skaiman Vs Cthulhu

DeletedUser

Guest
jajaja esto anda muerto deberiamos llamarlo el foro de sadas y mordido xDDDD...

bueno actualicemos datos mis off ya van en camino ;)

27.940.326 (21.)

en estos momentos esto tiene skaiman ya es top dos en deff y en la general esta 21 :)
en mi primera ofensiva el logro matar poco mas de 14 millones de tropas...
en esta segunda pensaba meterle mas de 300 pero me gano la ambicion ;)

Líder (Oro - Nivel 4)


Derrota un total de 20.000.000 unidades enemigas.

Ver tus logros


me encontre otro que estaba mas cerca y gentilmente le destroce el pueblo xDDDD
tambien logre dos atacantes mas del dia ;).. se que esas tropas que mate no eran de el xDDDD..

en fin retomemos el tema... aunque no le pude completar las 300.. va un numero mayor al de la vez pasada con lo que posiblemente llegara a matar poco mas de 15 millones de tropas.. lo que lo ubicaria en el top 10 en general ;)

como dato final les muestro el miedo que tiene de que un solo jugador lo desblinde xDDDDDDDDDD

Defensor: skaiman
Destino: Vamos a por las 267 ESTAMPADAS (371|618) C63

Cantidad: 879754 894344 6440 10866 11649 25522 326 91 13 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


aunque se nota que estas asustado jajaja si miras bn te lance 4 ataques de dos pueblos jajaja no creeras que ahora produzco mas de una off por pueblo xDDDDDDDDDDDDD.. si te hubiera lanzado las 3000 que tenia en mente seguro ese nombre le pones a tu pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: por si no lo notaron jejeje se siente orgulloso de que mis compañeros lo esten blindando jajajaj aunque a mi no me recibio tropas xDDD

Asunto El CARACOL se acerca... está retirando apoyos desde Cthulhu
Enviado 05.04.16 15:37:20
de: skaiman
Pueblo: Vamos a por las 267 ESTAMPADAS (371|618) C63
A: Cthulhu
Pueblo: Custodiando Tu Amor For Ever (595|611) C65

Unidades:

8000 1999 0 500 0 1610 0 0 0 0


jajajaja bueno yo solo digo que espero que no le hagan falta en algun momento..
uno nunca sabe cuando la persona que mas deff le esta prestando llegue a barbarizar por inactividad o decida no ayudarlo mas ajajaja despues de todo skaiman los va a bajar del top general a mas de uno
xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
algo ..estamos a 18 dias de iniciar el conteo final del mundo 30 y aun quedan 3 meses mas jajaja asi que no tengo nada mejor que hacer que subir a skaiman al top 1 del mundo en AVD ;)
 

DeletedUser

Guest
bueno actualizo tema ;)

ya logre que pasara del puesto general que era 21 al 9 ;)

48.413.930 (9.)

por cierto en 11 dias inicia el conteo final del mundo 30 ;)..
ya tengo un regalo especial para ti skaiman jejejeje te lo dare apenas inicie el conteo ;)
 

DeletedUser27067

Guest
me acabo de enterar que el noob y caimán de pluton te anda a putear , jajaja


no te fíes de el , mándale las off a el y ya verás como ni se entera .
 

DeletedUser

Guest
no este evento terminara en unos dias...

mas bien los invito a estar pendientes de lo que subire al foro del w36 al termino del mundo 30 en unos dos meses larguitos ;)

aqui una muestra..

@Editado - Mensaje privado

este no es ni siquiera el mas fuerte que me han enviado, a veces me pregunto que puede pasar en la vida de una persona para que reaccione asi por perder en un juego.. y que aun mas reaccionen asi todos los que estan a su al rededor..

por cierto que la persona nombrada en ese MP ha borrado recientemente todos sus post puestos en el FE donde comentaba sobre MOHI o el mundo 30... asi que nada sera interesante ver si sale alguien a defender esto o desmentirlo que yo no tengo problema en anticiparme los dos meses y colgar todas las capturas que tengo por aca ;)..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Vamos skaiman sal y haznos uno de tus mejores números jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajaja te quiero preguntar algo skaiman

sabemos que todos ustedes o al menos el 90% de ustedes son de españa.
la pregunta seria si todos estaban jugando juntos en la misma resbaladilla cuando se golpearon la cabeza ??

oye mira que ni el soporte los frena jajajaja sigo recibiendo MP bastantes ofensivos de hecho tengo entendido que uno ya se tomo 3 dias de descanso debido al perfil que puso..

en lugar de dejarlo
ahora me esta amenazando xDDDDDDD
les aconsejo que se lean las normas por que los veo mal muchachos..
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajajajajajaja te quiero preguntar algo skaiman

sabemos que todos ustedes o al menos el 90% de ustedes son de españa.
la pregunta seria si todos estaban jugando juntos en la misma resbaladilla cuando se golpearon la cabeza ??

oye mira que ni el soporte los frena jajajaja sigo recibiendo MP bastantes ofensivos de hecho tengo entendido que uno ya se tomo 3 dias de descanso debido al perfil que puso..

en lugar de dejarlo
ahora me esta amenazando xDDDDDDD
les aconsejo que se lean las normas por que los veo mal muchachos..



Sadas dejalos es que son @editado xD al parecer cuando repartian la inteligencia ellos estaban escribiendo mp jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo si creo es la primera vez que veo que por un ban borran una tribu menos mal se salio de trolls si no hubiera perjudicado a sus compañeros ;(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Quien te ha dicho a ti que todas las tropas que me defienden son vuestras?...

No ves como te vas de la boca sin antes informarte primero?


Hay madre mía lo que hay que escuchar.



De quienes son las tropas???? jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
buen aporte no habia notado eso
realmente nunca te he dicho nada con mi boca jejejejeje
asi que no se de donde sacas que me escuchas xDDDD

por otro lado este tema ya finalizo
las tropas eran de limoti
tras casi 3000 off que lanzamos hemos podido sacar a skaiman del 30..
solo aclarar que no me quedare con ninguno de los dos pueblos
se los cedere a los muchachos de brave que en primer lugar me dejaron mudar a la zona
y tambien por que ellos intentaron sacar sin exito a skaiman del sector
 

DeletedUser38726

Guest
1 skaiman 4.066.964 ayer
2 mauritozz 1.646.197 21.02.2016


Jajaja unidades muertas como defensor en un dia, esto si es ganar una insignea con claridad al resto de jugadores xDD
 
Arriba