Sobre AdvanC, LNO, LUA, GDH y demás....

DeletedUser

Guest
Hay un refrán español muy conocido (para los amigos de otros países refrán es una frase que se ha transmitido desde varía generaciones y las suelen decir las personas mayores)

Que dice “piensa mal y acertarás”

Me explico.
Imaginaros una Tribu muy potente ofensivamente que se enfrenta a otra, bastante descoordinada, pero fuerte defensivamente. Lo bueno que tiene que se apoyan unos a otros con facilidad.
La Tribu ofensiva va conquistando ciudades poco a poco, pero con mucho coste, pues estampa ejércitos uno tras otros. Consigue la ciudad, pero a muy alto precio.
Por lo tanto, crea primero la estrategia necesaria para conseguir que los miembros de la Tribu pequeña se una a la suya. Bueno, primero a una cantera.
Los que no se unen se les aísla, y se da permiso para conquistar. Claro, a estos rebeldes nos les apoya nadie, por lo que no tienen refuerzos para aguantar.
A los nuevos se les mete en la cantera.
Se les exige esfuerzo y que conquisten pueblos bárbaros. De este modo en vez de crecer sus propias ciudades y recursos se emplean para conquistar nuevos enclave y hacerlos crecer, por lo que se distraen nuevos recursos. ¿Me seguís? Espero que si.
Luego se mente en guerra con otra Tribu exigiendo cumplimiento.
Se envían tropas a otros sitios con lo que el nivel de defensa desciende.
Y se exige atacar enemigos prácticamente inexpugnables. Ahora ve y crea nuevas tropas cuando en algunos casos has perdido más de diez mil unidades ¿Cuánto tiempo y recursos se tarda en crear esas tropas?
Ahora, debilitados en muchos casos, con nuevas ciudades pero dispersas y mal defendidas “algunos” se separan en base a no se qué (seré torpe pero aun no lo entiendo)
Para remate miro el mapa y cuando antes era todo azul la mayoría es marrón y de la nueva Tribu. Por cierto ¿alguno de LNO ha sido invitado? ¿a que no?
Espero equivocarme, pero creo que dentro de poco nos declararán la guerra.

Indudablemente como estrategia está bien pensada.
Pero alguien dijo en otro post “como actúas en el juego lo haces en la vida real”
Yo creo que esta es una postura sin dignidad y si honor.

Un saludo a todos y suerte en la batalla (que seguro se avecina)
FUERZA Y HONOR
 

DeletedUser7350

Guest
Te respondo lo mismo q te respondí en el foro.

si. pensamos muy futuristas según tu reflexión.

y lamento decirte q sí, invitamos a varios de LNO ^^.

porque confiamos en ellos. Son activos. y aparecen siempre por el fóro.

perdona pero no es tu caso.

Apareces muy poco. y hay q enviarte un memorandum para q respondas.

ya no quiero ocuparme de ti. q lo haga otro.

saludos.
 

DeletedUser8615

Guest
No se que paso para que parte de la tribu decida irse, pero he sido lider de tribu en otros mundos y si hay algo que detesto es gente que no se pasa nunca por el foro de la tribu. Ahora, yo no justifico esas acciones porque no me parecen honorables, en lo personal cuando alguien no se pasaba por el foro le mandaba mp's para q se cope o lo iba a tener que echar de la tribu... Cuando tenes 40 o 50 personas activas y otras 60 que no... lo mas logico no es echar 60 personas, sino arrancar de cero con la gente activa y de confianza... en fin, mi humilde opinion, no lo justifico, pero entiendo porque hicieron lo que hicieron (y personalmente no creo que haya sido una estrategia a largo plazo, se me hace mas como algo que salio porque si xD)
 

DeletedUser7350

Guest
No se que paso para que parte de la tribu decida irse, pero he sido lider de tribu en otros mundos y si hay algo que detesto es gente que no se pasa nunca por el foro de la tribu. Ahora, yo no justifico esas acciones porque no me parecen honorables, en lo personal cuando alguien no se pasaba por el foro le mandaba mp's para q se cope o lo iba a tener que echar de la tribu... Cuando tenes 40 o 50 personas activas y otras 60 que no... lo mas logico no es echar 60 personas, sino arrancar de cero con la gente activa y de confianza... en fin, mi humilde opinion, no lo justifico, pero entiendo porque hicieron lo que hicieron (y personalmente no creo que haya sido una estrategia a largo plazo, se me hace mas como algo que salio porque si xD)

Ensuciaron Nuestra tribu. Mandando fotos de nuestro a foros, a nuestros enemigos.

^^ no sabemos quien fué y no tenemos tiempo para andar buscandolo.

Ojo, hay gente muy capaz, pero no voy a entrar ni a señalar con el dedo... no es lo mio.

Prefiero estar como antes.

Libre y suelto en una nueva tribu.

Al fin y al cabo siempre somos los mismos. los q buscamos quien fue, y posteamos en el foro.

Nos hicimos otra tribu que se llama Friend. Para Seguir posteando entre nosotros y no ocuparnos de los que no estan con nosotros.

=/ lo del traidor colmo el vaso.

Sin antes decir que cometimos el error de absorver auna tribu rendida, y derrotada por Nosotros mismos.

Tal vez el reencor, por aquella situacion pasada. hiso aparecer este traidor.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Disculpa Alexxwort

Pero si no soy tan activo no se porqué me invitastéis a AdvanI y hace poco a AdvanC.
No me ha enviado un memorandum nadie de AdvanC
Se me ha pedido apoyos y los he enviado.
Se me pidió atacar y lo hice.
Y si no has visto ningún comentario mio será porque estabas muy ocupado escribiendo los tuyos y tenías poco tiempo o pocas ganas de fijarte en los demás.

A lo mejor me equivoco, pero cuando entré en AdvacI lo hice con 3 pueblos(me conquistaron cuatro en la anterior guerra con vosotros)
Y de eso no hace mucho.
Ahora tengo 13 y otro en camino.
Me parece que tu concepto de inactividad no es el mismo que el mío.

De todos modos si alguien se siente aludido que me razone porqué estoy equivocado y pediré disculpas.
No estoy aquí para enfadarme con nadie, juego para divertirme y para hacer amigos.
Pero compreded que también me fastidie que me utilicen y juegen conmigo.

Un saludo y suerte en la batalla.

Copio y pego los que he puesto en el foro de la Tribu, ya que tu respuesta es calcada a la de matadorOP, solo he tenido que cambiar el encabezamiento

Por cierto.
Ya no estoy en AdvanC
Como la persona que me invitó se fue a la nueva no encuentro sentido permanecer en esta.
Ahora mismo soy independiente.
Acepto invitaciones o lo pongo fácil para que me conquisten (porque apoyos no me va a enviar nadie)

Un saludo a tod@s

Post combinados - RaNDy
 
Última edición por un moderador:
Arriba