Skaynez vs YET

  • Autor de hilo DeletedUser43730
  • Fecha de inicio

DeletedUser43730

Guest
Bueno, pues me aburro tela, ya esta casi todo hecho realmente la tribu ha sido masacrada debido a varios factores.

El primero es la paliza que se llevaron una tribu desorganizada, sin lideres, todos jugando para un PPero en esto se ha convertido el gt, donde los pperos en vez de ser tratados como segundones, amenazan y infunden odio para que juegen para ellos, penoso. Enfin me dieron la cuenta hace unos dias y vais a ver los infos poraqui.

Cuando vieron la jugada, 2/3 se tiraron a por mi, la mayoria salieron escaldados, el resto solamente fakes, ni dieron guerra, una vez vieron que nadie hacia nada, quality y lord h se pasaron a predators abandonando su tribu, y los que quedan aun xD enfin vamos al lio y dejamos de hablar.
Lado 1:
Tribus NQN
Lado 2:
Tribus YET, YET.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 1
Diferencia: 6

chart


el pueblo que veis que nos quitaron es uno de un compi que lo reconquiste petando bastantes tropas, luego voy poniendo todo.

Primer pueblo limpieza:
12f199058935c47439fdd5536cbdbed6.png

77bb1085264dc774132b788e1c4d2879.png
Segundo pueblo este lo conquisto c9k creo
96e5632398595e212c6027dcf23882cf.png


9d2074a5a533842be8e9da8541bb32b5.png

e8e351e7a21187035778f3300cb5dac4.png

Y luego la reconquista, quitaron un pueblo a c9k y me tire sin pensarlo, me aviso con poco margen ya que estaba en zona rodeado y llevaban atacandolo unas horas me suena habia pasado mv y asi. Enfin
se tiraron y lo quitaron a la hora yo ya habia tirado las offs y unos espias para ver que habia(si eso tenia pensado ppear algunos pps en el evento y llegar a sacar unos bonis que creo que me daba el objetivo no era reconquistar el pueblo, era petarles deff si no subian muralla, como hicieron xD)

c22bcdbc0920e3acf130b37c41cad3a1.png
4620f756b62593a41f7c9c3d92db8033.png


06c6997fb04b720c7f873d087862446a.png




Algunos informes los he perdido/borrado porque ya no estan creo, pero vamos que yet ya es historia, ya andan pidiendome entrada a nqn los que no aceptan en predator, y no va entrar ninguno xDDD en cuanto recupere en unos dias otra ronda que les meto, el nivel del mundo bastante por debajo de lo esperado almenos en mi zona, espero que game y alguna tribu mas den juego, porque sino le espera un mundo muy aburrido a cualquier tribu que quiera jugarlo.

Un saludo

Litio.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Anda que no te ha salido el ultimo noble gayu ni nada eh!

Buenos informes, menuda desbandada en YET, impresionante xD

A ver si me animo a subir informes de mi tribu, ayer sacamos 11 puebluchos y hoy estamos conquistando varios mas.
 

DeletedUser43613

Guest
noble a 35 min y 2 dias de ataques seguidos y sin deff no se pudo hacer nada xd pero ese pueblo quedo en nqn que es lo q importa
 

DeletedUser831

Guest
sube las tropas noob!

si el defensor sabe con que le han atacado!
 

DeletedUser43746

Guest
Yo no sé a quien queréis engañar, no compro pps , los que tengo son del mercado de este mundo, no sabéis perder jajaja
 

DeletedUser27446

Guest
Pero si tu creciste por que te saliste de TDF con los cuales teniamos diplomacia y atacaste a bejerano a traición junto a thormento y Quality the sax conquistandole así su pueblo principal donde tenia full off y tren ... que vienes a contar :confused:

Tu de perder sabes bastante, entraste a yet, hiciste que jugaran para ti blindadote todos los pueblos, asi cualquiera juega a sus anchas sin miedo a ser backeado :D. Cuando vistes que no podías exprimir mas a yet te salistes y has acabado en Predator, de alguna manera hay que salvar el culo.

PD: ¿Qué hemos perdido exactamente?
 

DeletedUser40849

Guest
¿Quién es skaynez? ¿Quién es YET?
Se sabía desde el primer segundo que sería un mundo flojo y es bastante obvio, digo yo, teninendo en cuenta la falta de las tribus top. Pero bueno, yo no me quejo. Se han sacado muchos pps y sabemos hacer las cosas de tal manera que el mundo sea divertido. XD
 
Arriba