[Tutorial] Sobre la iglesia, preguntas y respuestas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la guia, aclaro muchas dudas.

Buen trabajo. ;)
 

DeletedUser

Guest
pensando...en la ayuda del juego te dice cuanta granja y cuanto te cuesta montar una primera iglesia y normal pero...
y el tiempo??

cual es el estimado para ambos casos(en el de la iglesia normal, para sus 3 lvls ? hablando con un edificio principal lvl 20 o cualquier lvl =P
 

DeletedUser

Guest
pensando...en la ayuda del juego te dice cuanta granja y cuanto te cuesta montar una primera iglesia y normal pero...
y el tiempo??

cual es el estimado para ambos casos(en el de la iglesia normal, para sus 3 lvls ? hablando con un edificio principal lvl 20 o cualquier lvl =P

El W35 del tribalwars.net tiene velocidad 1.5, para la cual la primer iglesia tarda 10min y una iglesia común de nivel 1 tarda 226min y 40s. Ajustando esto a la velocidad del servidor .es tendríamos:

Primer Iglesia: 15 minutos
Iglesia nivel 1: 340 minutos (5 horas y 40 minutos)
Iglesia nivel 2: 408 minutos (6 horas y 48 minutos)
Iglesia nivel 3: 489.6 minutos (8 horas, 9 minutos y 36 segundos)
 

DeletedUser

Guest
esto de la iglesia aumenta la complejidad del juego y nos obliga a ser mas estratégicos, tenemos que pensar bien en donde implantar las iglesias y prestar mucha atención a los ataques y defensas porque conquistar fuera del radio de influencia nos puede ocasionar la perdida de nuestros pueblos conquistados. :S
 

DeletedUser

Guest
Yo debo ser algo lento, pero aun sigo sin comprender el tema del radio de la iglesia.
si yo apoyo a un miembro de mi tribu el cual tiene iglesia, y su pueblo esta fuera del radio de mi iglesia, mis tropas tendrian fe??
es decir, el radio de su iglesia, afecta a mis tropas, o no??
gracias por la aclaracion ,y sobre todo por la guia, me ha resuelto muchas dudas, pero me faltaba esta.
 

DeletedUser

Guest
A ver si me ha quedado claro el tema.
1. En caso de ataque,
*Si las tropas salen de un pueblo propio con iglesia o dentro del radio de tu iglesia, esas tropas luchan al 100% sea donde sea que este el pueblo atacado.
*Si salen de un pueblo propio fuera del radio de tu iglesia, luchan peor.
2. En caso de apoyo, si el pueblo apoyado esta dentro del radio de tu iglesia, luchan al 100%.
*Si el pueblo esta fuera y no es de ningun aliado o miembro de tu tribu, las tropas luchan peor.
*Si el apoyo es a un miembro de tu tribu, y su pueblo esta dentro de tu propio radio, luchan al 100%
Hasta aqui, creo que lo tengo claro, corregidme si estoy equivocado, os lo agradeceria mucho.

Las unicas dudas que tengo en este tema son,
*Si el pueblo apoyado, es de un miembro de tu tribu, y se encuentra fuera de tu radio, pero tiene iglesia, ¿¿en este caso que ocurre??, ¿¿luchan al 100% o peor??, si no tiene iglesia lo tengo claro.
*Y si conquistas un pueblo fuera de tu radio, pero dentro del radio de uno de tribu, en este caso imagino que necesitan iglesia siempre, verdad??

Gracias por las aclaraciones, lei la ayuda, y me parece que algo han cambiado, me da la sensacion que falta uno de los puntos, e igual han cambiado algo de este tema desde que empezo el mundo, crei que lo tenia mas claro, pero se ve que no.
 

DeletedUser

Guest
Saludos, yo creo que está todo muy bien explicado. Queda la duda que planteaba al final, sobre si se puede reconstruir la primera iglesia.
No obstante, además de esto, me pregunto cuál es el radio en cuadrados de una iglesia que se construye. La de nivel 1 tiene el mismo radio que la iglesia original, mayor? Y la 2, y la 3?

