Skirol vs Ray Plz (raycampeador) - Back Ray - Venganza Skirol

  • Autor de hilo DeletedUser25219
  • Fecha de inicio

DeletedUser25219

Guest
Disculpar por la historieta.. es una parrafada de 2min de lectura.. pero el final es... :D

Inicié el juego hace 1 mes. El 18th February 2016 (según twstats.com)
Hace exactamente 1 semana me hizo 10/03/2016 un back Ray Plz conocido en el foro por raycampeador!

Lo felicité por ello (3 veces sino me equivoco), pues me pilló!!! Aún y teniendo 30segundos para sacar las tropas, un problema en la red o en el juego o yo que sé.. no me permitió sacar las tropas desde el pc y eso que estaba con fibra óptica. Vamos que mi pilló, no valen excusas! Jejej soy un manco!

Pero.. entré en el w35 por un problema de salud y tuve que estar en reposo durante unas semanas, sin poder ir al trabajo! :( Un traumatismo bastate fuerte.. tca :(
El primer día que vuelvo al curro, decido lanzarle a Ray Plz, desde el móvil.. super tarde a las 11:55am hora servidor. Sabía que era latino. Mi intención era bajarle la granja, pensé que tendría las tropas granjeando. ERROR 404! Las sacó, dejo pasar mi ataque y me backeó.

Aunque el informe ponga que el ataque llegó a las 14:00:00h creó que fue hacia las 15h que es cuando tenía la hora de comer en el trabajo y podía estar delante del pc!!

Que me lio.. me hizo un back. Es de los pocos que me han backeado y eso que hace años que jeugo al tw o gt! Enhorabuena por él!
Forma parte de la élite jejejej
1º Alvariker,
2º .sensy.
3º Fc Porto Campeon

Sinceramente he visto durante estas semanas de juego mucho menos nivel que antes. Pero bueno.. igual antes éramos más viciados.

Cuelgo el ataque de hace justo 1 semana:

Q1sQfP.png


Lo iba a dejar .. pero es imperdonable que quizás mi último mundo acabe así.. backeado con un back a 30seg… aix.. como este juego es un vicio intento sacar tiempo para todo, para el curro, para la pareja para saquear y para buscar la venganza. :p
Estudio su forma de juego y sus horarios, cosa que debía haber hecho en su momento y no hice.

Ray Plz le dedica tiempo! Se que es latino al 100% y viendo sus insignias veo que sino le ataco en breve seré conquistado. Así no puede acabar este world! Vine para pasar el tiempo no para quedar humillado y retratado cual Pedrerol.. pues me rehíce de las tropas mucho más rápido de lo que creía.

Ayer Ray Plz saqueó 388.068 recursos yo 174.000! pfff que mal!! Pero bueno hace justo 1 semana solo tenia 100 lijas! No esta mal! Jeejej
Hace 2 días saqueó a 2.368 pueblos. No esta mal!

Sé que se conecta entre las 10:30-12:00am hora servidor.
Así que decido lanzar sobre las 6:30am hora servidor TODO lo que tengo desde el móvil.
Si hay suerte bien, sino.. mira mala suerte.
Empecé a derruir los edificios de mi pueblo por si me estampaba! :)

Sabía que tenía 700 lanzas y 500 arcos, al menos eso vi hace 1 semana en su pueblo.
Habia un 80% de posibilidad de estamparme pero bueno..

Aquí el ataque:
g94lCR.png


Uoooh le he petado la defensa! Sabiendo que esta durmiendo.. en cuanto me lleguen las tropas le lanzo de nuevo seguro que no hace fleet para saquear esos recursos. :)

Efectivamente:
VGq2OX.png

Pero ahora hay que visitar de nuevo su granja. Total para lo que me queda en el convento me lo hago dentro:
A9ENHW.png


En breve se conectaré y lo verá! No pienso escribirle nada, cosa que él no hizo y se mofó de su estampada.

Yo lo reflejo en el FE para que observen a la vieja guardia del TW de nuevo jejejej

PD: Acabo el world con 3.993pp habiendo gastado en este world apenas 15pp :)

Un saludo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
buenas batallas y bein jugado, salvo la parte de "me emepece a derruir los edificios por si me estampaba" que suena a perdedor, mal perdedor de echo, pero por el resto buena jugada y botitos infos

aunque un back a 30 segundos no se si llamarlo back xD
 

DeletedUser38571

Guest
nose que pensar... para lo avanzado que esta el mundo esos offs dan pena XD por lo demas..

aprovechaste tus tropas al maximo XDD cosa que pocos saben hacer XD y seguramente rompe deje el juego porque no tiene tropitas XDD jaja


y alparecer no tienes tribu.. porque dejarlo cuando ya has petado al que te ataco... eso pasa en nuestra tribu y hace HORAS que le llega tren XDD
 

DeletedUser

Guest
La off de ray es mala porque la deff tambien es suya no? pq sino ya me diras pa que tiene granja al 28
 

DeletedUser29239

Guest
Bien jugado, es un gusto ver batalla y menos blá blá..
Por cierto, eso del back lo cuestiono, del movil igual se podría haber sacado? o_O
 

DeletedUser

Guest
Bien jugado, es un gusto ver batalla y menos blá blá..
Por cierto, eso del back lo cuestiono, del movil igual se podría haber sacado? o_O

joder en 30s te da tiempo de sobra desde el movil o desde una piedra pero si dice que le fallo la cnx ya no me meto
 

DeletedUser4408

Guest
Buena pillada, obligado a vender por el resto el mundo, siempre me suelen pillar tropas por que no puedo estar 24 horas y el fleet es para los q no saben lo q es farmear, pero siempre me la pillan petes q se estampan en mis tropas D;
 

DeletedUser27931

Guest
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja que puto nooob , mis lady lo hace con los ojos cerrados
 

DeletedUser19657

Guest
Joder te comes un back a 30 segundos y solo te han backeado 3 de la elite?? Xdddd
 
Arriba