te marcha cuando llego tu hora???que poco caballeroso por tu parte y si te lo hacen llegar mejor que mejor,en cuanto vistes que ya llegaba to hora,tanta farandala,tanta brabuconeria y donde estas ahora y encima le pusiste los nombres de tus pueblos antes de irte riendote de tu propia tribu...........en fin espero que la gente no siga tu ejemplo y luchne como muchos aun lo hacen y son meritorios de jugar

no tienes ni @Editado idea de por que me e ido asi que mejor @Editado

Falta de respeto hacia otro Forero - Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No tendra idea ... pero tu tampoco tienes mucha idea de nada , porque lo de COV e INM..... eso de q se la estan comiendo.. .sera otra cosa la q comen... jejjee
 

DeletedUser

Guest
no tienes ni puta idea de por que me e ido asi que mejor callate

+1 , no todos terminamos como deseamos y por diferentes motivos tenemos que dejarlo, como tambien yo lo he dejado.


NOTA: en el mundo 6, juzgamos a un enemigo que habia dicho que no iva a borrar del mapa y al poco tiempo se hizo barbaro, todos pensamos que era un cobarde y resulto ser que estaba internado hacia 2 semanas muy gravemente.

Averigua antes de hablar.
 

DeletedUser

Guest
No tendra idea ... pero tu tampoco tienes mucha idea de nada , porque lo de COV e INM..... eso de q se la estan comiendo.. .sera otra cosa la q comen... jejjee

Escuche que por el C63 les estan partiendo el c... los AE
 

DeletedUser19843

Guest
no tienes ni @Editado idea de por que me e ido asi que mejor @Editado Falta de respeto hacia otro Forero - Editado por Dj-defender


jajajaja xd..
te gusta de sus pueblos?
no hables así con tagor...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
No tendra idea ... pero tu tampoco tienes mucha idea de nada , porque lo de COV e INM..... eso de q se la estan comiendo.. .sera otra cosa la q comen... jejjee

las estadicticas no dicen lo mismo jajaja
 

DeletedUser13996

Guest
Que recuerdos el W5... yo cuando me fuí las cosas no hiban muy bien entre las tribus Top´s...
 

DeletedUser23495

Guest
[SPOIL][/SPOIL]
no tienes ni @Editado idea de por que me e ido asi que mejor @Editado - Falta de respeto hacia otro Forero - Editado por Dj-defender

me callare cuando me demuestres lo contrario que para estar en el foro, si tienes tiempo, y bajate los humos ahora que no estas si que eres tan chulito¿verdad?porque no le dices a la gente los nombres que pusistes a tus pueblos......eso solo tiene un nombre.....JAJAJAJA IMPZ ,muy bonitos los nombres solo los egoistas,bravucones y en fin gente como tu no valen ni tienen sentido de la amistad,lealtad y mejor que se esten en casa tirados en el sofa, por eso te digo:

:DCALLATE TU Y DE UNA VEZ PARA SIEMPRE QUE NADIE TE HA INVITADO A ESTA FIESTA:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
[SPOIL][/SPOIL]

me callare cuando me demuestres lo contrario que para estar en el foro, si tienes tiempo, y bajate los humos ahora que no estas si que eres tan chulito¿verdad?porque no le dices a la gente los nombres que pusistes a tus pueblos......eso solo tiene un nombre.....JAJAJAJA IMPZ ,muy bonitos los nombres solo los egoistas,bravucones y en fin gente como tu no valen ni tienen sentido de la amistad,lealtad y mejor que se esten en casa tirados en el sofa, por eso te digo:

:DCALLATE TU Y DE UNA VEZ PARA SIEMPRE QUE NADIE TE HA INVITADO A ESTA FIESTA:p

si por eso no me atacabas jajajjajaja yo sere todo lo que querais pero ningun GSO me a envido una off de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sois unos cagados todos y solo sabeis hablar, tu ahora hablas por que no estoy, si yo estuviese no hablarias por que tu y toda tu tribu sabeis que buscaria la forma de joderos o de ir jodiendo uno a uno y no seria la primera vez que lo e echo, no me hace falta atacar para eliminar al enemigo, es facil hacer que el enemigo se vuelvan unos contra otros jajaj
creeis que ese que os dije era topo? jajajja simplemente hay que ser algo inteligente, aunque tu no lo eres ni seras jajajja solo hablais cuando sabeis que no os haran nada pero ten cuidado que aunque no este en el w5 todavia te puedo joder y me se varias formas jajjajajaja
 