Gx
 

DeletedUser

Guest
esa pregunta te la puedo contestar yo, mandonio
el radio de la iglesia a nivel 1, es mas pequeño que el radio de la primera iglesia.
el radio de la iglesia a nivel 1. queda justo dentro de la ventana del mapa.
tiene la misma forma que el radio de la primera iglesia, por lo que los pueblos de las esquinas de esa ventana quedan fuera del radio de accion.
 

DeletedUser

Guest
radio de fe:

nivel 1: 4 campos en todas las direcciones
nivel 2: 6 campos en todas las direcciones
nivel 3: 8 campos en todas las direcciones

areaofinfluence.png
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
radio de fe:

nivel 1: 4 campos en todas las direcciones
nivel 2: 6 campos en todas las direcciones
nivel 3: 8 campos en todas las direcciones

areaofinfluence.png


Excelente forma de explicar el radio de Fe.
A ver si ahy les queda mas claro a los que aun tengan dudas.
 

DeletedUser

Guest
yo aun tengo una duda, tengo un pueblo con mi primera iglsia, y otro fuera del radio de fe, ese pueblo no tiene fe si me atacan hasta hay claro, pero ahora si yo mando las tropas a apoyar a mi pueblo principla donde esta la iglesia hay si tiene fe?
 

DeletedUser1795

Guest
Nadie quiere iglesias en el juego!!!

A quien se le ocurrio meter a la religion en este juego??? increible...no tiene sentido jugar con la iglesia, el paladin no me molesta, pero todo lo que implica y complica este detalle del juego es H-O-R-R-I-B-L-E :confused: :mad:
 

DeletedUser

Guest
mi duda con la iglesia es la siguiente

tengo x pueblos,uno de ellos tiene la "Primera iglesia"....conquisto un pueblo nuevo, derribo mi "primera iglesia"...en que momento puedo montar la "primera" iglesia a ese nuevo pueblo??? se que puedes montar la "iglesia" con x de aprobacion pero no se si con la primera iglesia se puede o necesitas que este en 100 la aprobacion
 

DeletedUser

Guest
yo aun tengo una duda, tengo un pueblo con mi primera iglsia, y otro fuera del radio de fe, ese pueblo no tiene fe si me atacan hasta hay claro, pero ahora si yo mando las tropas a apoyar a mi pueblo principla donde esta la iglesia hay si tiene fe?

Exacto. Aunque las tropas no hayan salido de un pueblo que tenga iglesia y/o este en el radio de la fé, si llegan al pueblo que tiene la iglesia (en este caso tu principal) tienen fé, por lo tanto es decir que pelean al 100%
Nose si me explico.



mi duda con la iglesia es la siguiente

tengo x pueblos,uno de ellos tiene la "Primera iglesia"....conquisto un pueblo nuevo, derribo mi "primera iglesia"...en que momento puedo montar la "primera" iglesia a ese nuevo pueblo??? se que puedes montar la "iglesia" con x de aprobacion pero no se si con la primera iglesia se puede o necesitas que este en 100 la aprobacion
0


esto realmente es una buena pregunta. Yo no la sabria contestar. Que alguien la aclare si es tan amable. ;)
 

DeletedUser

Guest
Siempre se ha podido construir edificios desde la conquista de un pueblo (aprobación de 25 a 100); lo que no podía hacer hasta no tenerla a 100 era derribarlos...
 

DeletedUser

Guest
Siempre se ha podido construir edificios desde la conquista de un pueblo (aprobación de 25 a 100); lo que no podía hacer hasta no tenerla a 100 era derribarlos...

buen punto, un error tonto por no pensar un pokito, pero pasa.


Pero la construccion de las Iglesias se toma de igual manera que una construccion comun ??.
 

DeletedUser

Guest
Al último pueblo que conquisté todavía le faltan 2 de aprobación para estar a 100 y me aparece la posibilidad de construirla; otra cosa es que haya espacio en granja, porque se necesita 5000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba