[SMT N/S] Vs PLAYBOY [P.BOY]

  • Autor de hilo DeletedUser6686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6686

Guest
Talvez no somos la gran tribu que desearamos ser, pero algo que si tenemos es una gran filosofia de diversion para divertirnos cuando estamos perdiendo y eso es algo que no nos van a quitar el gusto.

Realmente todo esto inicio por un simple conflicto de intereses, un SMT conquisto una granja de un compañero que fue el masacrado y el compañero muy mono solo pidio que se dejara atacar por una semana, el otro salio con la tonteria de ayudarlo a conquistar otro pueblo, pero nosotros no deseamos pueblos como diria un amigo "Minimini" para conquistar.

Bueno en fin mejor dejo de escribir y pongo las batallas.

1° batalla

d5f9bf5595.png


De ahi llegaron otros 3 nobles el 3° noble dejo el pueblo con moral de 1 XD

Cuando llega otra vez el noblel bueno ya habia regresado nuestro compañero y bueno nosotros como buenos compañeros, ademas de que no me encontraba y no saber que sucedio aqui en fin como sea que hubiese pasado el noble fue estampando.

c3ddc8578c.png


Con el paso de las horas el pueblo callo en manos enemigas, vamos que no tenemos a superman en nuestras filas, pueblo perdido pero como buenos vecinos no podiamos dejar pasar la oportunidad de tomar un pueblo grande y recien conquistado.

6b58d150f1.png


Y este es el fin de la historia lo que digan y digan sabemos que hay mucho que decir solo se sabe una cosa XD nosotros no hacemos milagros pero si nos vamos a divertir cuanto podamos hacerlo. No fue una gran batalla ya que ambos jugadores para mi gusto tanto mi compañero como por parte de SMT se comportaron como niñitas pero que se le va hacer hay de todo en estos juegos.

Moraleja de este cuento, si atacas una tribu ofensiva mete mas defensas de las que puedas para cuidar el pueblo, claro la tribu ofensiva es debil pero como se divierte uno matando tropas.
 

DeletedUser6078

Guest
Que mal no? Mirar los botines no dan con las tropas...
 

DeletedUser7475

Guest
que paso con esos informes ??

como es posible que se mueran tropas las tropas y aun asi saquees xD
 

DeletedUser6686

Guest
Hay botín porque me mire obligado en la edición de ellos mismos, en fin esos son los resultados le pese a quien le pese si no estan de acuerdo lo siento mucho pero fue la mejor manera de poner mas orden, a como los suelo escribir y que quieren cuando algo esta mal puesto en nuestro foro no somos computadoras para escribir todo correctamente.

Si pudieron callar a un lengua suelta, pero aun seguimos nosotros, lo mas importante de todo esto que un solo jugador a cumplido con los sueños de una tribu, hacer que todos le caigan sobre el XD que mejor manera de retirarse del game con una gran despedida de hachas.



Pd. Para los que no entienden me mire obligado a editar los 2 primeros reportes con un reporte de un informe mio. Marcaba error el compactado a lo cual no e tenido opción mas que solo editar las tropas. Que es lo que importa.
 

DeletedUser

Guest
y a victoramix qué le pasó?
es cierto que los smt, lo borraron del mapa?
 

DeletedUser

Guest
y a victoramix qué le pasó?
es cierto que los smt, lo borraron del mapa?

hahahaha



bueno prtimero mstrar un reporte y mover todas las tropas jaja vas de pro eh jajaja pero realmente jajajajaj mirar la cantida de achas que salio en el primer reporte y mirar la de los ligeros mirando asi por encima diria que realmente abria 2000 y pico achas y 400 y pico ligeros solo que quitaron el 2 de los achas y pusieron un 1 en los ligeros para cambiarlo tambien la cagaron un poco ocn las muertes del atacante joder loco un pueblo ofensivo casi peta a un ofesnivo jajajajajaja que bueno aparte del botin que pone que se llevo 32000 y se supone que le vivieron casi 1000 ligeros!! loco que falso el reporte^^ si os llebasteis el pueblo pero aqui solo das pena mostrando reportes trucados si no quieres dar los reales no los postes aqui porque acabaras mal parado eh XDDD
 

DeletedUser

Guest
saludos aoki... por si hay duda, quisiera explicar que estos informes han sido posteados y trucados por sabio pervertido, de la alianza p.boy, que dicho sea de paso, sí, son los que se han quedado en el pueblo.

como me citais a mi, quisiera no dejar duda alguna, que desde smt, no se ha posteado absolutamente ningún informe, lo único que se ha hecho es preguntar irónicamente cual ha sido el final de victoramix.

evidentemente, nosotros, los smt, sí conocemos el final. pero lo dicho, preguntádlo a quién empezó el tema, que ya de paso, es el acusado de todo, nunca un servidor.

un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues es cierto que me han borrado del mapa la lastima es que me pillasen off, uno que tiene la mala costumbre de trabajar no como otros que parasitean por la sociedad jejeje
Realmente me la repampinfla el pueblo sobre todo porque al final ha quedado en casa(en mi tribu) y los SMTSSETMS o como se llamen han quedado en un espantoso ridiculo, 1º por atacar toda 1 tribu a 1 sola persona(en mi pueblo eso es de cobardes), 2º por no ser capaces de defender un pueblo que les costo 2 aristocratas a KooO, uno de conquista, otro de reconquista(el muy pringa... se autoconquisto xD ) y al final va y pierde el pueblo.
Moraleja, sí, yo tengo la bocaza grande(tenia que haber actuado en vez de hablar) pero el KooO ese no ha tenido los suficientes cojo... de enfrentarse mano a mano conmigo y ha tenido que recurrir como una colegiala a su tribu.........
No hay mas que verlo en adv. vencidos.
En fin, espero que Playboy demuestre que smtnsntnsmt son muy malos, pero que se den prisa que estos tienen el mismo nivel de caducidad que Dr@k(la anterior tribu de esta gente) que duraron 1 primavera, eran un descontrol de tribu y un saco de puntos.
Salu2 a todos y que siga la fiesta yo puede que vuelva algun dia a dar matarile al kooO este.......jejejeje

P.D. Los ataques son tal cual, con la salvedad que faltan varios ataques de los "machotes" mam............porre...........ros de kooO, a los flippers que digan que estan trucados los informes que hablen con savio pervertido, este tiene los informes de los ataques mas importantes que he recibido, los 70 o 80 fakes de toda la tribu de mam.........porre.........ros no tienen mayor importancia, al fin y al cabo solo recibieron ordenes de la secta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7563

Guest
a ver empezando por puntos:

"Realmente todo esto inicio por un simple conflicto de intereses, un SMT conquisto una granja de un compañero que fue el masacrado y el compañero muy mono solo pidio que se dejara atacar por una semana, el otro salio con la tonteria de ayudarlo a conquistar otro pueblo, pero nosotros no deseamos pueblos como diria un amigo "Minimini" para conquistar."


quieres decir que tu te dejarías granjear un pueblo xq alguien te dice que ese inactivo lo hizo el? aunque sea una semana? cuandos sabes que lleva más de 1 semana ese pueblo asi?

ah y la segunda parte de ayudarlo a conquistar otro pueblo haz el favor de revisar los mensajes que escriben otros de tu tribu xq tb me lo han propuesto hace poquito tiempo.

Lo de niñitas te lo puedes guardar que aún no he faltado a nadie de vuestra tribu al respeto, y veo que en la tribu de P.Boy os gusta mucho faltar al respeto a toda la gente.

ahora vamos con lo de victoramix que ya me parece genial:

"Bueno pues es cierto que me han borrado del mapa la lastima es que me pillasen off, uno que tiene la mala costumbre de trabajar no como otros que parasitean por la sociedad jejeje
Realmente me la repampinfla el pueblo sobre todo porque al final ha quedado en casa(en mi tribu) y los SMTSSETMS o como se llamen han quedado en un espantoso ridiculo, 1º por atacar toda 1 tribu a 1 sola persona(en mi pueblo eso es de cobardes), 2º por no ser capaces de defender un pueblo que les costo 2 aristocratas a KooO, uno de conquista, otro de reconquista(el muy pringa... se autoconquisto xD ) y al final va y pierde el pueblo.

Oye 1 pregunta de quien eran las tropas que estamparon mi noble? eran tuyas? creo que no.
Cuando conquiste el pueblo tb te estaban mandando apoyos verdad? eso no es apoyo?

"Moraleja, sí, yo tengo la bocaza grande(tenia que haber actuado en vez de hablar) pero el KooO ese no ha tenido los suficientes cojo... de enfrentarse mano a mano conmigo y ha tenido que recurrir como una colegiala a su tribu........."

te lo he intentando explicar pero parece que no entiendes las cosas, cuando llevas 1 mes en el juego como yo llevaba, eso son 30 días, tu llevabas más de 13 días más, en 13 días se pueden hacer muchas muchas cosas quiere decir que más o menos por cada 2 días que yo habia jugado tu habias jugado 3. he contado ya la vez que perdiste el pueblo anterior a este que ya lo has perdido.

y lo de recurrir como una colegiala a tu tribu como he dixo hace media docena de lineas tu tb lo hiciste sino mira en el segundo informe de quien eran esas tropas, y el ataque de loonytoones final las espadas eran de 1 miembro de tu tribu al que se le olvido retirar el apoyo.


"P.D. Los ataques son tal cual, con la salvedad que faltan varios ataques de los "machotes" mam............porre...........ros de kooO, a los flippers que digan que estan trucados los informes que hablen con savio pervertido, este tiene los informes de los ataques mas importantes que he recibido, los 70 o 80 fakes de toda la tribu de mam.........porre.........ros no tienen mayor importancia, al fin y al cabo solo recibieron ordenes de la secta. "

Como he dicho anteriormente hacia sabio pervertido dejar de insultar a la gente unicamente porque os apetece y más por 1 juego.

x cierto, cosas que me dejaba:

"Cuando llega otra vez el noblel bueno ya habia regresado nuestro compañero y bueno nosotros como buenos compañeros, ademas de que no me encontraba y no saber que sucedio aqui en fin como sea que hubiese pasado el noble fue estampando.". by sabio

Si ellos apoyan son buenos compañeros si nos apoyamos nosotros somos que habiamos quedado?

Me parece que se os va 1 poco? ah y esto teniendo en cuenta que stamos hablando de una tribu que prefiere conquistarle el pueblo a su propio camarada que mandarle apoyos.

Sin querer ofender a nadie pensar en ello puesto que seguro que os habeis quedado muy agusto escribiendo todo esto pero desde mi punto de vista no teneis ni idea.

saludos kooo
 

DeletedUser

Guest
No se por qué tanto escándalo, fue una simple conquista. No entiendo igual porque es de cobarde pedirle ayuda a la tribu, yo creo que SEMTRA demostró que esta muy unida que si atacan a cualquier jugador de la misma no se va a quedar con los brazos cruzados, fue una linda batalla, falto mayor respuesta de la tribu P.BOY creo yo, no hubo mucha resistencia. Pero igual estuvieron bien, la unión hace la fuerza y lo lamento Victoramix pero si creías que el juego es individual y que podes hacer lo que quieras estas equivocado y SEMTRA te lo demostró, no tenes porque estar tan enojado, se que es muy feo que te conquisten pero no empezo hace mucho el mundo y tranquilamente podes iniciar de nuevo y estar arriba.

Saludos y viva SEMETRA.
 

DeletedUser

Guest
No te desanimes drak,pero esto te pasa por rodearte de Noobs.. no generalizo,xq se q algu buen jugador siempre hay,ya ves q las tribus grandes no funcionaban antes y ahora contra pronostico tampoco :D,te tendrias q haber kedado con nosotros.. eres muy cabezon,se q no vas a cambiar nunca XD.. pero sabes q te hubiese ido mucho mejor y estarias donde corrresponde a tu nivel.

si eso silba ;)
 

DeletedUser6686

Guest


Semetria realmente deseo decirles y lo digo con orgullo, PLAYBOY es una tribu de novatos y de la cual tienen tanta suerte que la mayoria de los jugadores apenas es su primera vez jugando este juego.

Asi que como siempre le digo a la tribu, tomenlo con calma esto es un simple juego, que es lo peor que puede pasar que te quite un pueblo un novato mas avanzado?.

Espero sigamos asi, ustedes siendo los agresores y en PLAYBOY seguiremos como las respectivas granjas que somos.

---- Para Drizz ----

Drizz estas en lo correcto, pero dejame decirte algo, realmente no tenia motivos para retirarme de ositos, de hecho pensaba pedirles ingreso con esta cuenta, solamente que encontre algo que no hubiese podido hacer en Ositos, encontre un pequeño grupos de amigos, en la cual como siempre tengo la mala suerte de que no exista ninguna mujer como las de la costumbre para regalarle pueblos, apoyarla etc.. como seguia, no tendria el placer de conocer grandes personas como las que encontre a lo largo de los ultimos 2 años siguiendolos a ustedes, bueno son mas años pero entre tu y yo nos conocemos desde hace dos años XD, como cualquier cachorro de oso que algun dia madura y tiene que dejar a su madre, eso mismo me a sucedido me e visto en la necesidad de retirarme del grupo de siempre para formar el grupo de la nueva generacion de novatos, g@ys, niñitas lloronas, etc...

Realmente mi estilo de juego es una porqueria, no se hasta la fecha realmente cual es mi estilo, algunas veces se me figura una rara combinacion de estilo, Santi,Trono, Porto, Drak, Jinx. la verdad no se que estilo tengo en estos momentos solo que ya ese estilo actual con el que ando se lo e transmitido a las nuevas generaciones y no se que tan locos van a ser en el futuro, pero se que van a ser buenos.

Drizz como se que miras esto mandame un mp es urgente, que proximamente ocupare un buen sustituto a como lo ocupe en el w4. (sabes el final de la historia porto, asi que es lo mismo esta vez, manda un mp que soy un weon que no desea mandarte un mp)
 

DeletedUser

Guest
jajaja :D:D me gusta el nuevo nombre de tu tribu :D.. pero q le cambies el collar no kiere decir q tengas otro perro XDD

en cuanto a lo otro,ya platicaremos por mp.
pd:como ve vuelvas a escribir un tocho...
 

DeletedUser

Guest
Bufff si hay mas ataques te lo digo yo pero nose porque nadie publica nada esta esto un poquillo apagado.AUnque ultimamente solo se dedican a cambiarse de nombre y intentar imitarnos pero bueno solo queda en eso,en intentarlo

Capi2=>SMT S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a eso le llaman guerra?¿?¿... jua jua si se atacan con deff. No sacan sus off no mandan backs por que lo que he visto. Que lastima ver estas cosas en un mundo tan avanzado
 

DeletedUser6466

Guest
a eso le llaman guerra?¿?¿... jua jua si se atacan con deff. No sacan sus off no mandan backs por que lo que he visto. Que lastima ver estas cosas en un mundo tan avanzado

backs en un mundo tan avanzado como bien dices....una novatada....a ver quien es el machote que me manda un back..o a cualquier jugador de 9 o 10 pueblos? jajajajaja, que tonteria...espero ver mas batallas señores, hay que animar un poquito el foro...
 

DeletedUser98

Guest
backs en un mundo tan avanzado como bien dices....una novatada....a ver quien es el machote que me manda un back..o a cualquier jugador de 9 o 10 pueblos? jajajajaja, que tonteria...espero ver mas batallas señores, hay que animar un poquito el foro...

ya reina mia, deja que hagan backs, si por algo son top1 del world jajaj,menuda banda pensar en backs aajajaj, que le enseñen un poko pa que sirven los backs, yo prefiero estampar tropas con mis defensivos, pero hay algunos cracks que siguen con backs jajajaajjaajajaj.... aprenda niños, jovenes e inexpertos, hagan backs con mas de 3 pueblos :p
 

DeletedUser

Guest
mira yo tengo 10 pueblos como bien dices tu... y hago backs ya que sirven mucho cuando te ataca un jugador con 2 o 1 noble... y tienes una gran ofensiva le mandas un ataque a un seg y noob muerto
 

DeletedUser1942

Guest
mira yo tengo 10 pueblos como bien dices tu... y hago backs ya que sirven mucho cuando te ataca un jugador con 2 o 1 noble... y tienes una gran ofensiva le mandas un ataque a un seg y noob muerto

en mi caso, el noob estampado serias tu.. pero bueno, cada uno tiene su forma de ver el juego, y si consideras que los back a estas alturas son efectivos para ti, pues adelante entonces xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba