Sobre el modo vacaciones [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser3097
  • Fecha de inicio

DeletedUser3097

Guest
¿Si me dejan la cuenta en mv, y al cabo de un tiempo veo que no puedo seguir manteniéndola, puedo transferirla a una tercera persona de confianza?


Sé que el tema está bastante machacado y he encontrado alguna pregunta similar en el foro, pero quería sobretodo que me justificaran la respuesta.

Saludos y gracias :)
 

DeletedUser

Guest
¿Si me dejan la cuenta en mv, y al cabo de un tiempo veo que no puedo seguir manteniéndola, puedo transferirla a una tercera persona de confianza?


Sé que el tema está bastante machacado y he encontrado alguna pregunta similar en el foro, pero quería sobretodo que me justificaran la respuesta.

Saludos y gracias :)
No puedes pasarla a otro jugador, solamente puede dejarla el dueño de la cuenta, lo que dicen las normas es que el dueño de la cuenta sera responsable de todo lo que haga el cuidador, y se le recomienda que no se la deje a cualquiera, pero hacer trenes de cuidadores no es legal.

Entiéndase como "tren de cuidadores" el siguiente esquema:

Dueño - MV -> cuidador1
cuidador1 - pasa la MV -> cuidador2
cuidador2 - pasa la MV -> cuidador3
cuidador3 - pasa la MV -> cuidador4
Da igual que solo sean 2 y da igual con que duración sea, la cuenta la tiene que dejar el dueño legitimo de la cuenta, no un cuidador.

Te añado la norma del modo vacaciones. - http://www.guerrastribales.es/rules.php

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.

* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.

* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.

* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.

* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.

* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.

* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días, si pasados los 120 días, desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.

* Para rondas Speed/Classic puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed/Classic.

PD: Sino puedes llevarla, cancela el modo vacaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3097

Guest
Perdón por la insistencia, pero has comentado:
... "lo que dicen las normas es que el dueño de la cuenta sera responsable de todo lo que haga el cuidador" ...
Pero lo que dice la norma es:
"Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta."

Por otro lado, no he encontrado en ningún punto de la normativa que diga algo sobre la "ilegalidad" de ese tipo de traspaso de cuenta. De hecho con lo que cite anteriormente, se podría interpretar que el cuidador al tener parte de la responsabilidad de la cuenta, es responsable y está capacitado para encomendar a otro jugador el cuidado de la cuenta.

Por último, tb recordad que el propio juego no te pone ningún impedimento para ello, ya que te da la opción de "Transferir" a un tercero.

Gracias por la atención :)
 

DeletedUser

Guest
Perdón por la insistencia, pero has comentado:
... "lo que dicen las normas es que el dueño de la cuenta sera responsable de todo lo que haga el cuidador" ...
Pero lo que dice la norma es:
"Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta."
Fue lo que dije yo, esto "Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta." Significa que el si tu (por ejemplo) regalas pueblos con o sin su consentimiento el sera igual sancionado como tu, ya que el dueño decide a quien dejar su cuenta.

Por otro lado, no he encontrado en ningún punto de la normativa que diga algo sobre la "ilegalidad" de ese tipo de traspaso de cuenta. De hecho con lo que cite anteriormente, se podría interpretar que el cuidador al tener parte de la responsabilidad de la cuenta, es responsable y está capacitado para encomendar a otro jugador el cuidado de la cuenta.
No salen todos los ejemplos de todo lo que los jugadores pueden hacer o dejar de hacer, solo los mas generales. El cuidador tiene la responsabilidad de mantener y velar por la integridad de la cuenta, es decir, si conquista pueblos con ella debe reponer las tropas y evitar la perdida de pueblos lo máximo que pueda, ya que como su nombre indica "cuidador" cuida la cuenta de otro jugador, pero no decide por el.

Por último, tb recordad que el propio juego no te pone ningún impedimento para ello, ya que te da la opción de "Transferir" a un tercero.

Gracias por la atención :)
Con respeto a eso, es la única forma de que puedas cancelar el modo vacaciones y es teniendo acceso a esa sección que es donde sale el siguiente botón ""Terminar sustitución de vacaciones""
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se si puedo comentar aquí, ya que acabo de crear mi cuenta en el foro, pero creo que soliad esta en lo cierto. En todo caso, si esta acción es ilegal, deben de hacer que la cuenta no pueda cederse a un tercero en Modo Vacaciones y nombrarlo en las normas. Por cierto, me eh enterado de muchos casos en que la cuenta en Modo Vacaciones a durado bastante pasando de un jugador a otro.. Si ponen atención, se puede mantener sin ningún problema las cuentas, pasando cada cierto tiempo la cuenta de un jugador a otro, deberían de informar para que arreglen ese error.
Suerte!
 

Deleted User - 1287012

Guest
Por supuesto que puedes comentar, puedes hacerlo en cualquier lugar del foro.

Si todas las acciones ilegales estuviesen bloqueadas no habría necesidad de normas ni de un equipo de moderadores del juego o del foro porque el juego no necesitaría de asistencia ni control para velar por el cumplimiento normativo, sería automático.

Como ya ha dicho acid en las normas aparecen relatados algunos ejemplos, los más generales, pero no están enumeradas todas las prohibiciones del juego ni es una lista de conductas ilegales, son ejemplos para no dejar la norma con solo teoría, que veáis cuales son las aplicaciones prácticas de cada una de ellas.

Te recuerdo que el hecho de pasar la mv de un jugador a otro es ilegal y acarrea sanciones para todos los implicados y para el dueño real de la cuenta.

Aquí está todo explicado. Se os ha comentado la norma y se ha insistido en que no está permitido pero si vosotros, como jugadores, consideráis que al saltaros la norma no estaréis cometiendo ninguna ilegalidad, deberéis ser responsables de vuestras acciones y asumir las consecuencias de las mismas y en el momento de la protesta se os derivará a este tema donde se explica todo de forma pública.

Si hay alguna duda más la planteáis pero lo que no vamos a permitir es crear un debate sobre esto, se os ha dicho que es ilegal y eso no va a cambiar.
 

DeletedUser

Guest
Bien bien, y ustedes como se dan cuenta si esto ocurre? Digo, hay modo de ver que esta acción ilegal esta en proceso? Porque como dije antes, conozco a algunas tribus que hacían eso, y desconocía que era ilegal.
La pregunta final es.. Si no es automático, como pueden darse cuenta si esta acción esta llevada a cabo?
 

DeletedUser

Guest
Bien bien, y ustedes como se dan cuenta si esto ocurre? Digo, hay modo de ver que esta acción ilegal esta en proceso? Porque como dije antes, conozco a algunas tribus que hacían eso, y desconocía que era ilegal.
La pregunta final es.. Si no es automático, como pueden darse cuenta si esta acción esta llevada a cabo?
La forma de como funciona el soporte y como detectamos la cosas no es relevante para el disfrute del juego, por lo tanto no voy a darle dicha información. Hacer trenes de cuidadores es ilegal y se detecta siempre.
 
Arriba