[Juego] sobre el mercado de soldados

  • Autor de hilo DeletedUser29214
  • Fecha de inicio

DeletedUser29214

Guest
Hola a todos, solo les queria proponer que que os parece la idea de que en el mercado cada jugador pudiese vender tropas y comprar , es decir , me estan atacando y no me basta con mis tropas y tarda mucho, pues le doy al mercado y estaria la opcion de mercenarios, en ella se eligiria la accion lancero, espadas, hachas, ligas, etc etc...nosotros en este caso escogeriamos lanzas y vemos los jugadores que venden lanzas , un jugador alomejor vende 50, otro vende 5000 lanzas y otro 7000, tambien el tiempo que tardarian en llegar a tu pueblo. el precio se pondria consiguiente a los beneficios que quieras, si 5000 lanzas te costaron hacerlas 250000de madera 150000 de barro 50000 de hierro , pues lo pones en el mercados a precios superiores.
Ahora direis usutedes es mucga cantidad de recursos , necesitariamos muchos mercaderes, no pasaria nada, tambien se podria mandar recursos de pueblos distinto, alomejor te pone desde donde quieres mandar los recuros , marca tus pueblos para mandar recuros y mandas la cantidad que quieras ,pero entre todos los pueblos tienen que juntar la cantidad de recursos para comprar esos soldados.
Me gustarian que estudiasen esta idea.
Saludos

Pd: se utilizaria sin premium XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
wow esta idea es impactante,no sabria que decir xdd
 

DeletedUser

Guest
vender/comprar lanzas , espadas , arcos etc. ? para que ? si aqui se usan Lanceros , soldados con espada , arqueros etc..

acaso quieres comprar/vender soldados ? jajaja quieres inventar la esclavitud en el juego ? :D

como muncho los podrias contratar como mercenarios...pero esos tendrian que ser neutrales , osea del juego mismo....y solo se podrian contratar a cambio de pps :S
 

DeletedUser29214

Guest
Me explique mal, Alomejor yo tengo 300 pueblos no? pues en 25 de ellos los hago para crear tropas y vender por ejemplo.
Solo para beneficiarme, tambien se beneficiaria el que lo compra ya tendria mas tropas..
Nno, sin pp
 

DeletedUser

Guest
:D si te tengo como vecino , ``compro tus tropas , luego te conquisto esos pueblos.... que pasara con mis tropas luego ? que pertenecian a tus ex pueblos ...
 

DeletedUser29214

Guest
Si las compras ya son tus tropas porque tu as gastado recuros por ellas, ademas tte rellenarian la capacidad de la granaja si tienes 15000 de granja y compras 2000 lanceros pues ya tienees 17000 en la granja..
 

DeletedUser

Guest
jaja pero tal vez mi granja sea llena :) en fin .... es una ideea pero es mas para un juego RPG
 

DeletedUser27828

Guest
y q gracia tiene el juego? lo veo absurdo entonces nadie reclutaria y no servirian ni cuadra,ni cuartel ni el taller...
 

DeletedUser29214

Guest
claro que reclutarias, si no reclutas te comen vivo , es asin, eso lo hacespara tener tropas pero para vender ay que crear tropas
 
Arriba