[Tutorial] Situar un pueblo en el mapa

  • Autor de hilo Lord Star McHara
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ayer se me ocurrió que es muy simple saber donde tienen tus rivales sus pueblos sin tener que estar marcandolos en el mapa todo el rato, sobre todo cuando quieres hacer una simple estimación de como van creciendo. He hecho esta presentación para que lo veais graficamente (pinchar para ver). Básicamente lo que digo es que puedes saber el continente donde se encuentra un pueblo con solo leer sus coordenadas ya se que no es nada nuevo para los que llevais jugando desde hace años pero estoy seguro de que algunos jugadores nuevos no lo saben e incluso algunos de los que lleven mucho tiempo puede que no se hayan dado cuenta puesto que se pasan el día usando el twmap y twstats. Espero que os sirva para agilizar un poco la situacion en el mapa de vuestros rivales.
 

DeletedUser

Guest
tienes razon..es mui facil ..y unos de nosotros sabemos (creo que uno aprende muchas cosas cuando lo interesa..no exactamente es bueno por los años que los tienen en el juego) y unos no tienen ni idea. buen trabajo.
 

DeletedUser14939

Guest
Buen aporte! Yo siempre lo hago:
invertir los primeros número de una coordenada y así obtienes el continente
526|782 = C75

Cuidado! Cuando sólo hay 2 números es porque es un continente de la primera linea o columna (Del C0 al C9 y del C1 al C90)
En este caso sólo hay que mirar el primer numero del que tenga 3 cifras
25|356 = C30
152|84 = C1

En el caso de que ambas números sean de 2 cifras, estaremos en el C0

Un saludo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba