Skaynez vs YET

Tema en 'Mundo 51' iniciado por L1T10, 31. Ago 2018.

Compartir página

1. L1T10

L1T10 Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues me aburro tela, ya esta casi todo hecho realmente la tribu ha sido masacrada debido a varios factores.

El primero es la paliza que se llevaron una tribu desorganizada, sin lideres, todos jugando para un PPero en esto se ha convertido el gt, donde los pperos en vez de ser tratados como segundones, amenazan y infunden odio para que juegen para ellos, penoso. Enfin me dieron la cuenta hace unos dias y vais a ver los infos poraqui.

Cuando vieron la jugada, 2/3 se tiraron a por mi, la mayoria salieron escaldados, el resto solamente fakes, ni dieron guerra, una vez vieron que nadie hacia nada, quality y lord h se pasaron a predators abandonando su tribu, y los que quedan aun xD enfin vamos al lio y dejamos de hablar.
    Lado 1:
    Tribus NQN
    Lado 2:
    Tribus YET, YET.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
    Lado 2: 1
    Diferencia: 6

el pueblo que veis que nos quitaron es uno de un compi que lo reconquiste petando bastantes tropas, luego voy poniendo todo.

Primer pueblo limpieza:

Segundo pueblo este lo conquisto c9k creo

Y luego la reconquista, quitaron un pueblo a c9k y me tire sin pensarlo, me aviso con poco margen ya que estaba en zona rodeado y llevaban atacandolo unas horas me suena habia pasado mv y asi. Enfin
    se tiraron y lo quitaron a la hora yo ya habia tirado las offs y unos espias para ver que habia(si eso tenia pensado ppear algunos pps en el evento y llegar a sacar unos bonis que creo que me daba el objetivo no era reconquistar el pueblo, era petarles deff si no subian muralla, como hicieron xD)

Algunos informes los he perdido/borrado porque ya no estan creo, pero vamos que yet ya es historia, ya andan pidiendome entrada a nqn los que no aceptan en predator, y no va entrar ninguno xDDD en cuanto recupere en unos dias otra ronda que les meto, el nivel del mundo bastante por debajo de lo esperado almenos en mi zona, espero que game y alguna tribu mas den juego, porque sino le espera un mundo muy aburrido a cualquier tribu que quiera jugarlo.

Un saludo

Litio.

2. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    129
    Dándole vidilla a este foro :p
    Te estás poniendo gordito, gordito xDDD

A cr9kaa1 le gusta esto.
  3. uchiha

uchiha Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta aburrido o_O

4. lanza de acero

lanza de acero Miliciano

Me Gusta recibidos:
    161
    Algunos se piensan que los puntos dan la habilidad, rip top 2 del w51.

A cr9kaa1 le gusta esto.
  5. Amaranth

Amaranth Miliciano

Me Gusta recibidos:
    226
    Anda que no te ha salido el ultimo noble gayu ni nada eh!

Buenos informes, menuda desbandada en YET, impresionante xD

A ver si me animo a subir informes de mi tribu, ayer sacamos 11 puebluchos y hoy estamos conquistando varios mas.

A Secret Family le gusta esto.
  6. cr9kaa1

cr9kaa1 Campesino

Me Gusta recibidos:
    6
    noble a 35 min y 2 dias de ataques seguidos y sin deff no se pudo hacer nada xd pero ese pueblo quedo en nqn que es lo q importa

7. uNaMeD

uNaMeD Soldado con Hacha

Me Gusta recibidos:
    54
    sube las tropas noob!

si el defensor sabe con que le han atacado!

8. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    129
    Donde quedó yet? No era top 3????:confused:

A Amaranth le gusta esto.
  9. lord h

lord h Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé a quien queréis engañar, no compro pps , los que tengo son del mercado de este mundo, no sabéis perder jajaja

10. CruZero

CruZero Lancero

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero si tu creciste por que te saliste de TDF con los cuales teniamos diplomacia y atacaste a bejerano a traición junto a thormento y Quality the sax conquistandole así su pueblo principal donde tenia full off y tren ... que vienes a contar :confused:

Tu de perder sabes bastante, entraste a yet, hiciste que jugaran para ti blindadote todos los pueblos, asi cualquiera juega a sus anchas sin miedo a ser backeado :D. Cuando vistes que no podías exprimir mas a yet te salistes y has acabado en Predator, de alguna manera hay que salvar el culo.

PD: ¿Qué hemos perdido exactamente?

11. yonutsu san

yonutsu san Campesino

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Quién es skaynez? ¿Quién es YET?
    Se sabía desde el primer segundo que sería un mundo flojo y es bastante obvio, digo yo, teninendo en cuenta la falta de las tribus top. Pero bueno, yo no me quejo. Se han sacado muchos pps y sabemos hacer las cosas de tal manera que el mundo sea divertido. XD

12. uchiha

uchiha Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    -esto estaa aburridoo xD Xdxd