DeletedUser10864

Guest
Iniciado por billas:zvek:
no tienes ni puta idea de por que me e ido asi que mejor callate


La verdad que por que te fuiste no me interesa , pero te voy a seguir explicando que en este juego con la boca tan grande como la tuya:eek: es de esperar que no se te respete y el pez por la boca muere ( decis que hay jugadores que estuvieron internados y por eso dejaron el juego) pero vos mismo seguis diciendo que estas en otros mundos, significa que te comiste los mocos vos mismo.
Y la verdad antes de hablar muy libremente de grosos que dejaron el juego por distintos motivos yo te puedo dar un gran listado pero solo te pondre dos que la mayoria del mundo 5 conocen
Abou-jaria
The Witch King
Estos se fueron por trabajo y por salud y vos no podes ni estar en el mismo foro que estos nombres no le llegas a los dedos del pie. Ellos fueron grandes jugadores y no como vos que tu boca es :eek: y por eso que te pongas bárbaro no le asombra a nadie ya que no podes soportar este tipo de juego y todo lo que te pueden decir es poco para el tipo de jugador que resultaste ser no vales el tiempo de nadie y la verdad es la ultima vez que me dirijo a algo tan bajo como vos:zvek: no vales nada y menos también
 

DeletedUser23961

Guest
Buenas a todo el mundo, ya sólo me faltaba leerme los foros.... y todo por culpa de que me llegaron unas solicitudes y el soporte me dijo que me metiera en el foro... ufff

Pues coincidiendo con Kabo, deciros a todo el mundo que efectivamente somos el centro en el que se basa el juego, es decir todos contra nosotros que estamos en medio, asi que el futuro no es blanco y hasta hace poco era negro pero ya estamos cambiando a gris y veremos si no volvemos al blanco.

Si que es cierto que pierde un poco el sentido el juego cuando al estar todos contra nosotros nuestro margen de maniobra es pequeño en el sentido qeu casi estamos más defendiendo y apenas tenemos opciones de ofensivas y pienso que eso resta mérito al resto. En cualquier caso me da la sensación de que veo síntomas de agotamiento en muchas tribus.

Bueno pues nada que suerte para todo el mundo a ver si me conecto al foro este también y ya me hechan del trabajo y mi perro se cambia de amo.
 

DeletedUser23495

Guest
Buenas a todo el mundo, ya sólo me faltaba leerme los foros.... y todo por culpa de que me llegaron unas solicitudes y el soporte me dijo que me metiera en el foro... ufff

Pues coincidiendo con Kabo, deciros a todo el mundo que efectivamente somos el centro en el que se basa el juego, es decir todos contra nosotros que estamos en medio, asi que el futuro no es blanco y hasta hace poco era negro pero ya estamos cambiando a gris y veremos si no volvemos al blanco.

Si que es cierto que pierde un poco el sentido el juego cuando al estar todos contra nosotros nuestro margen de maniobra es pequeño en el sentido qeu casi estamos más defendiendo y apenas tenemos opciones de ofensivas y pienso que eso resta mérito al resto. En cualquier caso me da la sensación de que veo síntomas de agotamiento en muchas tribus.

Bueno pues nada que suerte para todo el mundo a ver si me conecto al foro este también y ya me hechan del trabajo y mi perro se cambia de amo.


sancho celebro tus palabras pero he de discreparte en una cosa,estaias en el centro porque nos hemos ido comiendo terreno hasta llegar donde estais ahora¿tampoco nos quiteis meritos?no!!
un saludo a todos los w5
 

DeletedUser23961

Guest
Jjajajaj cierto, teneis todo el mérito del mundo lo siento, la situación en la que estamos es tanto mérito vuestro como demérito nuestro.
Lo que pretendía decir dado que así reza el título, es el futuro, y el problema es que no es lo mismo un sólo frente que tener qeu cubrirnos en círculo como cuando atacan los apaches.

P.D. No olvidarse que en las películas siempre perdían los indios....
 

DeletedUser19332

Guest
Situacion y reflexion del mundo 5

Bueno habro este tema para comentar un poco como esta la situacion en el mundo y de reflexionar que podria pasar en estos momentos, o en el futuro. Para asi reflexionar un poco de todo esto, es decir, vale o no vale la pena seguir aqui despues de plantearse todas las posiblidades posibles.

Empezando por la situacion, el mundo siguen en guerra "mundial": La Legion contra el resto.

A la legion principalmente pertenecen RAR, GSO (SW como su cantera) y Nazgul. Nos encontramos con la sorpresa de que NS abandono la legion por motivos todavia desconocidos. ¿Por que razon se fueron?
La legion tiene, por desgracia, como objetivo principal IMPz. Al parecer quieren hacerse con toda la zona este como sea, por ello se han puesto recientemente a reclutar. Como podreis observar en el mapa que ponga a continuacion IMPZ se encuentra rodeada por todos los lados por la legion. ¿Que destino le deparara a IMPZ?

Por la zona norte y oeste encontramos a tribus como COV, INM, UHF, COVN, HHPDi y REP, que si no estoy equivocado principalmente van a por la zona en la que estan juntos NS, NAzgul y SININV (una tribu desconocida que apoya a nazgul y NS). ¿Podran avanzar lo suficiente como para llegar hasta su destino (a saber cual)?

En la zona oeste encontramos a ARGOS y TWD. ¿Que pintan estas tribus en todo esto?

Por ultimo en el sur nos encontramos con AE, una tribu que esta plantando cara a la tribu top (NS) sola. Segun unas estadisticas que he encontrado les estan sacando bastantes pueblos y por un mapa parece que es cierto. Pero hay rumores que dicen que son aliados de RAR y GSO. ¿Sera esto cierto o sera una mentira para marear al resto de jugadores?


Aqui dejo un buen mapa para que podais ver por vosotros mismos como estan las cosas. Se actualiza solo por lo que podreis estar al dia del mundo con el.

[SPOIL]
topktribes.png
[/SPOIL]


Ahora paso al futuro de este mundo, es decir, las posibilidades que hay de que pasen ciertas cosas y su debida reflexion.

Desde mi punto de vista creo que una vez que IMPZ caiga RAR y GSO irian a por AE para ayudar a su alaida NS. Pero en el caso de que el rumor de que AE, RAR y GSO sean aliadas entoces estas tres irian a por NS, para poder tirar hacia algun lado y asi crecer. Bueno nose ya que no conozco por dentro a esas tribus, pero ¿vosotros que pensais que puede pasar con todo esto? ¿Llegara el dia en que se peguen entre ellos o se trasladaran a otro sitio para ayudarse?
Mejor dejo esto ya que tengo un monton de preguntas que podria formular con lo que podria pasar en todo esto.
Por otro lado, ¿sera IMPZ capaz de aguantar las 5 guerras (NS, RAR, GSO, NAZGUL y SW) que tiene hasta que alguna de sus aliadas les ayuden en la zona algun dia?

Pasando a otras zonas del mundo.
-¿El grupo de tribus aliadas del norte (COV, COVN, UHF etc) seran capaces de acabar con Nazgul y SININV principalmente? ¿Cuanto tiempo les llevaran hacer esto o no seran capaces de hacerlo nunca?
-¿Que pasara con esas tribus como ARGOS y TWD? ¿Seguiran en este mundo o haran fusiones absorciones etc?
-Por ultimo, ¿que es lo que tiene en mente NS para haber dejado la legion?


PD: esto esta hecho desde mi propia experiencia y observacion, con ayuda de mis compañeros tambien. Las preguntas estan formuladas de dicha manera porque es algo que nosotros desde nuestra situacion siempre nos emos preguntado en algun momento.
Este tema es para que deis vuestra opinion acerca de las preguntas realiazadas principalmente, pero tambien podeis comentar desde vuestro punto de vista lo que creeis que es o pasara.


Saludos a todos los lectores del foro del mundo 5.
Atte. Kaboanna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba